Jump to content

Que significa que la semana 19 entra mi ...


Paquito

Publicaciones recomendadas


Si saben cuando entra en cadena, saben cuando acaba de hacerse y sumando el tiempo de transporte hasta su destino, te pueden decir de forma muy aproximada cuando llegará :p

Tú lo has dicho "de forma aproximada". Pq luego siempre pueden surgir problemas "raros" q hacen q la fecha se atrase. Sino q se lo digan a mi jefe q el pobre se harta de hacer un planning, con los tiempos y eso y al final el producto sale cuando se puede :)

 

Tendríais q ver las hojas de los tiempos marcados para q salga un producto y luego para q salga otro día :lol:

 

Apa, mucha suerte y un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y ese retraso no es culpa de nosotros (de las empreas de logistica del automovil), los camioneros casi que "se pelean por las cargas de vehiculos" lo he visto, al igual que los coordinadores de dichos transportes, cada carga son unos kilometros y una pasta importante a fin de mes, falta de camiones tampoco hay, ya raro es ver una empresa grande que no tenga 1000 camiones minimo en plantilla o una media con 10/50 y esto sin contar con autónomos que son unos cuantos y a una media de 8 coches por camión haz tus cuentas...

Es típico en los concesionarios que achaquen los atrasos a las agencias de transportes, y el 90% de las veces son problemas de facturación o de producción en fábrica

Cuando un coche está en el muelle de la fábrica con sus correspondientes papeles y se da un aviso el intervalo de error de dias de entrega de un vehiculo está en un rango de 2 dias eoss casos que hay de semanas y semanas de retraso es cosa de concesionario-fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquito, ¿estás seguro que te han informado bien?

 

El 27 enero era la semana 5 del año; hasta la 19, van 14 semanas más y a esto, tienes que añadirle de 2 a 4 semanas más para la entrega. ¡¡¡Me parece muchisimo tiempo!!! Ves al conce y que te lo expliquen de nuevo.

 

Mi caso es el siguiente: Lo pedí la primera semana de diciembre y entraba en prod. la semana 6 de 2004; a día de hoy, aun no tengo el coche pero en el concesionario me han asegurado que entre el Lunes y el Miercoles ya lo tendrán. Eso significa que habrán tardado aprox. 14 semanas (y ya me parece una eternidad)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquito,

 

Creo que son plazos de entrega normales, yo lo pedí el dia 9 de Enero 2004, esto quiere decir semana 3, me dieron semana de producción 13 y plazo de entraga según la comercial para no pillarse los dedos 19 de Abril 2004. en todos los concesionarios que visité me indicaron que los plazos de entrega habían subido a 3 meses o algo más y que si me decían lo contrario me estaban engañando.

 

Por lo cual lo único que te queda es seguir comiendote las uñas y cuando ya no tengas, como es mi caso pues lo que puedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí no me cuadra vuestras fechas de entrega, yo lo pedi el 27 de enero y esta mañana le he llamado al jefe de ventas del concesionario y me ha dicho que la semana de produccion es la 13 y que seguramente me lo entregarian unos 10 dias despues, mas ó menos y si todo va bien, que es lo normal.

En fin ya os comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la semana de producción hay que sumarle unas 3 semanas para que este en el concesionario!!

 

De Alemania vienen en tren, de alli los organizan y distribuyen, pero no es llegar y montar en el camión, si no las campas se verian vacias, y mirar la de la llagosta, esta a saco!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos... yo lo pedí el 23 de diciembre.

En el conce me dijeron que entraba en semana de produccion 7 , y el lunes pasado me dijeron que estaba ya facturado......

El viernes me llamaron que lo acababan de descrgar en el conce....

Estoy que lo flipo.....Lo que mas j**e es verlo y que te digan que no te lo matriculan hasta el lunes o martes.La documentación viene 1 dia o dos mas tarde.....Ya os pondré unas fotitos....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.