Jump to content

S5 en madrid YA!!


astiz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prefiero el BMW Coupé 335i :p

Yo crea, que hasta va a andar más.

 

Ayer estuve viendolo y me parece más pequeño al margen que la calidad de interiores mucho que desear deja :clap1:

 

never, uno de mis mejores amigos tiene el 335 con el paquete M y todos los extras, es un preciosidad y un pepinaco de cuidado, pero me gusta mas el A5 pq los interiores del BMW son de risa :cry1: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero el BMW Coupé 335i :p

Yo crea, que hasta va a andar más.

 

Ayer estuve viendolo y me parece más pequeño al margen que la calidad de interiores mucho que desear deja :clap1:

 

never, uno de mis mejores amigos tiene el 335 con el paquete M y todos los extras, es un preciosidad y un pepinaco de cuidado, pero me gusta mas el A5 pq los interiores del BMW son de risa :cry1: :conf:

 

Si.....si no digo que no sea un pepino, pero es que la calidad de acabados y materiales, volante, salpicadero soso, mando navegador, empaque de los asientos, suelo del coche y un largo etc me decepciono mucho comparándolo con fotos y demás que estoy viendo del A5/S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con lo que no puedo es con las llantas del S ... Dificil algo más poco favorecedor . Vale que las avus no podían ser eternas , pero mientras duraron todos los " S" daba gusto verlos , tenían una terminación y un estilo inconfundible .

A partir del B7 ya se fastidió , pues las del S3 y S4 en las últimas unidades tampoco se salvan que digamos , absolutamente banales , y las de este S5 es que son lo peor , en directo aún menos que en foto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es un RS4 el azul, sino un S6.

Está bonito pero no entiendo por qué le tienen que meter unos espejos retrovisores propios de un Todoterreno... son demasiado grandes!!

 

eso pensé yo la primera vez q lo vi, q espejazos! se pasan, igual q en el lexus is

 

BMW cambiaba y cambia los espejos a sus Ms, q copie audi y no solo los crome.

 

 

Prefiero el BMW Coupé 335i :p

Yo crea, que hasta va a andar más.

 

el BMW se lo lleva de calle si de correr se trata, un M3 antiguo ya lo haría y si dicen q el 335i nuevo anda tanto o mas...

 

pero bueno, en general me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tienen una gran empanada en lo que a llantas se refiere, excepto las RS4 nuevas y de estas ya hace tiempo todas las demás que va sacando son muy sosas y no hacen justicia al modelo.

 

En cuanto a lo del S5 pues....yo también me quedo con el 335 con un pack M

 

Joer Caním hay alguna cosa de Audi que no te guste porque últimamente como estas :lol2: Estas son en 18" no las 19" que se ven más en las fotos que tampoco es que sean para tirar cohetes pero sientas mejor que estas.

 

Por cierto Caním la gente de BMWfaq empieza a asustarse con el S5 :lol2:

 

Y tan citado por ti BMW y sus "bondades", pues mirando hace dos días el BMW 335i al detalle me dejo mucho que desear en muchos aspectos, no dudo que sea un pepino pero a mi decepciono.

 

Los asientos, suelo, volante, salpicadero, mando del navegador, acabados puertas y asientos muy muy por debajo de lo que espero en un coche de 50000-60000 euros según le metas extras, al final pagas parece que un gran motor y para de contar.

 

PD: Se me olvido hasta el tapizado del maletero me parecio horrible y más de un coche de 15000 euros.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tienen una gran empanada en lo que a llantas se refiere, excepto las RS4 nuevas y de estas ya hace tiempo todas las demás que va sacando son muy sosas y no hacen justicia al modelo.

 

En cuanto a lo del S5 pues....yo también me quedo con el 335 con un pack M

 

Joer Caním hay alguna cosa de Audi que no te guste porque últimamente como estas :ranting2: Estas son en 18" no las 19" que se ven más en las fotos que tampoco es que sean para tirar cohetes pero sientas mejor que estas.

 

Por cierto Caním la gente de BMWfaq empieza a asustarse con el S5 :ranting2:

 

Y tan citado por ti BMW y sus "bondades", pues mirando hace dos días el BMW 335i al detalle me dejo mucho que desear en muchos aspectos, no dudo que sea un pepino pero a mi decepciono.

 

Los asientos, suelo, volante, salpicadero, mando del navegador, acabados puertas y asientos muy muy por debajo de lo que espero en un coche de 50000-60000 euros según le metas extras, al final pagas parece que un gran motor y para de contar.

 

PD: Se me olvido hasta el tapizado del maletero me parecio horrible y más de un coche de 15000 euros.

 

 

Es que ahora mismo de Audi el RS4 R8 algún que otro motor y poco más....

 

No me gusta para nada la línea tan tan continuista que se está siguiendo en la marca el A5 no me termina de convencer para nada, me pasa igual que con el A4 y A6 que de serie me parecen muy muy sosos estéticamente de todos modos es normal, el diseño es de Walter da Silva, sólo hay que ver la familia Seat (todos iguales) y muchos de los volkswagen nuevos..

 

En cuanto a lo del BMW pues más que nada lo digo por el plano dinámico, lo de que BMW es muy normalito en interiores es algo que ya se sabe aunque imagino que ese 335 con el pack M, metiéndole algo de aluminio en el interior y personalización en algún color, como pudiera ocurrir con la anterior serie 3, pues quizás parezca mejor.. Los interiores de Audi me parecen más bonitos, mçás actuales aunque tienen detalles como el volante, como el FIS de siempre, como el volante ese deportivo achatado y de plástico del malo por debajo que hacen que una posible compra por un interior no esté justificada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack M del BMW no me gusta nada. Tiene buenos detalles, pero por ejemplo el tapizado de los asientos en tela/piel vuelta desentona con un coche de ese precio. Habría que pagar a parte de los más de 5.000 euros del kit M la tapiceria de cuero que son otros 1600 si se combina con pack M o 2100 sin él. Luego, la defensa trasera no es muy agraciada y creo que rompe la linea, al menos en las unidades que he podido ver.

 

El sonido y la manera de caminar del 335 es simplemente IMPRESIONANTE.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi tienen una gran empanada en lo que a llantas se refiere, excepto las RS4 nuevas y de estas ya hace tiempo todas las demás que va sacando son muy sosas y no hacen justicia al modelo.

 

En cuanto a lo del S5 pues....yo también me quedo con el 335 con un pack M

 

Joer Caním hay alguna cosa de Audi que no te guste porque últimamente como estas :ranting2: Estas son en 18" no las 19" que se ven más en las fotos que tampoco es que sean para tirar cohetes pero sientas mejor que estas.

 

Por cierto Caním la gente de BMWfaq empieza a asustarse con el S5 :ranting2:

 

Y tan citado por ti BMW y sus "bondades", pues mirando hace dos días el BMW 335i al detalle me dejo mucho que desear en muchos aspectos, no dudo que sea un pepino pero a mi decepciono.

 

Los asientos, suelo, volante, salpicadero, mando del navegador, acabados puertas y asientos muy muy por debajo de lo que espero en un coche de 50000-60000 euros según le metas extras, al final pagas parece que un gran motor y para de contar.

 

PD: Se me olvido hasta el tapizado del maletero me parecio horrible y más de un coche de 15000 euros.

 

 

Es que ahora mismo de Audi el RS4 R8 algún que otro motor y poco más....

 

No me gusta para nada la línea tan tan continuista que se está siguiendo en la marca el A5 no me termina de convencer para nada, me pasa igual que con el A4 y A6 que de serie me parecen muy muy sosos estéticamente de todos modos es normal, el diseño es de Walter da Silva, sólo hay que ver la familia Seat (todos iguales) y muchos de los volkswagen nuevos..

 

En cuanto a lo del BMW pues más que nada lo digo por el plano dinámico, lo de que BMW es muy normalito en interiores es algo que ya se sabe aunque imagino que ese 335 con el pack M, metiéndole algo de aluminio en el interior y personalización en algún color, como pudiera ocurrir con la anterior serie 3, pues quizás parezca mejor.. Los interiores de Audi me parecen más bonitos, mçás actuales aunque tienen detalles como el volante, como el FIS de siempre, como el volante ese deportivo achatado y de plástico del malo por debajo que hacen que una posible compra por un interior no esté justificada.

 

Pues a mi pasa lo mismo pero con BMW :ranting2:

 

Me diras que todas las lineas del BMW no siguen las mismas directrices, el frontal es el mismo practicamente en todos los modelos, además parece que el nuevo serie 5 sera una copia calcada del serie 3 pero más largo.

 

Estuve configurando el 335i pero por mucho que metas aluminio y demás es que no lo veo por ningún lado el interior, al margen que por fuera lo veo pequeño.

Ves un simple "mando" para controlar el navegador que podra controlar todo pero deja muy pobre la consola con la palanca de cambios solamente. Como el color de la iluminación de los testigos y salpicadero feotes. O como los asientos que les falta empaque.

 

Y así con muchos detalles que me fijo cuando veo un coche.

 

Como ha comentado Pablo el pack "M" aparte de mejorar poco por dentro y algo por fuera el coche, "clavada" de las buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos nuevos videos del S5 :ranting2:

 

En gris cuarzo o plata hielo parece (que aunque sean colores poco llamativos le hacen más grande) con unas llantas que parecen las típicas que se ponen en los coches camuflados.

 

 

En negro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero el BMW Coupé 335i :flwrs:

Yo crea, que hasta va a andar más.

 

Ayer estuve viendolo y me parece más pequeño al margen que la calidad de interiores mucho que desear deja :ranting2:

 

never, uno de mis mejores amigos tiene el 335 con el paquete M y todos los extras, es un preciosidad y un pepinaco de cuidado, pero me gusta mas el A5 pq los interiores del BMW son de risa :ranting2: :ranting2:

 

Si.....si no digo que no sea un pepino, pero es que la calidad de acabados y materiales, volante, salpicadero soso, mando navegador, empaque de los asientos, suelo del coche y un largo etc me decepciono mucho comparándolo con fotos y demás que estoy viendo del A5/S5.

 

a eso es a lo que me voy, en el conjunto gana sin duda el A5 ademas para mi los interiores son muy importantes, al fin y al cabo es lo que ves cuando estas dentro conduciendo :kss1:

 

venga dejate de leches y pide ya el A5 de una vez q me tienes todo loco con la espera :az: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero el BMW Coupé 335i :clap1:

Yo crea, que hasta va a andar más.

 

Ayer estuve viendolo y me parece más pequeño al margen que la calidad de interiores mucho que desear deja :drooling:

 

never, uno de mis mejores amigos tiene el 335 con el paquete M y todos los extras, es un preciosidad y un pepinaco de cuidado, pero me gusta mas el A5 pq los interiores del BMW son de risa :clap1: :drooling:

 

Si.....si no digo que no sea un pepino, pero es que la calidad de acabados y materiales, volante, salpicadero soso, mando navegador, empaque de los asientos, suelo del coche y un largo etc me decepciono mucho comparándolo con fotos y demás que estoy viendo del A5/S5.

 

a eso es a lo que me voy, en el conjunto gana sin duda el A5 ademas para mi los interiores son muy importantes, al fin y al cabo es lo que ves cuando estas dentro conduciendo :clap1:

 

venga dejate de leches y pide ya el A5 de una vez q me tienes todo loco con la espera :conf::wub:

 

Solo estoy esperando a que lo traigan esta semana que viene o la siguiente para verlo sobre todo (tema duda colores que barajo) y probarlo si se puede.

 

Me ha invitado a la presentación el comercial pero a mi ni fu ni fa esto ya que estara petado de gente, prefiero irme una mañana o tarde y estarme tranquilamante.

 

Y si traen un S5 también mejor que mejor.

 

Pero de la primera semana de Junio no pasa el estar pedido :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.