Jump to content

arboles de levas artesanales


lobezno

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como no se usar la multicita porque soy de letras voy a contestar de uno en uno...

 

Respecto a comprar las levas nuevas en vez de rectificarlas: No existe ningun fabricante que las haga para el fsi, y por norma general según me ha comentado entendida los arboles de levas que fabrican muchas empresas tipo catcams, schrik etc... por ejemplo, son las originales retalladas...

 

En cuanto a como voy M...pues poco a poco, ya sabes que de no poder hacer nada con el coche a haber conseguido mucha info y estar poniendola en prcatica...me ha costado, pero al final he conseguido bastante ( de momento con el filtro de mayor caudal, losa rboles de levas y una buena repro para ajustar todo se puede sacar algo decente, no se en cv, pero desde luego notar se va a notar

 

A mi vecino: a ver si esta semana puedo sacar un rato y nos vemos tio, que he tenido demasiado curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!!

 

ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg :cry1: .

 

actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!!

 

ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg :thumbsup: .

 

actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades...

 

 

:unsure: a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris :thumbsup: compra una bombona de nitro para desquitarte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!!

 

ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg :thumbsup: .

 

actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades...

 

 

:flwrs: a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris :flwrs: compra una bombona de nitro para desquitarte :lol2:

algunos fliparían de los efectos del nitro..tengo un amigo mejicano que lo ha usado y me ha dicho que es una pasada, pero es facil petar el motor en un uso de calle/carretera de diario :lol2: :lol2:

 

PD: Chuck norris no tiene miedo de meter mano a un audi, audi tiene mano de que chuck norris le meta mano :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!!

 

ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg :harhar: .

 

actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades...

 

 

:unsure: a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris :laugh: compra una bombona de nitro para desquitarte :laugh:

algunos fliparían de los efectos del nitro..tengo un amigo mejicano que lo ha usado y me ha dicho que es una pasada, pero es facil petar el motor en un uso de calle/carretera de diario ;):laugh:

 

PD: Chuck norris no tiene miedo de meter mano a un audi, audi tiene mano de que chuck norris le meta mano :laugh::laugh:

 

Hombre, se usa un regulador de presión para no reventarlo, no un grifo como M.A. que ademas se pasa el dia con el soplete pero no arregla la holgura de la dirección y va por ahi pegando volantazos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!!

 

ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg :harhar: .

 

actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades...

 

 

:unsure: a estos motores nuevos no les mete mano ni Chuck Norris :laugh: compra una bombona de nitro para desquitarte :laugh:

algunos fliparían de los efectos del nitro..tengo un amigo mejicano que lo ha usado y me ha dicho que es una pasada, pero es facil petar el motor en un uso de calle/carretera de diario ;):laugh:

 

PD: Chuck norris no tiene miedo de meter mano a un audi, audi tiene mano de que chuck norris le meta mano :laugh::laugh:

 

Hombre, se usa un regulador de presión para no reventarlo, no un grifo como M.A. que ademas se pasa el dia con el soplete pero no arregla la holgura de la dirección y va por ahi pegando volantazos. :laugh:

cierto, pero tambien es verdad que solo puede accionarse llevando el coche a partir de unas 3000rpm +- y como tengas que frenar o cambies de marcha sin querer, como podria darse en mi caso al ser automatico...adios motor!!!. la verdad es una cosa que en españa no ha triunfado, es una pasada, pero es cierto aque solo vale para unos segundos..eso si, algun coche potente se las puede ver y desear jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
actualizo: consegui dar con talleres urrea, el cual me dijo en un principio que me retallaba mis arboles para darles un poquito mas de vida, y por unos 400 €, cosa que en principio me sorprendio...pues bien, llame hace un par de meses y me comentaron que era inviable, que como min imo saldria por unos 4000€, ejem,MENUDA DIFERENCIA!!!!

 

ahora mismo me estan buscando unos arboles por reino unido a ver si hubiera suerte, tras cuya instalacion habria que reprogramar a medida..., sino losw encuentran esta vez reprogramo simplemente y doy por finalizado mi metemiento de mano al motor ggg ;) .

 

actualizare nuevamente en cuanto tenga novedades...

JAJAJAJAJA

Sabes por qué te dijeron 4000€? Por lo que te he puesto en negrita.

En vasco significa "el oro" JAJAJAJAJAJAJA

 

PD. qué cab***es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas noticias, para los que tengan un fsi y esten impotentes perdidos por potenciar su auto, ya aparecen en el catalogo de schrick arboles de levas para el 2.0 fsi, aumentan la potencia unos 10cv. cuestan unos 400-500 €

Y sabes si hay algo para el 1.6 fsi?

pues sinceramente, no lo vi. bajate el catalogo de SCRICK cams, es la marca que tiene mas arboles aftermarket :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noticias, para los que tengan un fsi y esten impotentes perdidos por potenciar su auto, ya aparecen en el catalogo de schrick arboles de levas para el 2.o fsi, aumentan la potencia unos 10cv. cuestan unos 400-500 €

Y sabes si hay algo para el 1.6 fsi?

pues sinceramente, no lo vi. bajate el catalogo de SCRICK cams, es la marca que tiene mas arboles aftermarket ;)

volvi a mirar el catalogo de schirck y no vi para el 1.6 fsi, llama a algun distribuidor porque es raro que hagan para el 2.0 y no para el 1.6..con unos arboles, admision y repro se ganan unos 20-25...merece la pena amigo :thumbsup:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.