Jump to content

seguro balumba, super barato


belenlen

Publicaciones recomendadas


en mafre donde tenia el golf, por el audi nuevo 1.8T me pedian 600 de franquicia y 2200.euritos.

y en direct seguros , franquicia de 200. y 435 euros a todo riesgo. y una cobertura buena y por escrito porque todavia no me lo creo.

y eso que al comprar el golf tdi los direct no me lo aseguraban y ahora si quiero me aseguran S8.para algunas cosas esta bien cumplir años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo mire y me dieron un precio cojonnudo por internet, 485 euros a todo riesgo, pero cuando les llame por telefono para hacer la poliza medieron 1600euros, me dijeron que el ordenador no habia puesto los extras y de ahi el bajo precio, conclusion sigo con la mutua, eso si volvere a llammarles antes que me cumpla la poliza en junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había oido hablar de ellos en el off topic y probablemente cuando me caduque el seguro mire e igual me pire de la mutua

pues yo le voy a hacer con ellos. Me sale mi futuro a 4 tdi 2.0 tdi a todo riesgo con franquicia de 300 euros por 408.78 euros.Son la leche los detalles. Si pones qeu va a haber a otro conductor con mas de 10 años de antiguedad, mi mujer, te quitan 40 euros. Si tienes otro cohe en la unidad familiar, otros 30 que te quitan. Si pones que haces 5.000 km, al año en vez de 15.000, otros 20 euros que te que te quitan,si pones que tiene alarma antiremolco y acustica 15 euros mas que te quitan, y asi recortando dentro de lo legal se me ha quedado en este preciio.

Ademas en la casilla de accesorios a asegurar no hace falta poner nada, porqeu si empiezas a marcar te sube un monton. Les llame por telefono y me dijeron que todos los accesorios de serie como los opcionales puestos, siempre que sean accesorios originales de la marca, por ejemplo, faros de xenon, partronik, etc, estan asegurados sin necesidad de marcar nada en el apartado de accesorios. sto mismo lo tiene linea directa, accesorio original de la casa asegurado si estar anotando en ningn sitio y es cierto, porque tengo un amigo con un Mercedes que le reventaron el techo solar y l etenia en linea directa y se le repusieron sin estar registrado en las condiciones de la poliza como accesorio extra.Pero recordad, DEBE de ser accesorio original de la marca, si no lo es SÍ hay que anotarlo en la poliza.

Donde la han cagado es en el nombre, BALUMBA.

Lo importante es que otra compañia, tipo Linea irecta, irect seguros, Genesis , etc, irrupe en el mercado español y con estos precios haran que las otras aflojen el piston.

por cierot para la gente que desconfia de compañias que no tienen sucursales, las mencionadas anteriormente decirles que funcionan de maravilla, lo digo por experiencias de varios conocidos.trabajan desde un bloqlue de edificios y no hay que pagar intermediaros, agentes, locales,etc,etc. ahi esta el por que del bajo precio.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien soy balumbero y ex Mutua Mad y creo que la cosa va para largo....

En Mutua me dijeron adios al mas puro estilo Al-Capone (que si no te volveremos a coger, que si te estan engañando....) y en Balumba desde el primer día todo Ok.

 

Por cierto Balumba es del 2º o 3 er grupo de seguros en El Reino Unido .

 

TOTALMENTE RECOMENDABLE¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) estoii flipando he llamado a balumba y le he preguntado que si era broma 500 lauros el seguro a todo riesgo ¿ esto es de fiar ? :( porque si es que si me cambio cagando leches

totalmente fiable, pertenece al grupo admira group, aseguradora britanica de primera fila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.