Jump to content

Viva el cuerpo de la policía!!!!!


meral

Publicaciones recomendadas

Hola "Meral" veo en tu firma que eres de Linares ¿las polis son de allí? :cfsd1:

pues este sabado tengo comunión en Linares y no me importaría que me cacheara una de ellas.

S2

 

No, no son de aquí. Sino más bien de allí... algún país de europa del este o cercanías.

Si vienes de comunión ándate con prudencia que aquí se come y se bebe poco... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola "Meral" veo en tu firma que eres de Linares ¿las polis son de allí? :cfsd1:

pues este sabado tengo comunión en Linares y no me importaría que me cacheara una de ellas.

S2

 

No, no son de aquí. Sino más bien de allí... algún país de europa del este o cercanías.

Si vienes de comunión ándate con prudencia que aquí se come y se bebe poco... :flwrs:

tengo familia ahi, y se a ciencia cierta que se come y bebe poco

sobre todo tapeando te quedas con un hambre :shy::flwrs:

s2

pd.: para los que no conocen Linares tengo que decir que con cuatro cañas te vas cenaito pa casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd.: para los que no conocen Linares tengo que decir que con cuatro cañas te vas cenaito pa casa

 

No, no pa casa no. A otro bar :p

 

entonces cuando acabas ,ya vas con el desayuno puesto :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que entraba ya , a dar "leña" :p , he pensao ......¿¿¿ ya estamos como siempre ??? ,pero claro , el no leer el título del post bien.....

una cosa és el Cuerpo de Policía y otra el Cuerpo de la Policía .........cab***cetessss :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que entraba ya , a dar "leña" :p , he pensao ......¿¿¿ ya estamos como siempre ??? ,pero claro , el no leer el título del post bien.....

una cosa és el Cuerpo de Policía y otra el Cuerpo de la Policía .........cab***cetessss :clap1: :clap1: :p

 

:lol2::) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si Dr. House a descartado el lupus como uno de los males que las aquejan, pero habria que considerar seriamente la "punción" lumbar para ajustar el diagnóstico :laugh::bsh1:

 

Para nada lo he descartado, pero son muchos los deseosos de realizar "punciones" a estas señoritas y sólo unos pocos los autorizados por el Colégio de Médicos para que se las podamos realizar............. con su autorización, por supuesto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.