Jump to content

Muchas fotos de mi A3


FINCH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El nuevo te lo has pillado en Sala Hermanos? tengo un amigo trabajando alli de comercial!

Tienen muy buena gente trabajando alli... :cry1:

 

PD: Decir nombres estaria mal visto no???... :p

 

 

Pues mandame un MP y me lo cuentas!! no?? ASI intercambiamos impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q fueses tu FINCH al q le he pitado esta tarde (zona d estacion d Murcia), sino hay en Alicante 1 coche igual q el tuyo con 1 conductor mosqueado!!!... :(

 

mmm me parece que no he sido yo.... pa mi que debe haber un tio mosqueado por ahi, jajajaja, creo que hay otro A3 muy parecido al mio, negro y llantas aunque mucho menos equipado y sobre todo el suyo no esta en venta y se mosquea mucho si le pitas jajajaja :laugh::conf: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero q fueses tu FINCH al q le he pitado esta tarde (zona d estacion d Murcia), sino hay en Alicante 1 coche igual q el tuyo con 1 conductor mosqueado!!!... :conf:

 

mmm me parece que no he sido yo.... pa mi que debe haber un tio mosqueado por ahi, jajajaja, creo que hay otro A3 muy parecido al mio, negro y llantas aunque mucho menos equipado y sobre todo el suyo no esta en venta y se mosquea mucho si le pitas jajajaja :conf::conf::conf:

 

 

Ala, pasaos por el conce de alicante PINCHA AQuI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Enhorabuena tio!!!...ahora toca disfrutar d la bestia q esta en camino... :flwrs:

Saludos.

 

PD: Ya m fijare ya en los proximos RS4 con q m encuentre... :dl:

 

oks, tu hazme una señal y paro, jajaja, pero con tiempo eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.