Jump to content

si fueras policia de trafico


Superpétrolier®

¿a quienes pararias más?  

109 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues yo, pues yo pararía a.... puff no sé...

 

Los que más me joden.... Los taxistas, y los que tienen buenas mákinas ue por que tienen un coche de 100000€ ya se creen que no van a tener ningún accidente....

 

A las chikas no quiero ni verlas, con esa carita de cordero degollado que te ponen...

Los tuneros son buena gente hombre.

 

Los inmigrantes son únicos, nunca te entienden...

 

Los conductores juvilados con todoterrenos enormes son un peligro potencial...

 

Al igual que el listillo típico, que tiene respuesta para todo "de por que sí por que no, mire a ese no lo multa, hay ladrones que hacen cosas más graves que yo, yo nunca corro, está vd. seguro, a mi no me lo ha parecido, si circulaba a menos de 50, si he puesto la intermitente, ah, no lo sabía, cuando he terminado aún no había línea contínua, ni cuenta me dí, me despisté, solo valen vds.para recaudar, vállanse a buscar etarras y dejen al cuidadano trankilo, cuando vd no había nacido yo ya conducía camiones, a ese no lo para?va muy rápido,más etarras tenía que haber,en los tiempos de franco esto no pasaba,tengo una escopeta en casa, yo no he bebido nada, sólo un par de cervezas, vivo ahí alado, voy muy despacio y controlo..." bueno, y así, muchas cosas, y lindezas, con tal de librarse...

Veo que has votado esto no?? : a todos, por que yo lo valgo... :p B)

 

tambien a los tipicos listillos que dicen..: yo tambien soy policia.., o agente asi que no me multes eh.. y sacan la plaquita :clap1: , esos creo que se la merecen doble la multa por intentar abusar de los derechos a los que a su vez hacen cumplir y que ellos se intentan saltar a la tolera..

 

salu2 :clap1:

 

 

Pues mira, yo no he votado a nada, fíjate tú.

Ah, y yo no digo "yo también soy policía" si no que digo, "soy compañero", ahora, puedes estar tranquilo, que hasta ahora nunca he tenido que decirlo para evitar una multa (para no perder el tiempo en un control de alcoholemia si, yo no bebo), te lo digo por si te quita el sueño, que veo que sí, además, veo que tú serías el típico "por ahí hay personas robando, y vd. aquí haciéndome perder el tiempo", o el "por que sí, o por que no"

 

No te vayas por los cerros de ubeda!!

 

Como bien espongo arriba.. lo comentado es hacia el publico en general, como he igual que tu lo has comentado hacia el publico

en general.... asi que no te lo tomes a lo personal.

Y a lo de..

veo que tú serías el típico "por ahí hay personas robando, y vd. aquí haciéndome perder el tiempo", o el "por que sí, o por que no"

 

Ah.. casi, lo ultimo que le dige a un "agente" fue ; No me hagas perder el tiempo y ponme la multa ya.. que los demas tambien tenemos que trabajar.

Habeces es mejor decir lo que piensas y asi no tienes que aguantar a un agente con un mal dia.. :lol2:

 

salu2 y no te lo tomes a lo personal.. :clap1:

 

Si, discúlpame, me he sentido aludido o que lo decías por mi.

Perdona.

 

No problem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo, pues yo pararía a.... puff no sé...

 

Los que más me joden.... Los taxistas, y los que tienen buenas mákinas ue por que tienen un coche de 100000€ ya se creen que no van a tener ningún accidente....

 

A las chikas no quiero ni verlas, con esa carita de cordero degollado que te ponen...

Los tuneros son buena gente hombre.

 

Los inmigrantes son únicos, nunca te entienden...

 

Los conductores juvilados con todoterrenos enormes son un peligro potencial...

 

Al igual que el listillo típico, que tiene respuesta para todo "de por que sí por que no, mire a ese no lo multa, hay ladrones que hacen cosas más graves que yo, yo nunca corro, está vd. seguro, a mi no me lo ha parecido, si circulaba a menos de 50, si he puesto la intermitente, ah, no lo sabía, cuando he terminado aún no había línea contínua, ni cuenta me dí, me despisté, solo valen vds.para recaudar, vállanse a buscar etarras y dejen al cuidadano trankilo, cuando vd no había nacido yo ya conducía camiones, a ese no lo para?va muy rápido,más etarras tenía que haber,en los tiempos de franco esto no pasaba,tengo una escopeta en casa, yo no he bebido nada, sólo un par de cervezas, vivo ahí alado, voy muy despacio y controlo..." bueno, y así, muchas cosas, y lindezas, con tal de librarse...

Pokito te has dejado a aquellos que dicen, que no son pocos: " Que yo pago mis impuestos" jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja que bueno Specialiced !!!! :clap1: :clap1:

Yo a Pokito S3 , a Josema y a Sport , preferentemente , para poder hacernos unas alcoholemias mutuas :p y lo extiendo a todo los forer@s que sois unos bandarras :clap1:

 

B) yo no bebo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

agua :lol2::lol2::lol2::p

Es coña, mi coche si detecta alcohol en sangre no arranca.....(ojalá fuese asíe en otros muchos coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito para decir que pongais en la encuesta extranjeros con J, por DIossssssssssssssssssssssssssssssss que hace daño a la vista

 

cierto, es lo que tiene escribir más en catalan, "estranger" , aún como no le colao la "s" :p tambien pasa en otras muchas palabras.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja que bueno Specialiced !!!! :clap1: :clap1:

Yo a Pokito S3 , a Josema y a Sport , preferentemente , para poder hacernos unas alcoholemias mutuas ;) y lo extiendo a todo los forer@s que sois unos bandarras :flwrs:

 

<_< yo no bebo

 

 

 

 

 

agua :lol2::lol2::lol2::notworthy:

Es coña, mi coche si detecta alcohol en sangre no arranca.....(ojalá fuese asíe en otros muchos coches)

 

:lol2:

 

Yo he pedido el coche nuevo y fijate por donde que de todos los extras que le he puesto se me ha olvidado ese! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pararia a los tuneros para tocarles los huevos,no los soporto. :bsh1::bsh1:

 

BUENOOOOOOOO, capuyin!!!

porque eres SENECA y se que res un pokito rarito... ;):conf: que si no empezaria la guerra contra ti...

que os hemos echo?

va a ser por envidia....

:cry1: ;)

:bsh1: A ti te lo perdono por ser tu. :p:p

 

Soy un poco rarito... :ph34r: por que?por que me meto con los 1.6 y los tuneros? :cry1:

 

:kss1::lol2:

 

Pd:A la pregunta que os hemos hecho...?te digo,pegaros a los culos como si la carretera fuera vuestra,mirar desafiantes y tocar los huevos hasta que nos piquemos como si la carretera fuera vuestra...etc...tu no se como seras pero ni me gustan los que me miran sin que yo les mire a ellos ni me gustan las carrozas de feria,si algun dia quieres saber como se prepara un coche de verdad y con gusto preguntale al que preparo mi TT,#######,porque eso es un ejemplo de preparacion,0pegatinas,0lucecitas,0alardes esteticos y 100%calidad en suspension(Bilstein),frenos(Brembo),etc...pero claro...eso vale mucha pasta,no son unos paragolpes,una repro y 4neones... :kss1::lol2:

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.