Jump to content

consola central rayada


enquirau

Publicaciones recomendadas

hola foreros... cada vez que toco algo en la radio por unas u otras se me raya la consola central con una facilidad tremenda, y me preguntaba si alguno de vosotros conoce algún sitio para comprar alguna en plan tuning o algo, negra me gusta pero c*** es que cada vez aparte de la pasta a lo mejor es una semana hasta que llega... estaría dispuesto a llevarla de aluminio o sino ya estoy pensando en forrarla con sky pero seguro que así no ajusta bien...

 

gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros... cada vez que toco algo en la radio por unas u otras se me raya la consola central con una facilidad tremenda, y me preguntaba si alguno de vosotros conoce algún sitio para comprar alguna en plan tuning o algo, negra me gusta pero c*** es que cada vez aparte de la pasta a lo mejor es una semana hasta que llega... estaría dispuesto a llevarla de aluminio o sino ya estoy pensando en forrarla con sky pero seguro que así no ajusta bien...

 

gracias y saludos.

 

hola.

a mi me ha paasado tambien. estoy pensando en pintarla negro metalizado. tipo s3. pero no se desmontarla.

cuanto te cuesta la consola central nueva???

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la mía hace muy poco.... efectivamente estaba arañada del que me puso el equipo de audio :ph34r: y el bluetooh :cry1: .... y si lo sé la hubiera cambiado mucho antes. Llevó desmontar y montar la nueva unos 15 minutos... y el precio de comprarla en el conce... pues creo recordar unos 30 eurillos.

 

Ahora llevo mi consola impoluta :unsure::unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe en cuanto a desmontarla, con el cenicero abierto se ve un tornillo con el que sale el cenicero, tras él hay dos tornillos torq que ya son de la consola, y a los lados de la radio hay otros dos. las pestañas de presión están arriba del todo en los extremos y a los lados de la radio. cuidado porque son pestañas anchas, de unos 3 cm o un poco más.

 

Y sí, sobre 30 € nueva, un poco menos. no es mucho pero cuando llevas 3 compradas jode porque si encuentro una en aluminio o algo así aunque sea más cara al menos será la última que compre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he comprado en la casa una que no es satinada, tiene un tono gris mate a ver si esta me dura un poco más, como necesite otra ya no vuelvo a la casa, la forro de sky negro y santas pascuas.

 

Bueno, pero ahora no te pelees con la nueva :laugh::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe en cuanto a desmontarla, con el cenicero abierto se ve un tornillo con el que sale el cenicero, tras él hay dos tornillos torq que ya son de la consola, y a los lados de la radio hay otros dos. las pestañas de presión están arriba del todo en los extremos y a los lados de la radio. cuidado porque son pestañas anchas, de unos 3 cm o un poco más.

 

Y sí, sobre 30 € nueva, un poco menos. no es mucho pero cuando llevas 3 compradas jode porque si encuentro una en aluminio o algo así aunque sea más cara al menos será la última que compre...

 

la verdad es que si vas por la tercera tiene que jod**...

vale lo mismo la del S·3???

has probado a pintar las que se te han rayado o hacer algun invento??

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro piano es más susceptible de rayarse que las consolas normales. Y sí son mucho más caras las del s3.

hola BEEITCH.

cual llevas montada tu en tu coche, la S·3 o la normal negra mate?

sabes el precio de la S3?

 

La tapa del s3 de los pre-restyling son unos 170 euros, SIN el cenicero, y la parte inferior de la caja de cambios que también va pintanda en ese color.

 

A mi nunca se me rayo la de mi pre-restyling, está impoluta, en tal caso, te recomiendo que no la cambies por otra.

 

PD: Si existen tapas con diseños en tipo fibra carbono y demás, comprate una revista tuning y verás que ahi las venden.

 

PD2: No llevo originalemente el negro piano en mi quattro, pero lo pondré en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no se me ha rayado nunca.. Pero las tapas ciegas donde van los botones ESP tienen una raya rarisima, identica en dos tapas :drooling:

 

Normalmente si se rayan, lo que pasa es que Catfish es un detailer y tiene el coche super cuidado. Cosa que comparto gracias a sus sabios consejos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El negro piano es más susceptible de rayarse que las consolas normales. Y sí son mucho más caras las del s3.

hola BEEITCH.

cual llevas montada tu en tu coche, la S·3 o la normal negra mate?

sabes el precio de la S3?

 

La tapa del s3 de los pre-restyling son unos 170 euros, SIN el cenicero, y la parte inferior de la caja de cambios que también va pintanda en ese color.

 

A mi nunca se me rayo la de mi pre-restyling, está impoluta, en tal caso, te recomiendo que no la cambies por otra.

 

PD: Si existen tapas con diseños en tipo fibra carbono y demás, comprate una revista tuning y verás que ahi las venden.

 

PD2: No llevo originalemente el negro piano en mi quattro, pero lo pondré en breve.

 

170??? mae mia

con ese dinero puedo comprar las tapas normales y los embellecedores de las puerts y pintarlas en negro.

incluye en ese precio la parte inferior o no?

los de diseño de tipo fibra y demas, te refieres a la tipica pegatina que se le pone, no?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.