Jump to content

Muchas fotos de mi A3


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy chulo Finch!!!... :flwrs: :clap1: :clap1:

Ademas creo q esa zona d la playa d San Juan m suena...je,je,je... :bsh1: :cry1:

Por cierto con esas llantas he visto muy pocos asi q cuando t vea t reconocere facilmente... :bsh1:

1 saludo.

 

PD: Enhorabuena por mantenerlo en 1 estado tan impecable a la vez q original!!!... :kss1::):)

 

 

Gracias, ahora solo falta venderlo!!! Te interesa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por eso pregunto :flwrs:

 

Una cosa la tapa del maletero, ¿es original, dónde la compraste y cuánto te salió?.

 

La tapa del maletero (que no sale en la foto porque la quite para que se vea que esta nuevo) Es original del anterior A3 que tuve que era traccion delantera. En este que es quattro no ajusta a la perfeccion pero no queda mal y te mantiene nuevo el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! esta equipado asta los topes :flwrs: :clap1:

Muy buen precio con esa pedazo de equipamiento que lleva.

Suerte con la venta y con la espera del nuevo! :clap1:

 

salu2 FINCH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! esta equipado asta los topes :flwrs: :clap1:

Muy buen precio con esa pedazo de equipamiento que lleva.

Suerte con la venta y con la espera del nuevo! :clap1:

 

salu2 FINCH

 

Gracias, a ver si es verdad porque de momento na de na!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Finch!!!... :cfsd1::ph34r::ph34r:

Ademas creo q esa zona d la playa d San Juan m suena...je,je,je... :shy::lol2:

Por cierto con esas llantas he visto muy pocos asi q cuando t vea t reconocere facilmente... ;)

1 saludo.

 

PD: Enhorabuena por mantenerlo en 1 estado tan impecable a la vez q original!!!... :ph34r: :clap1: :clap1:

 

 

Gracias, ahora solo falta venderlo!!! Te interesa??

Joer macho yo es q estoy contento con mi "principe" pero desde luego es 1 coche q recomendaria a cualquiera q quisiera comprarse 1 gran coche a 1 gran precio... ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo Finch!!!... :cfsd1::ph34r::ph34r:

Ademas creo q esa zona d la playa d San Juan m suena...je,je,je... :shy::lol2:

Por cierto con esas llantas he visto muy pocos asi q cuando t vea t reconocere facilmente... ;)

1 saludo.

 

PD: Enhorabuena por mantenerlo en 1 estado tan impecable a la vez q original!!!... :ph34r: :clap1: :clap1:

 

 

Gracias, ahora solo falta venderlo!!! Te interesa??

Joer macho yo es q estoy contento con mi "principe" pero desde luego es 1 coche q recomendaria a cualquiera q quisiera comprarse 1 gran coche a 1 gran precio... ;)

Saludos.

 

Pues nada, entre el foro y la publicidad que me hagas a ver si hay suerte, muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche Finch, una pregunta, que lamparas llevas en H1 ?? Marca y modelo. ¿ Tendrias alguna foto de las bombillas antes de ponerlas? Para ver el envase.

 

Un saludo !!

 

Los siento, no se lo que es H1, pero de todas maneras te adelanto que no he cambiado ninguna bombilla desde que me dieron el coche, asi que tanto xenon como el resto es todo de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también mi tdi 110 a la venta desde el lunes, y te recomendaria que no bajaras el precio porque es el correcto, quizás hasta barato.

 

1) Siempre te llega el tipico roñas y muerto de hambre rateandote para que se lo regales

2) Enuncia desde el principio cuando dinero tiene metido el coche en extras. Porque llegará el 1) y vendrá de ver 805904358 coches con el kms trucao que se lo venden mas barato.

 

 

PD: Es que tengo curiosidad por saber en euros cuantos euros lleva mi coche en extras porque los monta casi todos salvo 4 o 5, si no es indiscrección, ¿cuánto te costaron los extras?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también mi tdi 110 a la venta desde el lunes, y te recomendaria que no bajaras el precio porque es el correcto, quizás hasta barato.

 

1) Siempre te llega el tipico roñas y muerto de hambre rateandote para que se lo regales

2) Enuncia desde el principio cuando dinero tiene metido el coche en extras. Porque llegará el 1) y vendrá de ver 805904358 coches con el kms trucao que se lo venden mas barato.

 

 

PD: Es que tengo curiosidad por saber en euros cuantos euros lleva mi coche en extras porque los monta casi todos salvo 4 o 5, si no es indiscrección, ¿cuánto te costaron los extras?.

 

 

creo recordad que el coche salio por unos 37.000 o asi, si te acuerdas en el año 2003 lo que costaba sin extras ya tienes mas o menos el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.