Jump to content

Un poco Confuso


Publicaciones recomendadas

hola buenas noches a todos.El motivo del post es porque estoy algo rayado con mi coupe...cuando lo compre tenia muchas cosas mal...tuve que poner catalizador nuevo,amortiguadores blistein (los normales),las gomas,cambiar correas de distribucion(esto se lo hice por mi cuenta ya que no estaban mal),arreglar el elevalunas del conductor,cambiar los dos portalamparas de atras,los portamatriculas y las placas(t podias fundir cualquier radar,que no te iba a llegar nada a casa xD)ponerle una cd mp3 , volante momo con piña de adaptacion,cambiar altavoces traseros y tintar las lunas...eso x mi cuenta

pero esque todavia me rallan varias cosas...la suspension me sigue decepcionando..cuando cojo un bache pff ke mal suena todo.Nose si seras los muelles o nose pero suena fatal y eso que los amortiguadores son nuevos.me suena un clak,clak,clak aveces al girar a tope i se me pira la direccion..me suenan los asientos un webo..me suenan las ventanillas en los baches...

me gustaria ponerle unos baquets,se le pueden poner???

a lo de la suspension que ariais vosotros y creeis que puede ser grave??

aver si me ayudais a como arreglar lo que me queda...y lo ultimo..

me merece la pena arreglar todo lo que me keda???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas noches a todos.El motivo del post es porque estoy algo rayado con mi coupe...cuando lo compre tenia muchas cosas mal...tuve que poner catalizador nuevo,amortiguadores blistein (los normales),las gomas,cambiar correas de distribucion(esto se lo hice por mi cuenta ya que no estaban mal),arreglar el elevalunas del conductor,cambiar los dos portalamparas de atras,los portamatriculas y las placas(t podias fundir cualquier radar,que no te iba a llegar nada a casa xD)ponerle una cd mp3 , volante momo con piña de adaptacion,cambiar altavoces traseros y tintar las lunas...eso x mi cuenta

pero esque todavia me rallan varias cosas...la suspension me sigue decepcionando..cuando cojo un bache pff ke mal suena todo.Nose si seras los muelles o nose pero suena fatal y eso que los amortiguadores son nuevos.me suena un clak,clak,clak aveces al girar a tope i se me pira la direccion..me suenan los asientos un webo..me suenan las ventanillas en los baches...

me gustaria ponerle unos baquets,se le pueden poner???

a lo de la suspension que ariais vosotros y creeis que puede ser grave??

aver si me ayudais a como arreglar lo que me queda...y lo ultimo..

me merece la pena arreglar todo lo que me keda???

un saludo

 

 

Ante todo saludos y ánimos.

 

Referente a la suspension, no llevaras unos amortiguadores excesivamente duros? esto podría influir en

todos los ruidos.

 

Yo no soy un entendido pero ese clack, podría ser de otra cosa.

Yo aunque llevo poco con el, ya e tenido algún disgusto y te entiendo perfectamente.

 

Sopesa el cariño q le tienes al coche y gastos. Si tu crees q vale la pena pues eso.

 

Ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches a todos.El motivo del post es porque estoy algo rayado con mi coupe...cuando lo compre tenia muchas cosas mal...tuve que poner catalizador nuevo,amortiguadores blistein (los normales),las gomas,cambiar correas de distribucion(esto se lo hice por mi cuenta ya que no estaban mal),arreglar el elevalunas del conductor,cambiar los dos portalamparas de atras,los portamatriculas y las placas(t podias fundir cualquier radar,que no te iba a llegar nada a casa xD)ponerle una cd mp3 , volante momo con piña de adaptacion,cambiar altavoces traseros y tintar las lunas...eso x mi cuenta

pero esque todavia me rallan varias cosas...la suspension me sigue decepcionando..cuando cojo un bache pff ke mal suena todo.Nose si seras los muelles o nose pero suena fatal y eso que los amortiguadores son nuevos.me suena un clak,clak,clak aveces al girar a tope i se me pira la direccion..me suenan los asientos un webo..me suenan las ventanillas en los baches...

me gustaria ponerle unos baquets,se le pueden poner???

a lo de la suspension que ariais vosotros y creeis que puede ser grave??

aver si me ayudais a como arreglar lo que me queda...y lo ultimo..

me merece la pena arreglar todo lo que me keda???

un saludo

Hola, ya poco te falta para dejarlo OK y vas a tirar la toalla...

 

El clack pueden ser los silenblocks de los trapecios delanteros, para comprobarlo pues con el gato levantas la ruedas delanteras primero la de un lao y luego la otra, y tiras de la rueda para adelante y atras y si se mueve pues eso es y si no se mueven echale un vistazo a los silentblocks del subchasis, la cuna el motor a ver como estan. Sino pueden ser esos tirantes que unen la estabilizadora con el trapecio, yo tenia un guardapolvos de una rotula rota y me hacia un clack a veces, mira esto primero que solo es girar la direccion a tope para un lado y el otro y mirar el estado de los guarda polvos aunque puede ser que aparentemente esten bien y tengan olgura asi que de todos modos levantale

 

El ruido de los asientos que es de atras??, por que yo a veces tengo una jaula de grillos y es de los chismes donde enchufas el cinturon atras, guardalos debajo el asiento o algo

 

El ruido de las ventanillas si es al subir y bajar sera que tienes tierrecilla o mierdecilla en las moquetillas que van pegadas por dentro de las gomas del borde de la ventanilla, mas bien en la de fuera, bajas la ventanilla a tope y agua y jabon y con una esponja o algo que no la estropee las lavas por dentro y si no puedes pues le desmontas el tapizado de la puerta

 

Siempre merece la pena arreglar un coupe ;) espero que te sirva de ayuda algo de lo que te he dicho

 

Salu2 y ya nos contaras

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.