Jump to content

Os presento mi nuevo S3 como prometi


Rulixx

Publicaciones recomendadas

en vuestra csa os gustan los a3 . no? :flwrs:

 

jajaja en realidad nos gustan mucho los audi Y SU TRACCIÓN, son coches muy eficaces y la traccion quattro da un paso x curva excelente. Ahora tenemos:

 

-S6 (año.97) (una máquina)

-A4 2.5 TDI QUATTRO

-A4 3.0 TDI QUATTRO AVANT

-A3 1.8 T

-A3 2.0 TFSI QUATTRO

-A3 2.0 TFSI QUATTRO (OTRO)

-S3 2.0 TFSI QUATTRO

-TT 3.2 QUATTRO

-RS4 4.2 QUATTRO (LLEGARÁ EN JUNIO)

-PORSCHE 996 CARRERA 4S

 

Por lo que podeis observar salvo el último, somos fieles a Audi.....

 

Un saludo

 

Los hay sin poder adquisitivo :clap1:

Precioso el jodido S3 en blanco... felicidades y a romperlo con salud :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me quedo con el Clio Cup, mucho mas rápido y deportivo, o ¿no? :clap1:. Está muy chulo el S3 en blanco :conf:, a disfurtarlo :flwrs:.

 

Claro, no tiene nada que ver el Clio cup es un coche de carreras... es otro concepto de conducción distinta.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso :conf::flwrs:

 

es el coche que iba a tener en mi cochera, pero me pudo la TenTacion TT :clap1:

 

Tampoco es mala eleccion pero esk el TT me resulta muy incomodo por el habitaculo tan reducido k tienes y nunca sabes cuando vas a necesitar el asiento de atras con una chati.... jajaja! Tienes un buen kit de supervivencia! (TT, quad, R6-R...) tb tengo un quad! (yamaha YFZ 450) y un Clio cup para circuito... Por lo que se ve ninguno de los 2 nos aburrimos....

 

Un saludo y gracias x tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, y la elección del color....magnifica

 

Creo que en blanco esta bien y no es muy canton, el naranja es precioso pero creo k a los 6 meses acabas del coche... Me lo habria comprado en negro pero pasaba de repetir, antes tenia al Leon CupraR en negro y es un color precioso pero muy poco sufrido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso :conf::bsh1:

 

es el coche que iba a tener en mi cochera, pero me pudo la TenTacion TT :clap1:

 

Tampoco es mala eleccion pero esk el TT me resulta muy incomodo por el habitaculo tan reducido k tienes y nunca sabes cuando vas a necesitar el asiento de atras con una chati.... jajaja! Tienes un buen kit de supervivencia! (TT, quad, R6-R...) tb tengo un quad! (yamaha YFZ 450) y un Clio cup para circuito... Por lo que se ve ninguno de los 2 nos aburrimos....

 

Un saludo y gracias x tu respuesta

 

la verdad q no me aburro no :wub:

 

pero ya veo q tu tampoco :lol2:

 

un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como a un coche nuevo le jodes ya la estetica interior poniendo un parrot y un pioneer ...

 

con tanto dinero que parece que tienes el bluetooth original de audi y el RNS-E hubieran echo mas elegante ese coche.

 

saludos

 

Yo me considero raro con el coche, pero pensar que eso es jod** la estetica interior del coche???....Mira, soy de los que piensa k x muy bonito k sea el coche no deja d ser una herramienta k tiene k ser practica. En este caso lo puse todo aparte xk lo he conseguido a mitad d precio k en la Audi y aparte le hago un favorcillo a mi cuñado (k trabaja en el taller donde m lo han montado). Además con todos mis respetos, tengo el navegador nuevo de Audi en otro coche y es malo malo malo....

Es una opinión

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vuestra csa os gustan los a3 . no? :p

 

jajaja en realidad nos gustan mucho los audi Y SU TRACCIÓN, son coches muy eficaces y la traccion quattro da un paso x curva excelente. Ahora tenemos:

 

-S6 (año.97) (una máquina)

-A4 2.5 TDI QUATTRO

-A4 3.0 TDI QUATTRO AVANT

-A3 1.8 T

-A3 2.0 TFSI QUATTRO

-A3 2.0 TFSI QUATTRO (OTRO)

-S3 2.0 TFSI QUATTRO

-TT 3.2 QUATTRO

-RS4 4.2 QUATTRO (LLEGARÁ EN JUNIO)

-PORSCHE 996 CARRERA 4S

 

Por lo que podeis observar salvo el último, somos fieles a Audi.....

 

Un saludo

 

 

A TOMAR POR CULO..!!! ESO ES UN GARAGE Y LO DEMAS SON TONTERIAS..!! jajajaa... :p :cry1:

 

Muy chulo el S3 en blanco... pero el truco esta como bien dices en que estos coches en cualquier color son bonitos... blaco, negro, rojo, que mas da.. :clap1: El Clio se sale.. creo que en unos añitos si me va bien comprare algo parecido de segunda mano para los findes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del peazo de garaje que tienes en casa!!! :laugh: :drool: (mas un RS4 que falta.. :laugh::laugh: ) la verdad que el S3 en blanco se sale... buen carro, ahora toca disfrutarlo.

 

salu2 asiduos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vuestra csa os gustan los a3 . no? :lol2:

 

jajaja en realidad nos gustan mucho los audi Y SU TRACCIÓN, son coches muy eficaces y la traccion quattro da un paso x curva excelente. Ahora tenemos:

 

-S6 (año.97) (una máquina)

-A4 2.5 TDI QUATTRO

-A4 3.0 TDI QUATTRO AVANT

-A3 1.8 T

-A3 2.0 TFSI QUATTRO

-A3 2.0 TFSI QUATTRO (OTRO)

-S3 2.0 TFSI QUATTRO

-TT 3.2 QUATTRO

-RS4 4.2 QUATTRO (LLEGARÁ EN JUNIO)

-PORSCHE 996 CARRERA 4S

 

Por lo que podeis observar salvo el último, somos fieles a Audi.....

 

Un saludo

 

 

jod** jod** jod**.........

 

Pero que tienes un concesionario verdad!!!!! :innocent: Porque mecaguen tooo, si tienes todos esos coches en tu propiedad :clap1: :innocent: !!! Cuantas familias vivis ahi!!!! :lol2: O es de la urbanizacion???

 

Yo mas que fieles a AUDI diria que soy FIELES a los talleres, :lol2::lol2:

 

____________________________SALUDOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en vuestra csa os gustan los a3 . no? :p

 

jajaja en realidad nos gustan mucho los audi Y SU TRACCIÓN, son coches muy eficaces y la traccion quattro da un paso x curva excelente. Ahora tenemos:

 

-S6 (año.97) (una máquina)

-A4 2.5 TDI QUATTRO

-A4 3.0 TDI QUATTRO AVANT

-A3 1.8 T

-A3 2.0 TFSI QUATTRO

-A3 2.0 TFSI QUATTRO (OTRO)

-S3 2.0 TFSI QUATTRO

-TT 3.2 QUATTRO

-RS4 4.2 QUATTRO (LLEGARÁ EN JUNIO)

-PORSCHE 996 CARRERA 4S

 

Por lo que podeis observar salvo el último, somos fieles a Audi.....

 

Un saludo

 

 

A TOMAR POR CULO..!!! ESO ES UN GARAGE Y LO DEMAS SON TONTERIAS..!! jajajaa... :clap1: :clap1:

 

Muy chulo el S3 en blanco... pero el truco esta como bien dices en que estos coches en cualquier color son bonitos... blaco, negro, rojo, que mas da.. :p El Clio se sale.. creo que en unos añitos si me va bien comprare algo parecido de segunda mano para los findes.

 

Gracias x la respuesta! El clio lo compre hace 3 meses de segunda mano, como es evidente, el clio es solo para circuitos y la verdad es que m gustaria tener mas tiempo para rodar un poco mas, pero si t gusta esto y eres rapido, se lo recomiendo a todo el mundo. Lo unico que ya he pagado 3 cuotas del credito y solo lo he usado 2 dias y además traga gomas x un tubo.......(cada vez k recuerdo esto me echo a llorar)jajaja!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.