Jump to content

Sign in to follow this  
jmtopu

Muy muy muy enfadado

Recommended Posts

Desde hoy, durante unos días, luciré en mi firma, un pequeño "addendum" reivindicativo, haciendo mención especial a los "amigos" de Dimarán

 

Dimaran

 

 

:drooling: :clap1: :clap1:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ánimo y pasa de esos cretinos...

 

Si tienes que hacer esa clase de cambios yo que tú no contaría con los "genios" de Audi (no tienen nunca ni p.i. de nada). Llévalo a los de Stagemotion :laugh:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es la práctica habitual del servicio postventa de AUDI. Pagas a precio de Mercedes y te dan el servicio de Seat Toledo, sin menosprecio a los Seat Toledo.

 

Yo llevo esperando una llave mas de seis meses y aún no me han dado solución. Si se me pierde la otra no se que voy a hacer. Por no contar otras muchas cosas y llenar dos páginas.

 

Ya tiene que cambiar mucho el servicio como para que el próximo coche sea un Audi.

 

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
Es la práctica habitual del servicio postventa de AUDI. Pagas a precio de Mercedes y te dan el servicio de Seat Toledo, sin menosprecio a los Seat Toledo.

 

Yo llevo esperando una llave mas de seis meses y aún no me han dado solución. Si se me pierde la otra no se que voy a hacer. Por no contar otras muchas cosas y llenar dos páginas.

 

Ya tiene que cambiar mucho el servicio como para que el próximo coche sea un Audi.

 

Saludos

 

 

Perdón pero me hace gracia el comentario; mi mujer tiene un Seat Leon y si ha tenido que llevarlo al taller Seat, han sido rápidos, eficaces y veraces, te dicen una hora y a esa hora está.

 

En cambio yo en Audi, no son más que problemas (he escrito un hilo titulado "empiezo a estar hasta las narices").

Y la última ha sido esta mañana, que me avisan del taller que ya lo tengo listo y que me pase cuando pueda a retirarlo (y a devolver el 3.0 TDI-QTIP que me prestaron). Pues bien, llego ahí y me dice el chico que siempre me atiende, que ¡han cometido un error!, que mi coche lo están lavando y que hasta las 12:30 más o menos no llega al conce, que me vuelva a ir y que me volverían a avisar... hasta ahora que nadie me llama.

 

Yo estoy hasta los mismísimos **JONES del A6 y de los ineptos del taller donde lo llevo.

 

Un saludo

 

 

P.D.- Y lo que me deja pasmado es que el Seat Leon 1.9 TDI de mi mujer (lo compramos al mismo tiempo; los dos son de enero de 2006) no tiene vibraciones ni nada de nada, no como el mío, que dentro de poco me fallarán hasta las puertas.. me lo veo venir.

Edited by cazanya

Share this post


Link to post
Share on other sites

Son las 18:05 y a mi tampoco me llaman... y por supuesto que me voy a recogerlo... mañana necesito coche.-

 

Desde luego, no me extraña, creo que en cASI todos los sitios funcionan igual...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es la práctica habitual del servicio postventa de AUDI. Pagas a precio de Mercedes y te dan el servicio de Seat Toledo, sin menosprecio a los Seat Toledo.

 

Yo llevo esperando una llave mas de seis meses y aún no me han dado solución. Si se me pierde la otra no se que voy a hacer. Por no contar otras muchas cosas y llenar dos páginas.

 

Ya tiene que cambiar mucho el servicio como para que el próximo coche sea un Audi.

 

Saludos

 

 

Perdón pero me hace gracia el comentario; mi mujer tiene un Seat Leon y si ha tenido que llevarlo al taller Seat, han sido rápidos, eficaces y veraces, te dicen una hora y a esa hora está.

 

En cambio yo en Audi, no son más que problemas (he escrito un hilo titulado "empiezo a estar hasta las narices").

Y la última ha sido esta mañana, que me avisan del taller que ya lo tengo listo y que me pase cuando pueda a retirarlo (y a devolver el 3.0 TDI-QTIP que me prestaron). Pues bien, llego ahí y me dice el chico que siempre me atiende, que ¡han cometido un error!, que mi coche lo están lavando y que hasta las 12:30 más o menos no llega al conce, que me vuelva a ir y que me volverían a avisar... hasta ahora que nadie me llama.

 

Yo estoy hasta los mismísimos **JONES del A6 y de los ineptos del taller donde lo llevo.

 

Un saludo

 

 

P.D.- Y lo que me deja pasmado es que el Seat Leon 1.9 TDI de mi mujer (lo compramos al mismo tiempo; los dos son de enero de 2006) no tiene vibraciones ni nada de nada, no como el mío, que dentro de poco me fallarán hasta las puertas.. me lo veo venir.

 

Ya puedes poner una vela porque a mí la última vez que me lo lavaron en AUDI me lo marcaron todo con los rodillos, desde entonces siempre les digo que por favor no lo laven.

 

Saludos.

 

Pd: La próxima compra habrá que mirar Seat si tienen buen servicio como dices.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No os lo creereis... SE ME HAN CARGADO LA CENTRALITA DEL MMI...

:crying_anim: :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

 

Acabo de llegar a casa... estoy desolado :crying_anim: Ni audio, ni navegador, ni telefono... todo muerto :flwrs:

 

Desde luego, se han cubierto de gloria. Según sus "expertas explicaciones", mientras estaban realizando una actualización, se les ha colgado, y se ha quedado negra...

 

¿Qué será lo próximo? ¿Con qué me sorprenderán?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Todos a una, coreando...

 

 

 

DIMARAN NUNCA MAS

Share this post


Link to post
Share on other sites

Quería comentaros una pequeña curiosidad:

Muchísima gente,no me atrevo a poner el porcentaje,está harta de ir a talleres oficiales por diversas causas:

precios elevados,ineptitud,incompetencia,mentiras,engaños...y un largo etc.

Ahora eso sí, a pesar de las malas experiencias pocos son los que deciden irse a talleres independientes.

Y luego resulta curioso que al ir a comprar un vehículo,una de las cosas más valoradas sea el libro de mantenimiento con los correspondientes sellos(como si eso fuera garantía de algo,visto lo visto).

Yo creo que es más valioso un taller de confianza(si lo tienes,que no es fácil) y la presentación de las correspondientes facturas.

Salu2.

Share this post


Link to post
Share on other sites

:p:p:p

:laugh::bsh1::p

 

Cuanto razón hay en ese planteamiento...

Share this post


Link to post
Share on other sites
Quería comentaros una pequeña curiosidad:

Muchísima gente,no me atrevo a poner el porcentaje,está harta de ir a talleres oficiales por diversas causas:

precios elevados,ineptitud,incompetencia,mentiras,engaños...y un largo etc.

Ahora eso sí, a pesar de las malas experiencias pocos son los que deciden irse a talleres independientes.

Y luego resulta curioso que al ir a comprar un vehículo,una de las cosas más valoradas sea el libro de mantenimiento con los correspondientes sellos(como si eso fuera garantía de algo,visto lo visto).

Yo creo que es más valioso un taller de confianza(si lo tienes,que no es fácil) y la presentación de las correspondientes facturas.

Salu2.

 

 

 

La verdad, es que llevas muchisima razón, yo la verdad a dia de hoy, no me puedo quejar, ya que el coche no me ha dado ni un solo problema y siempre me han atendido correctamente y cuando no me han entregado el coche en la fecha me han dejado uno para que lo usara hasta la recepción del mio.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues leed mis post que contienen unas cuantas experiencias lamentables

desde luego por mi parte nunca mas audi

y os garantizo que el servicio de atencion al cliente es peor que el mecanico asi que ni reclamar se puede

es una VERGUENZA el servicio que presta audi, alemania deberia tomar medidas, claro que son ellos los que hacen unos coches de m**** como el que me he comprado yo

estoy ultimando hacerme eco en medios de comunicacion por si alguien quiere colaborar, parece ser que en audi son conscientes de muchos de los fallos y los tapan y no los reconocen por una cuestion de imagen y costes que les supondria

a ver si conseguimos testimonios de dentro y lo hacemos publico

ya que ellos no nos hacen caso que se lo hagan a la prensa y no engañen a mas gente que como yo ha trabajado mucho para pagar el cochecito

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno...

Para suavizar los ánimos, os diré que después de hablar largo y tendido (y con más calma) con el conce, nos hemos decidido dar una oportunidad.

Se ha consensuado conjuntamente con taller, gerencia, comercial y postventa una búsqueda de solución al problema, que al fin y al cabo es para lo que nos pagan a todos. :clap1:

Espero que la buena voluntad y el entendimiento entre ambas partes lleguen a buen puerto. :flwrs:

Seguiremos informando B)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.