Jump to content

Subforos A3


goodson

¿Que estructura te parece mejor para los subforos A3?  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Los q no somos expertos en A3, creo q es + lioso.

Para ellos sera perfecto, pero para los demas no.

Abrir subforos en A4 (B5- B6-B7), A6 Berlinas - Avant (como dice Josema) ;)

 

Particularmente me gusta + sin subforos. Aunque yo directamente entyro en "Ver Discusiones NUevas" y lo q me apetece lo abro y lo q no, paso.

Pero prefiero sin subforos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, quede como quede estructurado finalmente el foro A3, lo que desde luego estoy seguro es que lo que se está haciendo en estos momentos es una labor importante y necesaria (y que será sin dudas un paso adelante) ordenándose-agrupándose los miles y miles de post por plataformas 8L-8P.... una vez logrado este orden (imprescindible creo yo para no volvernos locos), lo que se decida será... pero pienso que habrá que meditarlo con calma y sin prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David. Creo que no se esta barajando la opción a mi parecer más idonea e integradora, la cual no "divida" a la gente del foro A3.

 

La creación de un subforo específico para propietarios 8L lo entiendo ya que la gran mayoria de temas tratados en el foro A3 pertenecen a los 8P y la dificultad de encontrar temas relacionados sobre este modelo.

Pero creo que creando un solo subforo bastaria, dejando en el genaral los temas comunes y del 8P, así quienes quieren buscar los temas del 8L tendrian el subforo que siempre han demandado y los demás usuarios no verse afectados.

 

Ademas que seguramente los usuarios de 8P les guste como estaba el foro A3 y no querer un subforo, yo por lo menos lo veo menos "jaleo" así, un saludo.

 

 

Yo estoy de acuerdo con NeverMinds. Me parece lo más adecuado porque si no se trata de separar sino de ordenar y facilitar creo que lo mejor es:

 

Foro A3------> Cosas generales y 8P

SubForo 8L -> Sólo especifico de los 8L

 

De esta manera si necesitas una información especifica sabes dónde ir (SubForo 8L) y a la vez puedes seguir al día de lo que ocurre con el A3 (Foro A3).... sin más.

 

Saludos

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David. Creo que no se esta barajando la opción a mi parecer más idonea e integradora, la cual no "divida" a la gente del foro A3.

 

La creación de un subforo específico para propietarios 8L lo entiendo ya que la gran mayoria de temas tratados en el foro A3 pertenecen a los 8P y la dificultad de encontrar temas relacionados sobre este modelo.

Pero creo que creando un solo subforo bastaria, dejando en el genaral los temas comunes y del 8P, así quienes quieren buscar los temas del 8L tendrian el subforo que siempre han demandado y los demás usuarios no verse afectados.

 

Ademas que seguramente los usuarios de 8P les guste como estaba el foro A3 y no querer un subforo, yo por lo menos lo veo menos "jaleo" así, un saludo.

 

 

Yo estoy de acuerdo con NeverMinds. Me parece lo más adecuado porque si no se trata de separar sino de ordenar y facilitar creo que lo mejor es:

 

Foro A3------> Cosas generales y 8P

SubForo 8L -> Sólo especifico de los 8L

 

De esta manera si necesitas una información especifica sabes dónde ir (SubForo 8L) y a la vez puedes seguir al día de lo que ocurre con el A3 (Foro A3).... sin más.

 

Saludos

 

:thumbsup:

 

Esta opcion es muy buena. Lo que esta claro que nadie quiere el foro del a3 general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: nose pero lo que veo es que la gente sigue posteando en el general A3 cuando son hilos específicos de 8l o 8p y ya hay unos subforos destinados para ello, creo que si se deja el general A3 seguirá pasando esto

vamos poco a poco, en cuanto hayamos pasado todos los posts viejos entonces pasaremos los recientes y cerraran el general que hay ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.