Jump to content

¿Esta es la juventud que hay en Pamplona?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pongo este titulo porque es la version contraria de lo que pasa por el "otro lado" sin que aprube lo que le paso al compañero, pero, ¿por que no poner las cosas buenas?.¿o no hay ?.

 

Pues esta noche vamos patrullando camino a la puerta de una discoteca, si alguien conoce Pamplona, El Marengo. Hay 4 macarrillas en sus coches vacilando a las niñas, cuando uno nos indica que paremos, nos preguntamos: que querrá éste? y se dirige hacia nosotros gritandonos de una manera que denota poca educacion frases como estas: hijos de put*,payasos,que soys una put* m****. Cuando intentamos hablarle con mucha educacion y tratandole de usted dicendole que por favor nos de el DNI, nos dice que a vuestra put* madre.

 

Como es normal, con educacion se le insta a que de el DNI o sera trasladado a dependencias policiales, y es cuando sus amigos le convencen y lo da, tomandole los datos para una posterior denuncia,marchandonos de ahi, con mas gritos de hijos de put*,ya os llegara la hora,estais en la diana, y cosas ASI, de "personas ", que no podemos identificar.

 

Esta es mi historia, ¿esto no es un abuso por parte de la ciudadania ? ¿esto no es una manera de hacerse el chulito delante de las niñas? esta no es una manera de jod** un poco al del uniforme?(suena prepotente, pero os aseguro que no lo es, viento como se reian los demas ).

 

En ese momento sabeis de lo que me dieron ganas, de pegarle dos ostias, pues tambien pero no es eso, por que me enseñaron que las ordenes hay que cumplirlas, aunque lo hubiese dado de os**as hasta en el DNI. de decirle mira salao, luego cuando salga te pillo, y ya hablaremos, o algo de no se donde. A ver que hacia, si seguia tan chulito.

 

 

 

No quiero generalizar con la juventud porque se que hay de todo, como en todos los sitios, pero 4 tios .....................

 

 

Esto es veridico, y quien conozca Pamplona, le sonara el reverendos, el dados, y el opera, donde ultimamente hay un grupo de amables ciudadanos que se dedican a dar palizas por que se aburren ,tanto a chicos como a chicas y si alguno se revuelve, con darle un navajazo , solucionado el tema.

 

Hace años que tenemos camaras en toda la policia,incluso en los garajes.tenemos asuntos internos, que por cierto se aburren mucho.

 

 

 

 

Parece una historia calcada de la otra, pero poner historias ASI las podria poner todas las semanas, y acompañadas de fotos, pero,¿A que no merece la pena, por que seria generalizar contra el todo el mundo¿.Aun que no es esta mi intencion.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Josema yo de vosotros le hubiese echo algun test de estupefacientes de esos que haceis, a ver en que daba positivo. El comportamiento de este chaval no es normal. Pero bueno vosotros soys los profesionales y lo que debeis hacer.

 

Hay veces en que la policia conoce mas de lo que nosotros mismos conocemos, ya que todos los policias tienen su vida fuera del cuerpo y saben lo que hay exactamente en cada sitio y yo me pregunto porque no se pone remedio? sabiendo que dan palizas, que psa lo que pasa...

 

Como bien dices no hay que generalizar ya que por culpa de un gil... no podemos pagarlo todos los demas.

 

Desde aqui todo mi apoyo para vosotros ya que soys los que seguramente tengais que tragar mas insultos sin poder responder y seais los que recibais mas insultos y criticas gratuitamente ( te lo dice uno que os critica, eso si... de corazon ajajajajjaaj Sobre todo el dia que se me llevo el coche la grua xD )

 

Saludos y animo en tu trabajo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanción administrativa y que pague por gil***ollas!

 

La / 92 la utilizamos mucho, pero esos tres sitios que he puesto , es de lo peor que tenemos aqui, y abren todos los dias.

 

He abierto el post para decir que la vida segun se mire, es de un color o de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aqui todo mi apoyo para vosotros ya que soys los que seguramente tengais que tragar mas insultos sin poder responder y seais los que recibais mas insultos y criticas gratuitamente ( te lo dice uno que os critica, eso si... de corazon ajajajajjaaj Sobre todo el dia que se me llevo el coche la grua xD )

 

Saludos y animo en tu trabajo ;)

 

Gracias.

A mi tambien me llevaron el coche con la grua, y tuve que pagar. :crying_anim:

A mi hermano le saco foto el radar y tuvo que pagar( pincha :bsh1: , B) :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Josema...me jode muchas veces por lo que teneis que pasar y la impotencia que debeis tener, teno un amigo de "la profesión" y me cuanta muchas cosas y lo mal que le sienta el curro los findes de noche por los imbeciles que hay a veces :crying_anim: B) :lol2:

 

Pero yo soy partidario de la ley de la porra...a ese listillo unos recuerdos para una semana y por lo menos la proxima vez aprende a tener respeto y luego la sancion administrativa como dice SQL :bsh1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trabajo aqui es diferente al del resto de España, ya que aparte de ser un ente "recaudador", entramos en el tema de POLITICA OFF, que seguro os imaginais, y cuando pasamos por determinados sitios, los gritos e insultos se suceden, hasta en institutos con chavales de 13 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, SOIS se escribe con I latina:

 

Yo soy

...

Vosotros sois

...

 

Tened en cuenta que es muy fácil asumir y reproducir los errores que vemos a diario; ya sé que es muy difícil escribir correctamente, pero hay que intentarlo.

Disponemos de la Lista de correctores ortográficos que nos preparó auroraboreal con la ayuda de varios foreros, y siempre está el Diccionario de la RAE que nos permite incluso conjugar verbos.

 

Hagamos un esfuerzo, ganaremos en calidad :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Josema...me jode muchas veces por lo que teneis que pasar y la impotencia que debeis tener, teno un amigo de "la profesión" y me cuanta muchas cosas y lo mal que le sienta el curro los findes de noche por los imbeciles que hay a veces :crying_anim: B) :lol2:

 

Pero yo soy partidario de la ley de la porra...a ese listillo unos recuerdos para una semana y por lo menos la proxima vez aprende a tener respeto y luego la sancion administrativa como dice SQL :bsh1:

 

 

 

S2

 

Lo se , pero no se puede.

 

Tambien soy partidario del que ensucie esta profesion se le castigue con todas las consecuencias.

 

Un "compañero" esta fuera del servicio sin trabajo ni sueldo por intentar aprovecharse de una marroqui, quedando con ella despues del trabajo .

 

 

El dia 14 de julio vuelve al trabajo "un compañero" que ha estado tres años de empleo y sueldo por falsificar el sevicio para tener mas fiestas. El mes pasado volvio uno despues de 2 años y medio.

 

 

por 20 dias, 3 años, y 2 años y medio respectivamente.

Y se lo merecian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien estoy de acuerdo en eso, si el chico gil***ollas actuó mal tambien actua mal el que se aprovecha de su profesion en lo que sea (al igual que si me aprovecho yo de mi curro por cuaquier cosa...pues a la calle que voy B) )

 

En esos casos el castigo que sea necesario y si se puede que recapaciten y se den cuenta de lo que ha hecho...y si reinciden pues cada vez un castigo mas duro...pero siempre intentando que cambien a ser posible :crying_anim:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, SOIS se escribe con I latina:

 

Yo soy

...

Vosotros sois

...

 

Tened en cuenta que es muy fácil asumir y reproducir los errores que vemos a diario; ya sé que es muy difícil escribir correctamente, pero hay que intentarlo.

Disponemos de la Lista de correctores ortográficos que nos preparó auroraboreal con la ayuda de varios foreros, y siempre está el Diccionario de la RAE que nos permite incluso conjugar verbos.

 

Hagamos un esfuerzo, ganaremos en calidad :cfsd1:

 

Coincido plenamente contigo... hay algunos posts que da dolor leerlos... Estoy cansado de leer "haber" en lugar de "a ver" y similares... No quiero faltar a nadie, pero un poquito de cuidado escribiendo hará el foro mucho más agradable y más fácil de leer.

 

Saludos a todos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanción administrativa y que pague por gil***ollas!

 

La / 92 la utilizamos mucho, pero esos tres sitios que he puesto , es de lo peor que tenemos aqui, y abren todos los dias.

 

He abierto el post para decir que la vida segun se mire, es de un color o de otro.

 

Ley 30/92 del régimen jurídico de las administraciones públicas. :flwrs: . Me la se de memoria... :cfsd1:

TONTOS DE ESE TIPO ESTÁN EN TODOS LOS LADOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanción administrativa y que pague por gil***ollas!

 

La / 92 la utilizamos mucho, pero esos tres sitios que he puesto , es de lo peor que tenemos aqui, y abren todos los dias.

 

He abierto el post para decir que la vida segun se mire, es de un color o de otro.

 

Ley 30/92 del régimen jurídico de las administraciones públicas. :lol2: . Me la se de memoria... :lol2:

TONTOS DE ESE TIPO ESTÁN EN TODOS LOS LADOS.

 

Quizas me equivoque pero creo que se refieren a la 1/92

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.