Jump to content

¿Como arreglar vibraciones al relinti en un B6 1.9?


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

He estado buscando con la busqueda, pero no he encontrado nada que de una solucion a este tema, esque tengo un amigo con un A4 B6, un 1.9 TDI con unas vibraciones bestiales al relinti, y queria saber a que se debe esto, y si alguien sabe como solucionarlo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


]A3' date='15 05 2007, 17:45' post='1313074']

He estado buscando con la busqueda, pero no he encontrado nada que de una solucion a este tema, esque tengo un amigo con un A4 B6, un 1.9 TDI con unas vibraciones bestiales al relinti, y queria saber a que se debe esto, y si alguien sabe como solucionarlo.

 

Salu2.

 

Se le habran ido uno o varios inyectores...que vaya a un centro bosch a que le comprueben los inyectores...(son cariiiisimos, 800€ la unidad o algo asi!!!!) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='15 05 2007, 17:45' post='1313074']

He estado buscando con la busqueda, pero no he encontrado nada que de una solucion a este tema, esque tengo un amigo con un A4 B6, un 1.9 TDI con unas vibraciones bestiales al relinti, y queria saber a que se debe esto, y si alguien sabe como solucionarlo.

 

Salu2.

 

Se le habran ido uno o varios inyectores...que vaya a un centro bosch a que le comprueben los inyectores...(son cariiiisimos, 800€ la unidad o algo asi!!!!) :drool:

Serán los inyectores (uno o varios) casi seguro, que se los revisen, el precio creo que andaba por 360 € cada uno :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me cambiaron un inyector en garantia (garantia del compra-venta ya que es importado y venia asi) y el coche muchisimo mejor! esque al circular en 2ª por el parking despacito, metia una sacudida de esas y hasta se me calaba el coche!!!! :unsure: pues eso lo dejó de hacer y muy suave, pero lo de los semáforos lo seguida haciendo de vez en cuando, estando al ralentí metia las famosas vibraciones. La semana que viene lo tengo que dejar para que me cambien otro inyector o otros inyectores, no sé. El coche ya no está en garantia desde enero, pero el vendedor almenos se porta y me ha dicho que no me preocupe que el coche me lo tiene que dejar perfecto... veremos a ver... sino : :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo una cosa... es "ralentí", no "relinti". Un poquitín de cuidado al escribir nos hará más fácil y agradable leer el foro. Saludos!!!

 

aber becino, ya se que es RELENTÍ, siento ke te alla molestado, ke me alla ekibocado escriviendo. Pero creo que todos han entendido a lo que me referia, aunque se me escapase una "i" en vez de una "e". Sinos pasasemos el dia corrigiendo estas cosas, el foro estaria saturado de mensajes como el tuyo.

Yo cuando leo una una pregunta en el foro, si no la se contestar, pues no escribo nada, pero no me pongo a corregir palabras mal escritas o faltas de ortografia... ya que esto puede molestar, ya que no todos tenemos la mismos estudios...

 

Salu2, y por favor no hagas este tipo de cosas...

 

¡Buen Rollo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='16 05 2007, 10:49' post='1314245']

Sólo una cosa... es "ralentí", no "relinti". Un poquitín de cuidado al escribir nos hará más fácil y agradable leer el foro. Saludos!!!

 

aber becino, ya se que es RELENTÍ, siento ke te alla molestado, ke me alla ekibocado escriviendo. Pero creo que todos han entendido a lo que me referia, aunque se me escapase una "i" en vez de una "e". Sinos pasasemos el dia corrigiendo estas cosas, el foro estaria saturado de mensajes como el tuyo.

Yo cuando leo una una pregunta en el foro, si no la se contestar, pues no escribo nada, pero no me pongo a corregir palabras mal escritas o faltas de ortografia... ya que esto puede molestar, ya que no todos tenemos la mismos estudios...

 

Salu2, y por favor no hagas este tipo de cosas...

 

¡Buen Rollo!

no te piques!!! pero te has vuelto a equivocar... es RALENTI no rElenti... jejeje

Buen rollo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='16 05 2007, 10:49' post='1314245']

Sólo una cosa... es "ralentí", no "relinti". Un poquitín de cuidado al escribir nos hará más fácil y agradable leer el foro. Saludos!!!

 

aber becino, ya se que es RELENTÍ, siento ke te alla molestado, ke me alla ekibocado escriviendo. Pero creo que todos han entendido a lo que me referia, aunque se me escapase una "i" en vez de una "e". Sinos pasasemos el dia corrigiendo estas cosas, el foro estaria saturado de mensajes como el tuyo.

Yo cuando leo una una pregunta en el foro, si no la se contestar, pues no escribo nada, pero no me pongo a corregir palabras mal escritas o faltas de ortografia... ya que esto puede molestar, ya que no todos tenemos la mismos estudios...

 

Salu2, y por favor no hagas este tipo de cosas...

 

¡Buen Rollo!

no te piques!!! pero te has vuelto a equivocar... es RALENTI no rElenti... jejeje

Buen rollo.. :thumbsup:

 

Este post va camino de ser mitico... :claugh:

 

Que lo diga como le salga de los cajones... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
]A3' date='15 05 2007, 17:45' post='1313074']

He estado buscando con la busqueda, pero no he encontrado nada que de una solucion a este tema, esque tengo un amigo con un A4 B6, un 1.9 TDI con unas vibraciones bestiales al relinti, y queria saber a que se debe esto, y si alguien sabe como solucionarlo.

 

Salu2.

hola buenas si tu coche es automatico puede ser la caja de electrovalvulas del cambio o la caja de transmisores hidraulicos donde estan el g103 y el g194 pero para mas informacion pregunta en audi que te lo diagnostiquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.