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Problema Fis... ¿Ha muerto?

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Hola gente.

 

Tengo dos consultas que haceros...

 

1ª Esta tarde se nos ha apagado el FIS de nuestro A4. Es un 3.0 TDI del 2005, con apenas 17000 kms.

 

Asi... de repente... sin avisar. Hemos revisado todos los fusibles pero a simple vista no hemos detectado ninguna anomalia.

 

Alguien tiene alguna sugerencia o la mas minima idea de q le puede haber pasado??

 

2ª Alguno de los q dominais el tema del VAGCOM, os moveis por Zaragoza o sus cercanias??

 

Tenemos un nokia 6230i con su respectivo soporte en la consola central, con navi+ DVD, y nos gustaria actualizarlo para poder disfrutar de todas su funcionalidad.

 

Se gratificara... aunque sea con cervecitas frescas... :):drooling::lol2:

 

Espero vuestras respuestas, comentarios y demas... ok??

 

 

Muchisimas gracias a todos.

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Si la causa del problema no es por culpa de un “simple” fusible, pasa por tu concesionario y que le echen un vistazo. Está en garantía, ¿no?.

Es mi consejo, antes de “meterle mano”.

 

Un saludo.

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En la palanca de los limpiaparabrisas, por abajo, hay un pulsador que cambia las memorias del FIS (memoria 1, y memoria 2) y también lo apaga.

 

No la habrás tocado, sin querer o sin saber para que servia.

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En la palanca de los limpiaparabrisas, por abajo, hay un pulsador que cambia las memorias del FIS (memoria 1, y memoria 2) y también lo apaga.
El mío no se "apaga". Ni antes de tener el navi ni después. :p

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yo no le he probado en el B7 pero en el a3 si en vez de pulsar el boton de cambio de tramo 1 a tramo 2 del fis lo apretabas el fis se apagaba y dejaba la pantalla en negro, probare en el b7 cuando slaga de trabajar

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Lo del boton del mando del limpia ya lo sabia.

 

Tengo un allroad y funciona igual. Pero no es de eso. Ya le podemos dar todo el dia que no sale nada.

 

De hecho, ni dandole al boton de check o al de mantenimiento nos aparece nada.

 

Lo del pulsador de la palanca de cambios no lo he entendido. Acabo de probar pulsandolo de varias formas pero no se muy bien como realizar el proceso al que te refieres.

 

De zaragoza, y con conocimientos de vagcom, no hay nadie?? Por lo del nokia, mas q nada.

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Lo del pulsador de la palanca de cambios no lo he entendido. Acabo de probar pulsandolo de varias formas pero no se muy bien como realizar el proceso al que te refieres.

me refiero que si lo pulsas metindolo mas, prodriamos decirlo asi, se apaga pero si ese no es el problema y dices que los fusibles estan bienn...no huele nada bien

 

respecto el vag com pregunta en el foro software que alli deguro te dicen algo antes

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me refiero que si lo pulsas metindolo mas, prodriamos decirlo asi, se apaga pero si ese no es el problema y dices que los fusibles estan bienn...no huele nada bien

 

respecto el vag com pregunta en el foro software que alli deguro te dicen algo antes

 

Gracias. ahora me pasare por el foro de software.

 

Y lo del tramo 1 al tramo 2 del fis... a q te refieres??

 

Se deberia encender de la misma forma???

 

Muchas gracias rusito. La cosas q se aprenden con vosotros, almargen de q sea esto o no.

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en el FIS tienes dos "tramos" el 1 que te marca el viaje en el que estas, datos actuales desde que arrancastes y el tramo 2 esta activado desde que lo resetastes por primera vez o desde fabrica

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en el FIS tienes dos "tramos" el 1 que te marca el viaje en el que estas, datos actuales desde que arrancastes y el tramo 2 esta activado desde que lo resetastes por primera vez o desde fabrica

 

Aaaaaaaaaaaaaaaaah... ok. Estoy un poco espeso hoy. Pensaba que te referias al salto de una velocidad a otra.

 

Te refieres entonces a las 2 "memorias" q muestra.

 

Y que habria q hacer para q volviera a encenderse????

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pues pulsar el boton qu epoone reset, sigamos que lo llevass mas al final, es como los pulsadores de la luz con regulacion, si lo pulsas cambia si lo aprietas se apag/enciende

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pues pulsar el boton qu epoone reset, sigamos que lo llevass mas al final, es como los pulsadores de la luz con regulacion, si lo pulsas cambia si lo aprietas se apag/enciende

 

Pues me parece q tendre q visitar al conce... he probado tanto en el A4 como en el Allroad y en ninguno responde pulsando el boton mas de lo normal.

 

En el A4 no "resucita"... y en Allroad no se apaga directamente.

 

:ranting2:

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:ranting2: probare yo en el mio actual pues en mi ex-a3 si qu ese apagaba de echo la primera vez que paso casi me da un infarto :ranting2:

 

espero no sea el cuadro :ranting2:

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En el b6 no hace falta presionarlo más de la cuenta, vas dandole toques y pasa de la memoria 1 a la 2, apagado y vuelta a la memoria 1. Si lo dejas pulsado reseteas.

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