Jump to content

temperatura aceite motor


kany1987

Publicaciones recomendadas


A MI EL OTRO DIA ME MARCO 108 GRADOS!!! Y ESO Q ES UN 140 CV CON 6 VELOCIDADES E IBA EN 6ª A 2500RPM, VAMOS A UNOS 140KM/H. AUNQUE LEE MI OTRO POST Y VERAS QUE MI COCHE CON SOLO 3 MESES ES UN TRASTO ESTOY A LA ESPERA DE DIAGNOSTICO PARA SOLUCIONARLO PORPARTE DE AUDI ESPAÑA

 

 

Y.... es un temperatura normal...el mi vr6 lo pones a 110 si vas un pelin rapido,el g40 en circuito a 140 se ponia,ahora con radiador de aceite a 120.En el a3 no llevo temperatura de aceite en el fis,asi que instale reloj de temperatura de aceite y presion de turbo de la marca vdo y si hace calor y con clima se pone a 110.El ibiza tdi 130 de mi ex llendo por malaga en verano con el aire y a 160 se ponia a 130

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se mantiene la aguja en 90º siempre y en el FIS suele estar por unos 95º.

 

Por cierto me ha salido una raya en el FIS negra, eso es normal? os ha pasado a alguno?

 

Lo de la ralla en el FIS es normal, si te refieres a la que sale justo de bajo del marcador de los simbolos o de la emisora de radio...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del agua en 90, le achuche o no.......pero de aceite no tengo mandera de saberlo, en el FIS creo q no se puede ver no????

 

Y si se puede ver en el FIs, a ver si podeis decir como, pq donde el consumo instantaneo, etc no lo pone.

 

 

no llevamos,en el fis,nos toca poner relojes adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.