Jump to content

¿Esta es la juventud que hay en Pamplona?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he visto muchas veces (cuando curraba x las noches en los pubs), q cuando pasaba la Policia todo el mundo la insultaba.

Ellos hacen su trabajo. Si hay q cerrar a las 6 y es + tarde, ellos solo van a decirte q tiene q estar cerrado. Evidentemente si no lo cumples, te multan.

Pero la gente les insultaba e incluso volaba algun vaso o botella contra ellos.

 

Igual solo estaban patrullando y pasaban x ahí, pero a la gente le daba igual y les soltaban un monton de improperios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanción administrativa y que pague por gil***ollas!

 

La / 92 la utilizamos mucho, pero esos tres sitios que he puesto , es de lo peor que tenemos aqui, y abren todos los dias.

 

He abierto el post para decir que la vida segun se mire, es de un color o de otro.

 

Ley 30/92 del régimen jurídico de las administraciones públicas. :lol2: . Me la se de memoria... :lol2:

TONTOS DE ESE TIPO ESTÁN EN TODOS LOS LADOS.

 

Quizas me equivoque pero creo que se refieren a la 1/92

Un saludo

 

Seguramente sea, ya que es sobre la seguridad ciudadana :lol2:

No me exijais mucho, que tengo la cabeza como un bombo de tanto estudiar!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui hemos pasasdo de la "Dictadura" a la "Dictablanda" lo ideal supongo, hubiese sido quedarse en un sitio intermedio.... :D

 

Un saludo.

más razón que un santo, tenemos lo que nos merecemos... :unsure::ph34r::ph34r:

 

totalmente de acuerdo... vengo de una familia de "estirpe militar" creo de de aprox unos 200 años... el tema, mi abuelo era GC, mi padre es GC, mi tio es GC y mi primo es GC, 3 generaciones con 3 maneras de sentir y de actuar totalmente distintas.... desde mi abuelo que con solo la sombra de su capa y tricornio hacía temblar la tierra (le pilló una época muy dura para todos), mi padre y mi tio que ha vivido el cambio a democracia y mi primo que ya es de "los modernos".

 

Lo que si tengo claro, es que pertenecer a los cuerpos de seguridad implica una gran parte de vocacionalidad, y que al fin y al cabo es un trabajo y como todos se intenta hacer lo mejor que se puede, claro que hay que luchar contra el prejuicio que existente de antemano, prejuicio que además tienes que quitarte tanto de uniforme como si el puesto, y eso es lo mas triste de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quito el traje de guardia y a la vuelta le meto dos cajas de trescientas hostias :flwrs:

Eso mismito estaba pensando yo. No soy nadie cuando me pongo el traje de Juez Dredd

 

PD: no me gustan los malos rollos, pero es que de vez en cuando habría que ir dando lecciones a más de uno. Sea del bando que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal se está poniendo la zona de San Juan, ¿ no ?

 

¿ Eran autóctonos o extranjeros ? :flwrs:

Da igual de donde sean. SON UNOS :cry1: TODOS

 

Bai, bai, pero es que últimamente se están dando casos de gente extranjera ( Sudamericana ) liándola a "cascoporro", y precisamente esa zona es "territorio" de ellos. :lol2:

 

Sín más, era mera curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.