Jump to content

Fundas en un A3 8L ambition


angel_idm

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Quiero ponerle unas fundas a los asientos de mi pequeñin pero la duda que tengo es que al ser ambition las oregeras son mas grandes y nuse si las fundas kedaran bien.

Alguno las tiene puestas en este modelo?

Alguien sabe un buen sitio para pedirlas y que no se exceda el precio?

Gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay muchos sitios donde te hacen fundas... en tela, en polipiel, en piel... y te las hacen a medida, es decir, según el acabado de tu coche (en tu caso Ambition)... claro está que dependiendo del material dependerá la factura final. En polipiel, por ejemplo, que imita piel y quedan realmente curiosas (ya las he visto poner) puede salirte en unos 200 euros (asientos delanteros + traseros).

 

Hay post en los que se ha hablado a fondo del tema, con muchas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de ayuda, hace una semana o asi vi un anuncio de fundas a medida para cualquier marca y modelo de coche en 150€ todas las fundas. Estas fundas las he visto montadas en 2 opel astra GTC y en un Peugeot 206 de 3 colegas y parecen tapizados. En una tienda de aqui salen sobre los 220€ creo recordar, si te interesa busca el anuncio en Compraventa.com por Fundas en Accesorios de coches a ver si hay suerte y sigue en pie.

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Quiero ponerle unas fundas a los asientos de mi pequeñin pero la duda que tengo es que al ser ambition las oregeras son mas grandes y nuse si las fundas kedaran bien.

Alguno las tiene puestas en este modelo?

Alguien sabe un buen sitio para pedirlas y que no se exceda el precio?

Gracias por adelantado

 

Pues yo te recomiendo 'Sergio Alvarez' que están junto a la Puerta de Toledo, en el rastro vamos, superserios. Un día llevas el coche para que miren el modelo de coche y elijas color y estilo de tapizado, símbolo si quieres ponerlo, etc. En 15 días vas a que te las pongan en el momento, tardan una media hora, superserios en el tranajo. El problema es que no te tapizan las puertas, precio sobre 230€

 

O sino en Getafe, no recuerdo el nombre (busca en google por 'fundas getafe', pero tienen ya al menos 2 negocios abiertos, son padre e hijo, estos por 300€ te tapizan todo con fundas y puertas, el problema es q tienes q dejar el coche unos 3 días.

 

Merece la pena hacerlo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que te dejes de fundas y cosas parecidas, porque quedan como el culo. Si realmente te interesa el tema, pregunta lo que te puede costar tapizar el coche en una tela que te guste y que tenga clase...que llevamos un Audi, no un Hyundai coupe...

 

saludos!

 

estoy con nelo18, puedes ponerle alfombrillas de goma si quieres (a mi tampoco me gusta por eso cambio las de origen cuando estan mal y listo) pero unas fundas en los asientos, es la mayor put*da que se le puede hacer a un coche, quedan de espanto.

 

conozco una casa en sevilla a la que fui con un colega, pero alli solo vi de mercedes en adelante y forraban hasta el suelo, por lo que baratos precisamente no seran....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el de getafe son fundas o tapizado? porque si por 300 lo tapizan no me lo pienso.

 

 

Que esto no es Renault ocasión... :flwrs: :clap1:

 

Son fundas hombre, pero molonas molonas...de verdad q le cambias el aspecto al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi recomendación es que te dejes de fundas y cosas parecidas, porque quedan como el culo. Si realmente te interesa el tema, pregunta lo que te puede costar tapizar el coche en una tela que te guste y que tenga clase...que llevamos un Audi, no un Hyundai coupe...

 

saludos!

 

estoy con nelo18, puedes ponerle alfombrillas de goma si quieres (a mi tampoco me gusta por eso cambio las de origen cuando estan mal y listo) pero unas fundas en los asientos, es la mayor put*da que se le puede hacer a un coche, quedan de espanto.

 

conozco una casa en sevilla a la que fui con un colega, pero alli solo vi de mercedes en adelante y forraban hasta el suelo, por lo que baratos precisamente no seran....

 

Pues yo te digo que hay fundas y fundas, las de cuero son preciosas y no se distinguen de un tapizado original. Ponte al día, que ha evolucionado mucho el mercado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis fotos para comparar.

 

http://www.moyanoaudiomovil.com/tapizados/...-tapizados.html

 

Yo creo que tambien le voy a poner unas fundas a medida (no como estas que son un poco jituning), quedan bastante bien. Yo tengo la tapiceria de cuadritos amarillos y el coche es negro, tocate los webs, pero como lo compre de 2ª mano, que le vamos a hacer :lol2:

 

Cuando las tenga os pondre fotos

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El poner fundas en los asientos delanteros... ¿no puede llegar a impedir el funcionamiento del Airbag lateral?

 

Están preparadas precisamente para el airbag... las costuras en esa zona son mínimas para que cedan al saltar el airbag.... fué un tema del que se habló bastante en algún post que se abrió sobre el tema...

 

Además estuve precisamente en Sergio Alvarez, porque me coincidió un día entero de grabación justo delante de su tienda y no veas como funcionan... pasaron por allí en unas horas desde coches tuneados, utilitarios normales y hasta coches también de cierto nivel (algún Mercedes y BMW)... lo que más funcionaba era la polipiel, y algunos trabajos que ví quedaron realmente bien, con las fundas en colores de piel, muy discretas, superajustadas y bien rematadas.... yo me quedé perplejo porque también era de los que pensaba que eran una patata...

 

Parece ser que está prohibido llevar las fundas "no aptas" para airbag cuando los asientos lo llevan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Aqui teneis fotos para comparar.

 

http://www.moyanoaudiomovil.com/tapizados/...-tapizados.html

 

Yo creo que tambien le voy a poner unas fundas a medida (no como estas que son un poco jituning), quedan bastante bien. Yo tengo la tapiceria de cuadritos amarillos y el coche es negro, tocate los webs, pero como lo compre de 2ª mano, que le vamos a hacer :drooling:

 

Cuando las tenga os pondre fotos

 

Saludos!

 

El sabado fui a recoger las fundas!! :drooling:

Ya he montado las de atras y los reposacabezas. Este finde montare el resto, que para las de alante es otra historia, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.