Jump to content

a3 170


tentetieso

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas. Hace tiempo que leo vuestro foro pero nunca me anime a escribir en el, hasta ahora y (encima) es para pediros.... "ayuda"?

 

Tengo un A3 130 tdi ambition (8l?) que con muchisima pena cambiare para dentro de dos semanas (aun a la venta) por un 170 ambition s-line int, ext.. y muchisimos extras la cosa es que ahora me recuerdan los problemillas del 140cv y me gustaria saber de comentarios de propietarios de este modelo antes de gastarme los 29000eurazos en el "nuevo". Es de 2ª con 20000kms y 10 meses.

 

Weno pos eso haber si me decis experiencias y tal....

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salvo casos aislados de problemas con el DPF,en general,ha demostrado una fiabilidad alta desde que ha salido al mercado.

Es imposible,eso si,afirmar ahora que es un motor 100% fiable.No hay unidades con kilometros suficientes pero yo en este sentido estoy tranquilo.Bastante mal salio el 140 como para cagarla otra vez.

Lo que no me gusta es la compra que te planteas.¿sabes el motivo por el que el anterior dueño vende el coche?Haber si es de las pocas unidades que han salido malas y te la quieren endosar.

Por lo demás el motor es correcto.Un poco flojo a bajo regimen,pero lo compensa de creces a medio y alto regimen.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente antes de gastarme 5 millones de pelas en un coche de 2ªmano, me lo compraba nuevo, con un motor menor y menos extras, PERO LO ESTRENAS TU.

 

Por lo del motor, no se si habra muchos afectados, pero no me da ninguna confianza el DPF, el motor del 170 quizas sea muy bueno, pero lo del DPF me tira para atras muchisimo. Yo te recomiendo que si quieres un diesel te pilles el 140cv (porque me imagino que no querras el 105cv, que ahora ademas viene con DPF y estariamos en las mismas), o pillate un gasofa, porque aunque sea diesel, 170cv tienen que chupar.

Luego ya los extras es cosa tuya. Pero sobretodo no te gastes 5kilos en un coche de 2ªmano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el coche salio de la casa por 35000 y pico aurelios el ahorro de 6000 no es poca cosa ¿no?. Yo quiero "creerme" que es buena compra, conozco al vendedor y quiere el gasolina de 200cv, amos se encapricho de mala manera en el. Lo d estrenar el coche la verdad que no lo considero muy importante, en mis 26 añitos solo tuve una R6 nueva y me arrepenti al venderla en la depreciacion que tuvo, pero es lo que hay. El tema de nuevo con menos extras.... Ya sabeis, despues de darte el caramelo haber pa quitartelo, tiene s-line int. ext. techo de cristal, reposabrazos, gps plus con conectores en la guantera para conectar DVD y I-pod paquete porta-objetos y no recuerdo que mas.

 

Ainnnsss me duelen los 29000 pero mas los 35000 de encargarlo. Pero es como todo, si uno lo quiere..

 

Weno haber si me decis del motor...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Compra el coche que te guste y con la motorizacion y opciones que quieras ya que muchas de ellas no se pueen poner a posteriori.

Si te ahorras un dinero y revisas el coche perfectamente en un servicio oficial no tendras mas problemas que los demas que nos lo hemos comprado nuevo ya que la garantia oficial es la misma para todos.

Yo tengo el 170 con dsg y es una maravilla tiene 19000 kms y va de vicio, hasta la fecha sin problemas estoy seguro de que nadie esta libre de que un coche de lata o no ,asi que no te dejes llevar por comentarios y haz lo que te diga tu cabeza.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Compra el coche que te guste y con la motorizacion y opciones que quieras ya que muchas de ellas no se pueen poner a posteriori.

Si te ahorras un dinero y revisas el coche perfectamente en un servicio oficial no tendras mas problemas que los demas que nos lo hemos comprado nuevo ya que la garantia oficial es la misma para todos.

Yo tengo el 170 con dsg y es una maravilla tiene 19000 kms y va de vicio, hasta la fecha sin problemas estoy seguro de que nadie esta libre de que un coche de lata o no ,asi que no te dejes llevar por comentarios y haz lo que te diga tu cabeza.

 

 

 

Un saludo

 

 

hay.. ves? alguien que me motive un poco macho... Por cierto tb soy de oviedo, "ovetus". En tartiere me piden unos 36000€. entre los s-lines, navy plus, etc... se dispara una barbaridad por un "utilitario".

 

weno saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también haría lo mismo. Comprobaría que el coche estuviese en perfecto estado, que fuese lo que estuviese buscando y encima me ahorro un pastón y no tengo que esperar 3 meses para que me lo entreguen.

 

Yo tampoco le doy importancia a lo de estrenar coche y además con 10 meses es práctcamente nuevo.

 

Saludos.

 

Ánimo y a por él. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo tengo un 170 con 13000km y solo he tenido el problemilla ese del dpf que se enciende la luz, pero en realidad no es nada porque el coche anda perfecto y nada de vibraciones o ruidos raros. Es muy posible que el vendedor del mismo quiera cambiar de coche porque no anda tanto como el se esperaba. A mi me pasa lo mismo estoy algo decepcionado con este motor porque es un poco perezoso en bajas y al venir de un 3.2 pos imaginate.... :notworthy: pero que se le va ha hacer, haber si sacan el 3.0 tdi entonces sera otro tema ya.

 

De todas formas la oferta que te han hecho por el de 170 es muy buena, una revision en condiciones yy a por el de cabeza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre el coche salio de la casa por 35000 y pico aurelios el ahorro de 6000 no es poca cosa ¿no?. Yo quiero "creerme" que es buena compra, conozco al vendedor y quiere el gasolina de 200cv, amos se encapricho de mala manera en el. Lo d estrenar el coche la verdad que no lo considero muy importante, en mis 26 añitos solo tuve una R6 nueva y me arrepenti al venderla en la depreciacion que tuvo, pero es lo que hay. El tema de nuevo con menos extras.... Ya sabeis, despues de darte el caramelo haber pa quitartelo, tiene s-line int. ext. techo de cristal, reposabrazos, gps plus con conectores en la guantera para conectar DVD y I-pod paquete porta-objetos y no recuerdo que mas.

 

Ainnnsss me duelen los 29000 pero mas los 35000 de encargarlo. Pero es como todo, si uno lo quiere..

 

Weno haber si me decis del motor...

 

saludos

 

 

de este motor no he oido quejas, al contrario (yo tengo pedido el A3 170CV...)

 

pero del 140 un colega lo tiene nuevo de hace medio año, y ninguna pega, al contrario...Esta encantado

 

En cuanto al coche de 2ª mano, si lo llevas a un taller Audi, te pueden decir exactamente TODAS las reparaciones que ha tenido, desde un cambio de la bombilla hasta si han pintado el parachoques, y en esa información hay el kilometraje que le hicieron la reparación...De manera que matas dos pajaros de un tiro, es decir ves si ha tenido alguna averia importante y el kilometraje REAl del coche...

 

Mi hermano compró un coche importado, y el viernes pasado fuimos a la AUDI y vimos TODA la información del coche con nuestros propios ojos (que no es leyenda urbana vamos...) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que el vendedor es particular ¿No?.

 

Yo para gastarme esa pasta y con ese tiempo miraria en Conce Oficial, que suelen ser coches de directivos

y cosas de esas con poco sobo y seguramente tengas unos cuantos.

 

Creo que es demasiado arriesgada tu operacion si no tienes plena confianza en el vendedor. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deduzco que el vendedor es particular ¿No?.

 

Yo para gastarme esa pasta y con ese tiempo miraria en Conce Oficial, que suelen ser coches de directivos

y cosas de esas con poco sobo y seguramente tengas unos cuantos.

 

Creo que es demasiado arriesgada tu operacion si no tienes plena confianza en el vendedor. :ranting2:

 

Lo mismo pienso yo, pero lo de la opcion de coche de directivo me fio menos aun. Tu sabes que trato han tenido que darle los comerciales a ese coche que saben que no es suyo y que en 6 meses se lo van a cambiar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el desenlace....

 

Se me cruzo esto por delante a muy buen precio y como la pasion tira mas que el dinero....

 

post-19594-1179944753.jpg

 

el otro es un chollazo increible y me da muchisima pena, probablemente me arrepienta pero esto me quitara la metedura de pata que tengo en el "corazon" :ranting2: desde que vendi el williams.

 

Solo deciros que hay gente que no solo usa el coche para desplazarse y que lo tiene a otro "nivel" entonces no lo ve demasiado tarde y decide rectificar, hay pocos casos asi, pero los hay, por ejemplo este 170. El unico que vi que mereciese la pena en 4 meses que llevo buscando.

Editado por tentetieso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.