Jump to content

a3 170


tentetieso

Publicaciones recomendadas

bueno pues el desenlace....

 

Se me cruzo esto por delante a muy buen precio y como la pasion tira mas que el dinero....

 

post-19594-1179944753.jpg

 

el otro es un chollazo increible y me da muchisima pena, probablemente me arrepienta pero esto me quitara la metedura de pata que tengo en el "corazon" :p desde que vendi el williams.

 

Solo deciros que hay gente que no solo usa el coche para desplazarse y que lo tiene a otro "nivel" entonces no lo ve demasiado tarde y decide rectificar, hay pocos casos asi, pero los hay, por ejemplo este 170. El unico que vi que mereciese la pena en 4 meses que llevo buscando.

:flwrs:

Eso no tiene nada que ver con un TDI170.

Hay gente que tiene dudas pero lo de este compañero... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues el desenlace....

 

Se me cruzo esto por delante a muy buen precio y como la pasion tira mas que el dinero....post-19594-1179944753.jpg

 

el otro es un chollazo increible y me da muchisima pena, probablemente me arrepienta pero esto me quitara la metedura de pata que tengo en el "corazon" :lol2: desde que vendi el williams.

 

Solo deciros que hay gente que no solo usa el coche para desplazarse y que lo tiene a otro "nivel" entonces no lo ve demasiado tarde y decide rectificar, hay pocos casos asi, pero los hay, por ejemplo este 170. El unico que vi que mereciese la pena en 4 meses que llevo buscando.

:lol2:

Eso no tiene nada que ver con un TDI170.

Hay gente que tiene dudas pero lo de este compañero... :lol2:

 

 

no sabes que los tios somos mas caprichosos que las mujeres....??????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani,yo he trabajado en un departamento de ventas y te puedo asegurar que el coche no lo estrenas tu,de hecho yo alli decidi que nunca me compraria un coche pedido salvo que no me quede otro remedio.

 

Un coche de "segunda mano" bien cuidado es una compra mucho mas interesante que un coche de los que llamais nuevos porque te ahorras mucho dinero por la tonteria de no ser nuevo y esto tiene aun mas importancia si el coche de 2mano tiene pocos km.

 

Pongo un ejemplo,mi Ibiza Cupra,tiene absolutamente todo lo que se le puede poner como extra,Navegador,frenos AP-R Seat,espejos parking,Xenon,alarma volumetrica...etc...en el configurador de Seat se va a unos 24.000euros,y a mi me costo 17.000 con aproximadamente un año y 3.000km...de verdad pensais que yo por hacer el pedido del coche voy a pagar 7.000euros mas por el? :drool: pues no,entre otras cosas porque hay coches que creeis que son nuevos y tienen mas de 1.000km en algunas ocasiones lo que pasa es que si lo tienen que mover como es nuevo y se supone que no puede tener km se desconecta el fusible del ABS y ya no cuentan :lol2: ,asi de facil,despues el mecanico lo mueve de aqui para alla si le estorba,si le apetece se hace un par de derrapes,se hecha la siesta en el si te lo entregan por la tarde y cuando vosotros llegais se os dice..."aqui tiene,su coche,esta precioso verdad...",es asi,yo lo he hecho,incluso algunos tienen golpes en el transporte y ya salen con reparaciones,vosotros os enterais?NO,entre otras cosas porque os creeis que como el coche es nuevo lo vais a estrenar vosotros y eso es el mayor engaño que yo he visto en mi paso por talleres... :flwrs:

 

Otra cosa,Dani dice que quien vende un coche con menos de un año es raro...y yo digo,yo cambio los coches cada 4-5meses y algunos son nuevos,de hecho el Focus que le vendi a ####### tenia 7meses y 18.000km,porque los vendo?por capricho,simplemente y ahi esta Pablo para decir si lee esto como estaba mi coche,NUEVO,y como yo habra mas gente que cambie los coches cada pocos meses por capricho,ahora quiza venda el Ibiza,tiene 12.000km...por que lo vendo?por lo mismo,por comprarme otra cosa...pero el coche esta nuevo y quien lo compre se ahorrara 9.000-10.000euros y se llevara un Cupra con todo y 12.000km(nuevo)...eso es saber comprar y darse cuenta del engaño de los coches nuevos pero claro si no lo ves no lo crees... :lol2:

 

Mi consejo para el iniciador del post,si el coche lo ves bien,adelante,te vas a ahorrar muchisimo dinero y si esta bien cuidado te llevaras un coche practicamente nuevo,ADELANTE. :lol2:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani,yo he trabajado en un departamento de ventas y te puedo asegurar que el coche no lo estrenas tu,de hecho yo alli decidi que nunca me compraria un coche pedido salvo que no me quede otro remedio.

 

Un coche de "segunda mano" bien cuidado es una compra mucho mas interesante que un coche de los que llamais nuevos porque te ahorras mucho dinero por la tonteria de no ser nuevo y esto tiene aun mas importancia si el coche de 2mano tiene pocos km.

 

Pongo un ejemplo,mi Ibiza Cupra,tiene absolutamente todo lo que se le puede poner como extra,Navegador,frenos AP-R Seat,espejos parking,Xenon,alarma volumetrica...etc...en el configurador de Seat se va a unos 24.000euros,y a mi me costo 17.000 con aproximadamente un año y 3.000km...de verdad pensais que yo por hacer el pedido del coche voy a pagar 7.000euros mas por el? :cfsd1: pues no,entre otras cosas porque hay coches que creeis que son nuevos y tienen mas de 1.000km en algunas ocasiones lo que pasa es que si lo tienen que mover como es nuevo y se supone que no puede tener km se desconecta el fusible del ABS y ya no cuentan :) ,asi de facil,despues el mecanico lo mueve de aqui para alla si le estorba,si le apetece se hace un par de derrapes,se hecha la siesta en el si te lo entregan por la tarde y cuando vosotros llegais se os dice..."aqui tiene,su coche,esta precioso verdad...",es asi,yo lo he hecho,incluso algunos tienen golpes en el transporte y ya salen con reparaciones,vosotros os enterais?NO,entre otras cosas porque os creeis que como el coche es nuevo lo vais a estrenar vosotros y eso es el mayor engaño que yo he visto en mi paso por talleres... :bsh1:

 

Otra cosa,Dani dice que quien vende un coche con menos de un año es raro...y yo digo,yo cambio los coches cada 4-5meses y algunos son nuevos,de hecho el Focus que le vendi a ####### tenia 7meses y 18.000km,porque los vendo?por capricho,simplemente y ahi esta Pablo para decir si lee esto como estaba mi coche,NUEVO,y como yo habra mas gente que cambie los coches cada pocos meses por capricho,ahora quiza venda el Ibiza,tiene 12.000km...por que lo vendo?por lo mismo,por comprarme otra cosa...pero el coche esta nuevo y quien lo compre se ahorrara 9.000-10.000euros y se llevara un Cupra con todo y 12.000km(nuevo)...eso es saber comprar y darse cuenta del engaño de los coches nuevos pero claro si no lo ves no lo crees... :)

 

Mi consejo para el iniciador del post,si el coche lo ves bien,adelante,te vas a ahorrar muchisimo dinero y si esta bien cuidado te llevaras un coche practicamente nuevo,ADELANTE. ;)

 

Pero al comprar un coche de segundamano te la juegas mas. Yo imagino lo que le haran a los coches nuevos, y aunque no pensaba que se hagan mil km como has dicho, si suponia que tendrian sus 100-200 km facil y el trato que le habran dado habrá sido "cojonudo" :ranting2: , pero aun así, lo prefiero.

Los coches de segundamano con tan poco tiempo suelen ser que los venden porque han salido malos, por supuesto los habrá que esten de p-madre, pero a mi me mosquean. Tu focus estaria genial, como el ibi, pero tambien se la "joyita" que les han vendido a colegas, o incluso el coche que he vendido yo, que aunque no estaba mal, tampoco era una joya. Habrá de todo supongo, pero comprandolo nuevo no te la juegas tanto. Es mi manera de pensar, habrá gustos para todo.

Por cierto seneca, lo tuyo de cambiar de coche más que de calzones, NO ES NORMAL!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto seneca, lo tuyo de cambiar de coche más que de calzones, NO ES NORMAL!!! ;)

:ywn:;) Que cab***... :p:p

 

Una cosa,a modo informativo por si te has quedado muy extrañado por lo que he dicho antes,no suelen tener 800 ni 1.000km los coches nuevos,solo algunos,y los que los tienen no es por gusto,es porque se han llevado de un conce a otro andando o lo que sea,por ejemplo,yo te vendo un coche que esta en Cadiz y la grua no lo puede tener aqui mañana,pero yo te he prometido que estara mañana...que hago,me lo traigo con placas de transporte,es decir,los km se les hacen por necesidad,pero los llevan.Era por si habia sonado un poco raro lo de que tengan algunos tantos km siendo nuevos. :lol2:

 

;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira te puedo comentar algo sobre mi a3 170, es verdad eso k dicen k es algo perezoso a bajas revoluciones pero pasando de las dos mil es un relampago, el mio tiene ya 5 meses y 21000 kilometros y el unico problemiya k me ha dado ha sido k me ha consumido un litro de aceite y por forma de conducir, imagino, ya mismo tengo k cambiar las 4 ruedas.Te la juegas muxo con los coches de segunda mano y de tanto dinero, yo me lo compraria nuevo sin dudarlo, aunk tuviera menos extras, la trankilidad de estar dos,tres años sin tener k pasar por el garaje, es lo mejor.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es evidente que un coche no se estrena, ni que nadie ha subido en él cuando te lo entregan...pero de a´hí a decir que es mejor comprar un segunda mano, que ese coche si que ha corrido...

no se, yo prefiero nuevo aunque se que alomejor lleva 1000km...

 

además, me supongo que cuando sale de fabrica lo deven provar no???????????

 

y me supongo que para moverlo dentro de la fabrica y llevarlo fuera una vez fabricado lo deven conducir

 

y me supongo que para cargarlo en el transporte tb se conduce

 

y para descargarlo

 

y para entrarlo en concesionario

 

y para moverlo dentro

 

prefiero 1000 veces esto que no un uso continuado durante un año por alguien que no sabes como lo ha tratado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es evidente que un coche no se estrena, ni que nadie ha subido en él cuando te lo entregan...pero de a´hí a decir que es mejor comprar un segunda mano, que ese coche si que ha corrido...

no se, yo prefiero nuevo aunque se que alomejor lleva 1000km...

 

además, me supongo que cuando sale de fabrica lo deven provar no???????????

 

y me supongo que para moverlo dentro de la fabrica y llevarlo fuera una vez fabricado lo deven conducir

 

y me supongo que para cargarlo en el transporte tb se conduce

 

y para descargarlo

 

y para entrarlo en concesionario

 

y para moverlo dentro

 

prefiero 1000 veces esto que no un uso continuado durante un año por alguien que no sabes como lo ha tratado

Claro,yo tambien prefiero todo eso si ello implica una diferencia de precio de 1.000-2.000euros pero si implica 7.000euros por ejemplo como me ahorre yo en el Ibiza Cupra porque tenia 3.000km la diferencia lo mires como lo mires es inaceptable porque me vas a decir tu lo que ha rodado un coche con 3.000km...y el daño que le has podido hacer a un gasolina de 180cv en 3.000km cuando es un coche que precisamente lo que quiere es eso,guerra y que le pises...pues no,no ha sufrido nada y eso es lo que yo considero,saber comprar,para ir al conce y pagar 24.000euros por un Cupra con todas las opciones siempre hay tiempo y no tienes que buscar,para encontrar una oportunidad como esta si. :cfsd1: Eso si,un diesel es diferente,puedes hacerle mas daño con un trato severo pero aun asi si el coche esta bien,yo lo recomiendo. :bsh1:

 

Pd:Yo ahora si cambio quiza coja un Leon Cupra 2.0T,un Alfa 147 GTA...o algo asi y si puedo lo comprare de segunda mano con pocos km,porque te ahorras una pasta y te vuevo a preguntar...tu de verdad crees que le pueden haber hecho daño a un gosolina de 250-260cv que a 200km/h es cuando empieza a andar... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo que un coche con 2000km no pueda a ver sufrido,te pongo ejemplo,de uno de mis ex curros.Alfa te deja probar en circuitos los 147,pues esos coches llegan el lunes al tayer,y ufff,miedo da al abrir,o que te cojan un coche de alquiler y este 5 m con el pie a fodo en vacio cortando,veras que bien le sienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo que un coche con 2000km no pueda a ver sufrido,te pongo ejemplo,de uno de mis ex curros.Alfa te deja probar en circuitos los 147,pues esos coches llegan el lunes al tayer,y ufff,miedo da al abrir,o que te cojan un coche de alquiler y este 5 m con el pie a fodo en vacio cortando,veras que bien le sienta

Un coche de alquiler si,pero yo hablo de coches que han tenido un unico anterior dueño o como el caso de mi Ibiza,vienen directamente de conce. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.