Jump to content

Alguien del foro monto un RADAR????:cfsd1:


delfin

Publicaciones recomendadas

Radar movil montado en Audi A6/A8 en la A-42??? Alucino!

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hola a todos,

 

A ver si me podeis aclarar una duda que me está comiendo la cabeza a raiz de lo que me pasó anoche...

 

Volvía tranquilamente a mi casa por la carretera de Toledo, más o menos a las 23:45. Casi no había circulación, por lo que iba bastante tranquilo...

 

Supongo que como todos, hay determinados coches que a simple vista ya se les descarta de ser "posibles radares móviles", como por ejemplo los taxis, los coches de alquiler, los "tuneros", los coches "gordos" (BMW's altos de gama, Audis, ...), etc...

 

Pues llendo hacia Griñon desde Madrid, y aproximadamente a unos 4 o 5 Km. antes de la salida de Parla, me encontré con un camión, y detrás suyo un Audi A6 o A8 (no me fije exactamente), y como si nada me dispuse a adelantarles (iban uno detrás del otro).

 

Yo debía ir a 150/160 km/h cuando les adelanté, pero nada más rebasar al Audi me soltó un flashazo que me dejó flipado...

 

Terminé de adelantarles a ambos, y entre juramentos y gritos, me puse a la derecha del todo (ellos circulaban por el centro) para que me adelantaran a mi y así poder ver si el A6/A8 era un radar o algo...

 

Cuando lo hicieron, pude ver en el Audi al conductor (iba solo), manipulando una pantalla, como si fuera la del navegador de serie de la mayoria de los coches, a la altura del pomo de cambios... tambien llevaba una antena bastante larga en el porton trasero, con lo cual dije - "que cab***, es un radar 100% seguro" -. Sin embargo, de repente llegamos a una zona de obras, limitada a 80 km/h y con linea CONTINUA amarilla, y el Audi se puso a adelantar pisando la linea sin ningun problema, y a más de 100 km/h, con lo cual me volvió a asaltar la duda - "¿era un radar movil de verdad?

 

Hago todos los dias ese recorrido, y llevo los radares fijos en el GPS, por lo que se que no hay ninguno en esa zona, y obviamente el camión no era un radar movil, por lo que solo puede ser el Audi, pero me sorprende...

 

Nunca pensé que la policía montara radares en semejantes bichos.

No he encontrado en este subforo ningun post que hable de este coche, y de verdad que me extraña que la policia vaya en un A6/A8, pero estoy muy mosqueado desde anoche con el tema, y me gustaría saber si alguno sabe de la existencia de este radar movil, o ha visto alguna vez otro radar montado en un coche "potente" como este...

 

Que opinais del tema?

 

Muchas gracias por adelantado,

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo entendido que los radares solo funcionan estando el coche parado.

 

Y los radares moviles??

No funciona sólo con el coche parado. Andando tambien.

 

 

 

 

Delfin, yo creo q si hubierse sido un radar t hubiesen parado al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.

Pues puede ser que lo sea...

Los coches elegidos para montar el radar no tienen que cumplir ninguna especificación...

Puede ser el típico peugeot 406.

Un seat leon. Un golf de la serie 3.

 

Los operadores de radar, van siempre solos en el coche, salvo cuando van en marcha, que generalmete llevan a otro para atender al radar, pero he dicho, generalmente.

 

No hay que fiarse, yo se, bueno sabía, que había un bmw m5 en las inmediaciones de madrid, y que digamos se ponía a seguir ciertos vehículos y motos, y los grababa con un radar laser y calculaba la velocidad, te seguía en 3 o 4 kilómetros y te denunciaba por la máxima velocidad que pillases en ese tramo...

 

No hay que fiarse, los trucos son:

Fijarse si tienen dos espejos interiores.

Antenas raras.

Velocidades anormalmente reducidas.

cristales tintados

Coches apartados a los lados sin triángulos pero con las luces de emergencia puestas.

Y sobre todo el más importante, en zonas sin limitación específica, relajación, pero si son zonas con lioitación intentar rodar l más cerca del límite para así si nos percatamos de la presencia de un ORNI (objeto rodante no identificado) reducir la velocida con seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje.

Pues puede ser que lo sea...

Los coches elegidos para montar el radar no tienen que cumplir ninguna especificación...

Puede ser el típico peugeot 406.

Un seat leon. Un golf de la serie 3.

 

Los operadores de radar, van siempre solos en el coche, salvo cuando van en marcha, que generalmete llevan a otro para atender al radar, pero he dicho, generalmente.

 

No hay que fiarse, yo se, bueno sabía, que había un bmw m5 en las inmediaciones de madrid, y que digamos se ponía a seguir ciertos vehículos y motos, y los grababa con un radar laser y calculaba la velocidad, te seguía en 3 o 4 kilómetros y te denunciaba por la máxima velocidad que pillases en ese tramo...

 

No hay que fiarse, los trucos son:

Fijarse si tienen dos espejos interiores.

Antenas raras.

Velocidades anormalmente reducidas.

cristales tintados

Coches apartados a los lados sin triángulos pero con las luces de emergencia puestas.

Y sobre todo el más importante, en zonas sin limitación específica, relajación, pero si son zonas con lioitación intentar rodar l más cerca del límite para así si nos percatamos de la presencia de un ORNI (objeto rodante no identificado) reducir la velocida con seguridad...

 

Todo un experto.............. si señor :conf::wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
A ver si es que el A6/A8 cogió un bache y, con le moviemiento del haz de luces, te creiste que era un flash

 

SALUDOS

 

Pienso igual que chirrito, de noche según cómo te puede parecer que te han echado una foto, y son los focos de otro coche al pasar por un bache.

 

No creo que fuera un radar. Y menos en un A8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo el tio del a6 sacó una foto con su chupi-mega movil nuevo con FLASH INCORPORADO haciendo el payaso y te metió miedo... :kss1:

Te digo por que yo vivo en un pueblo con una recta que flipas, y como la gente no se tomaba en serio las señales de 50 pues nos poníamos 4 amigos por la tarde con el flash de una camara de fotos a dar caña.

Vaya si pasaban despacio despues...... :drooling::drooling:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mas que un radar.....por tu descripcion tenia que ser un coche de pez gordo....si de ministros o politicos o algo por el estilo, porque suelen tener esa descripcion....mas que nada por una antena larga en el porton trasero, los coches radar no suelen llevar antenas de ese tipo, las que llevan estan en la parte del morro para sacarte la foto.

 

No te preocupes si hubiera sido radar te hubiera parado en el mometo para denunciarte de esto estate seguro al 100%.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.