Jump to content

audi 100 s6


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Del s4 (100) hubieron dos motorizaciones 2.2 y 4.2 v8 luego con la nueva carroceria en el 95 el a6 c4 tambien se fabrico con las motorizaciones 2.2 y 4.2 v8, los motores no cambiaron solo estetica en cuanto a faros...y poco mas.

 

En cuanto al audi de la foto creo que no es un s6 aunk podria serlo por las llantas pero le falta unas aletas ensanchadas, una suspension mas rebajada y la doble salida de escape. por lo que me decantaria que el que venden es un a6 c4 2.3 :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estetitamente es un a6 c4 ya que los s4 y s6 (95-97) llevaba los faros traseros alargados por encima del portamatriculas, tampoco al no verle la doble salida de escape que llevan todos los "S" de su epoca y lo de las aletas delanteras que eran mucho mas abultadas en todos los S c4, ademas el anagrama q lleva no es el que traia de serie, tanto el del s4 y el s6 era el mismo solo cambiara el numero....pero si tu dices que es un s6...lo sera.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que andamos un poco liadillos con los s y tal, voy a intentar aclarar un poco esto asi de memoria que las revistas estan en casa de mis padres.

 

En el 92 aparecio el s4 que el era el 100c4 pero con unas bonitas avus, unas aletas ensanchadas, piloto trasero alargado por encima del portamatriculas como el del 90, y doble salida de escape tal y como traian los motores v6. Tambien equipo el antiniebla delantero integrado en el faro principal y eran eclipsodiales tal y como montaron los TDI. En la calandra delantera traia un anagrama cuadrado típico de la gama s al igual que llevaba el s2, en este caso era un s4 en la parte delantera y trasera.

 

Los cambios aparecieron en el motor habia dos versiones un sobrealimentado cinco cilindros de 2.2L con 230cv y un atmosferico v8 4.2 de 290cv.

 

En el 95 sufrio el restyling y se denominaron los 100 a6 asi que los cambios esteticos eran pilotos delanteros blancos, cuadro diguital, cierre con mando, molduras laterales color carroceria......y siguieron montando los mismossss motores que el s4.

Al final de su vida en el 97 aparecio el s6 plus con 326cv de potencia, toda una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que andamos un poco liadillos con los s y tal, voy a intentar aclarar un poco esto asi de memoria que las revistas estan en casa de mis padres.

 

En el 92 aparecio el s4 que el era el 100c4 pero con unas bonitas avus, unas aletas ensanchadas, piloto trasero alargado por encima del portamatriculas como el del 90, y doble salida de escape tal y como traian los motores v6. Tambien equipo el antiniebla delantero integrado en el faro principal y eran eclipsodiales tal y como montaron los TDI. En la calandra delantera traia un anagrama cuadrado típico de la gama s al igual que llevaba el s2, en este caso era un s4 en la parte delantera y trasera.

 

Los cambios aparecieron en el motor habia dos versiones un sobrealimentado cinco cilindros de 2.2L con 230cv y un atmosferico v8 4.2 de 290cv.

 

En el 95 sufrio el restyling y se denominaron los 100 a6 asi que los cambios esteticos eran pilotos delanteros blancos, cuadro diguital, cierre con mando, molduras laterales color carroceria......y siguieron montando los mismossss motores que el s4.

Al final de su vida en el 97 aparecio el s6 plus con 326cv de potencia, toda una joya.

 

 

As descrito el mio :notworthy:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores no os calenteis, he llamado al susodicho individuo y el motor es un v6 y tiene dudas de k sea quattro y todo, de todas formas he quedado con el porque es de cerca de casa y le hecharé un vistazo, aunk casi seguro k no me lo kedo ya k ando buscando como loco un v8, os contare con lo que me encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!!! estoy por vender yo el mio y pillrmelo, si eso fue casi lo que pague yo por el mio y no deja de ser un simple TDI y con casi 200000 km que tenia en su momento!!!.

 

 

Ok, edito, acabo de leer el ultimo mensaje de Napalm, ya me extrañaba ami, si es un simple V6 mejor me quedo con el mio.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores no os calenteis, he llamado al susodicho individuo y el motor es un v6 y tiene dudas de k sea quattro y todo, de todas formas he quedado con el porque es de cerca de casa y le hecharé un vistazo, aunk casi seguro k no me lo kedo ya k ando buscando como loco un v8, os contare con lo que me encuentro...

 

 

¿Y te vas a fiar de alguien que miente tan descaradamente en el anuncio? Si empezamos vendiendo el modelo que no es yo no me fiaría mucho del resto, y de alguien que no sabe si su coche es quattro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.... :cry1:

1º por matricula JAMAS podrá ser un S6 pues los primeros que salieron fueron hacia finales del 94, principios del 95, y éste en concreto por la matricula debe de ser del año 93 o prnc. del 94 aprx.

2ºas opticas traseras del s6 eran diferentes mas tipo audi 100 pero con el catadioptrico abarcando todo el ancho del maletero.

3ºel s6 tiene el parachoques delantero mas sport con mas tomas de aire que el de la foto

4º Que vaya tan alto de suspension delantera es inconcedible para un s6, la trasera mas real al s6 pero creo que tambien algo mas elevada.

 

Por otra parte los espeos cromados quedan horribles,el escape es doble como se ve en la sombra pero parece inclinado hacia abajo como los "petroleros"

Que no sepa el vendedor si es quattro es inadmisible este tipo es retrasado o se lo está haciendo....

lo de los km idem de idem.. es como cuando mi abuela dice que está hecha una moza......llevando el oxigeno a cuestas....

de pintura parece estar como recien sacado del concesionario el primer día....¿por que lo habrá pintado? :cry1:

 

Por otra parte el s4 (c4)hubo motor turbo y otro con v8 de 280cv.

el s6 (c4)dió directamente 290cv.con el mismo v8 al que se le sacaron 10 cv, con optimizar el escape y tocar la gestion electrónica.traccion quattro, el volante de 3 radios pero lo habia tambien con 4 radios sin el logo de s6, atras ponia seeeeeeeegun año o s6 o 4.2 o tambien salió alguno con s6 quattro uno a cada extremo.

Para diferenciarlos rapidamente el s4 y el s6 solo habia que mirar los reposacabezas el s4 los llevaba abiertos como un cuadrado co gujero y el s6 eran cerrados como los de la foto en cuestion , por fuera ambos eran muy parecidos pero las opticas traseras eran diferentes el s4la luz de marcha atras era cudrada y en el s6 era rectangular y ladeada...

 

en fin para mí un timo de vendedor ....y si no que enseñe el libro de mantenimiento... :ph34r:

 

 

senna audi a6-s6 año 95

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.