Jump to content

Alumbrado de A3


PSP4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Las luces normales del A3 actúal son una bazofia.

 

Lo primero que pensaras cuando conduzcas de noche será "porque coj...no pillaría el xenon?".

 

Yo lo hago cada vez que cojo el coche de noche.

Hmbre, no será para tanto! :ranting2:

 

Ojalá. Yo soy miope, así que por la noche lo noto mas...y creeme, los faros son mas bien malos. Hasta los del Citroën ZX de mi madre me parecen mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces normales del A3 actúal son una bazofia.

 

Lo primero que pensaras cuando conduzcas de noche será "porque coj...no pillaría el xenon?".

 

Yo lo hago cada vez que cojo el coche de noche.

Hmbre, no será para tanto! :notworthy:

 

Ojalá. Yo soy miope, así que por la noche lo noto mas...y creeme, los faros son mas bien malos. Hasta los del Citroën ZX de mi madre me parecen mejores.

Muchos no opinan así, pero de todos modos que nos recomiendas si no estamos satisfechos? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si busco bombillas diferentes es por estética pero por ver más o menos... creo que a una velocidad prudencial no hace falta más (aunque he de reconocer que los faros de los nuevos VW están más conseguidos que los del A3). Pero reconozco tambien que no hago desplazamientos de noche como para acordarme de ello.

 

Voy a abrir un hilo con el tema bombillas a ver si la gente nos ilumina con experiéncias que sino en este hilo no se iba a ver mucho.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si busco bombillas diferentes es por estética pero por ver más o menos... creo que a una velocidad prudencial no hace falta más (aunque he de reconocer que los faros de los nuevos VW están más conseguidos que los del A3). Pero reconozco tambien que no hago desplazamientos de noche como para acordarme de ello.

 

Voy a abrir un hilo con el tema bombillas a ver si la gente nos ilumina con experiéncias que sino en este hilo no se iba a ver mucho.

 

Saludos!

Tienes razón, y además que pongan fotos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy de los que opinan que las luces de nuestros A3 son una full, es de los coches de esta categoria que menos alumbran, para Madrid capital no necesitas mas ( m30 , m40 . m45 m 50 ), pero en cuanto sales a alguna carretera secundaria de noche ufff, antinieblas puestos para los laterales de la cuneta y si puedo las largas puestas siempre que no tenga trafico de frente...

Yo no tengo problemas de vision, pero son unas luces muy tenues y ademas tienen muy poco recorrido, si alguien va a viajar de noche a menuno, le recomiendo xenon o lo que sea pero que no se quede con las de serie, pq terminara como un topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces normales del A3 actúal son una bazofia.

 

Lo primero que pensaras cuando conduzcas de noche será "porque coj...no pillaría el xenon?".

 

Yo lo hago cada vez que cojo el coche de noche.

 

Totalmente cierto, las luces halogenas de nuestros A3 son un autentica m....... ;) . Por la noche en carreteras no muy alumbradas no ves nada de nada, tienes que ir con las largas siempre que puedes.

Llendo por carreteras no muy iluminadas un poco rapido (120-140 km/h) a veces voy rezando para que no me aparezca un animal o una piedra en medio de la carretera.

 

Cada dia me pregunto ¿Por que no cogeria xenon? Para mi proximo coche será un extra fijo. A los que todavia estais a tiempo os lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente decirte que....halogenas CRISTAL VISION , la primera compra que tendras que hacer :laugh:

De serie se ve como en cualquier coche, por mi parte compre las cristal vision y ahora si que ha ganado mucho mucho... por mi parte ya no tengo quejas con el alumbrado :lol2:

 

salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago muchos viajes a Asturias desde Madrid y casi todos ellos por la noche y tengo que decir que las luces cortas de A3 son de risa tanto en distancia como en luminosidad, como la carrtetera no este iluminada y no la conozcas se te pueden poner los huevos de corbata a veces. No se ve un carajo con ellas y desde luego recomendaria que se mejorase este aspecto y si eso es pillar unos de Xenon pues mi recomendacion es que mejor la seguridad aunque sean 1000 euros.

Yo me arrepiento de no haberlo hecho pero no conocia este foro cuando me compre mi chiquitin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces normales del A3 actúal son una bazofia.

 

Lo primero que pensaras cuando conduzcas de noche será "porque coj...no pillaría el xenon?".

 

Yo lo hago cada vez que cojo el coche de noche.

Hmbre, no será para tanto! :p

 

Ojalá. Yo soy miope, así que por la noche lo noto mas...y creeme, los faros son mas bien malos. Hasta los del Citroën ZX de mi madre me parecen mejores.

 

Me estás diciendo que el Xenon es tan sumamente cojonudo que hasta te cura las dioptrias que tienes?? Jajajaja, entonces tendre que pillarlo sin duda.

No, en serio, el Xenon para gente que hace mucha carretera de noche está muy bien sobre todo porque te descansa la vista, pero para gente que lo usa un 90% de dia y el 10% que lo usa de noche es para ir a 20 km. de donde vive... son 1000 y pico euros tirados a la basura (en mi opinion).

Tambien están los tipicos ceporros que se los ponen pa que la luz sea mas blanca y "farden" mas, y te los ves a las 8 de la tarde (que aun hay luz de sobra) con las luces puestas para ir bacilando de Xenon... en fin <_<

 

Saludos! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces normales del A3 actúal son una bazofia.

 

Lo primero que pensaras cuando conduzcas de noche será "porque coj...no pillaría el xenon?".

 

Yo lo hago cada vez que cojo el coche de noche.

 

Totalmente cierto, las luces halogenas de nuestros A3 son un autentica m....... :bsh1: . Por la noche en carreteras no muy alumbradas no ves nada de nada, tienes que ir con las largas siempre que puedes.

Llendo por carreteras no muy iluminadas un poco rapido (120-140 km/h) a veces voy rezando para que no me aparezca un animal o una piedra en medio de la carretera.

 

Cada dia me pregunto ¿Por que no cogeria xenon? Para mi proximo coche será un extra fijo. A los que todavia estais a tiempo os lo recomiendo.

 

Esta es la clave, es a lo que me refería. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a mover tu sportback por la noche rapidito, el xenon es el primer extra que hay que poner, aunque tengas una visión perfecta. Hago mucha noche, veo normal por no decir que bien y a veces hasta me gustaría que los xenon iluminaran más. Si por el contrario no te vas a mover mucho por la noche, quizá con los faros normales sea suficiente. Enhorabuena por tu adquisición y es una apreciación personal, otros lo veran de otra manera. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces normales del A3 actúal son una bazofia.

 

Lo primero que pensaras cuando conduzcas de noche será "porque coj...no pillaría el xenon?".

 

Yo lo hago cada vez que cojo el coche de noche.

Hmbre, no será para tanto! :(

 

Ojalá. Yo soy miope, así que por la noche lo noto mas...y creeme, los faros son mas bien malos. Hasta los del Citroën ZX de mi madre me parecen mejores.

 

Me estás diciendo que el Xenon es tan sumamente cojonudo que hasta te cura las dioptrias que tienes?? Jajajaja, entonces tendre que pillarlo sin duda.

No, en serio, el Xenon para gente que hace mucha carretera de noche está muy bien sobre todo porque te descansa la vista, pero para gente que lo usa un 90% de dia y el 10% que lo usa de noche es para ir a 20 km. de donde vive... son 1000 y pico euros tirados a la basura (en mi opinion).

Tambien están los tipicos ceporros que se los ponen pa que la luz sea mas blanca y "farden" mas, y te los ves a las 8 de la tarde (que aun hay luz de sobra) con las luces puestas para ir bacilando de Xenon... en fin ;) Saludos! :bsh1:

 

Tienes mucha razón, solo puntualizar que las luces no son solo para ver, tambien para que nos vean. Tambien actualmente muchos coches incorporan luces automáticas que estiman el momento idóneo para que se enciendan, de hecho, si tengo el sol en la trasera, un sol brillante que deslumbra a los que vienen de frente mis luces autómaticas (xenon) tambien se encienden para que puedan percatarse de mi presencia. Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.