Jump to content

Separadores de ruedas en S3


uss

Publicaciones recomendadas

Uss, móntale separadores dela anchura que quieras, que si rompes algo te lo paga el borja y el tronko :clap1: :clap1: :clap1: ellos son los verdaderos ingenieros.

Más caros tus mantenimientos... ENHORABUENA :) :clap1: :clap1: .

Un saludo....

 

Yo creo el foro está para ayudarnos unos a otros. Este es un mensaje referido a los separadores, en que un forero pide opinión.

 

 

Cada uno tiene sus fuentes y sus conocimientos, mejores, peores, correctos o equivocados.

 

Creo que los reproches como los que se leen en este mensaje deben quedar fuera, así los comentarios peyorativos, de yo tengo, tu tienes, el tiene.......

 

Vamos digo yo... (respirar un poco antes de escribir), que os calentaís demasiado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

:p :clap1: :kss1: :clap1: ................................................ . . . ..

 

Encantado y orgulloso de ser un chavalin que le da mil vueltas a un CHAVALON como tu,

 

 

Y no voy a entrar en mas polemicas que como se suele decir. ........... " :clap1: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS :) "

 

PD: Te repito y como dije en mi anterior PD: Que parece que no te paras a leer antes de contestar (Cosa muy importante) ME ENCANTA LA ESTETICA DEL S3, si no te aseguro que no tenia el coche que tengo)

 

________________ SALUDOS , Paz, amor y Gloria... :clap1: ________________

 

:kss1::shy:;) :clap1: :p :clap1:

Yo estoy de coña, jejeje, no se me ha notado.

uss, haz lo que tú veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha regalado un amiguete dos separadores de ruedas de 2 cm para mi S3, el le ha vendido y tenia dos en casa.

 

Una cosilla, si les pongo en las ruedas traseras tengo que alinear o alguna cosa, me dicen que no, pero no estoy seguro.

 

Me dicen que el coche queda mucho mas bonito esteticamente ya que es mas gordo visto desde atras y las llantan quedan al ras de las aletas.

 

Una ultima cosa, separadores en la ruedas delanteras no es necesario no??

 

 

Un saludo.

 

 

Bueno Uss, después de esta movida y todo el mal rollito de algunos me dejas con la duda. ¿Has puesto o vas a poner los separadores de la discordia?...

Bueno, que es broma, ya nos diras algo OK?? :thumbsup::innocent::lol2::notworthy::notworthy::notworthy:

Saludetes para todos eh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os dire una cosilla, despues de tanta duda me fui donde un pariente mio que tiene un concesionario oficial aunque de otra marca que no es audi y me dijo lo siguiente.

 

No pongas los separadores, ese coche viene de la casa como tiene que venir no necesita esos separadores para nada, es mas el coche deberia de ir peor aunque yo no lo note y si es por tema de estetica, que si que podra quedar un poco mejor, pero que el no me recomienda ponerlos, asi que siento mucho toda esta discusion pero le dejare como esta.

 

Un saludo amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.