Jump to content

Algún llavero interesante??


T_T

Publicaciones recomendadas

AnTTonio creo que tiene ese llavero porque él lo pone en su firma actual, y adjunta la foto en el POST. A ver si me hace el favor de ponerme algunas fotos junto a la llave, para ver el tamaño real del mismo, y me dice las medidas exactas...Alto, ancho, grosor, etc :lol2:

 

 

El mio es igual que el de copy, de la misma compra y que fabrico el hermano de sergiovil.

Antes te iba a dejar una foto y acabe haciendo una firma.

 

llavero1ax9.jpg

 

Si copy lo vende yo no lo dudaba.. es un llavero muy cotizado :wub::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero vuestros llaveros no son iguales no? Al menos yo no los veo iguales.

 

Tu llavero tiene las letras inclinadas y el de Copy no. Las letras son mas gruesas en el tuyo y en el de él no.

 

Puedes poner fotos donde se puedan apreciar bien las dimensiones del llavero? y qué tamaño tiene en relación con la llave? Si puedes medir el llavero y darme medidas exactas mejor que mejor, ese llavero me encanta... :lol2::lol2::wub:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vuestros llaveros no son iguales no? Al menos yo no los veo iguales.

 

Tu llavero tiene las letras inclinadas y el de Copy no. Las letras son mas gruesas en el tuyo y en el de él no.

 

Puedes poner fotos donde se puedan apreciar bien las dimensiones del llavero? y qué tamaño tiene en relación con la llave? Si puedes medir el llavero y darme medidas exactas mejor que mejor, ese llavero me encanta... :lol2::lol2::wub:

 

Gracias.

 

Son completamente iguales, sera efecto de la fotografia.

 

Las medidas son 5cm x 2cm x 4mm.. el tamaño es perfecto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vuestros llaveros no son iguales no? Al menos yo no los veo iguales.

 

Tu llavero tiene las letras inclinadas y el de Copy no. Las letras son mas gruesas en el tuyo y en el de él no.

 

Puedes poner fotos donde se puedan apreciar bien las dimensiones del llavero? y qué tamaño tiene en relación con la llave? Si puedes medir el llavero y darme medidas exactas mejor que mejor, ese llavero me encanta... :wub::wub::wub:

 

Gracias.

 

Es cuestión de perspectiva. El llavero es el mismo. No recordaba que AnTTonio y yo somos de la misma "quinta" :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo la vi en la web, pero creo ke ya la an kitado.alguien sabe la referencia del llavero ke era como un tt en acero pulido?

[/quot

 

 

La referencia del llavero con forma de TT coupé en acero pulido es: 2.00.000.00638. Vale 26,51€(no sé si incluye el IVA) en el concesionario Audi de Sagunto (Valencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! los llaveros son iguales.

 

Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno.

Son de plata , desde las siglas hasta el aro.

 

Un saludo.

 

De lo mejorcito sí señor, por eso me lo quedé pese a vender el coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! los llaveros son iguales.

 

Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno.

Son de plata , desde las siglas hasta el aro.

 

Un saludo.

 

Ya estamos tardando !!!! :wub::wub::)

 

 

Copy ??? A3 TDI ??? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! los llaveros son iguales.

 

Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno.

Son de plata , desde las siglas hasta el aro.

 

Un saludo.

 

Ya estamos tardando !!!! :conf::lol2::lol2:

 

 

Copy ??? A3 TDI ??? :crying_anim:

puesssss si se apunta mas gente contad conmigo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo la vi en la web, pero creo ke ya la an kitado.alguien sabe la referencia del llavero ke era como un tt en acero pulido?

[/quot

 

 

La referencia del llavero con forma de TT coupé en acero pulido es: 2.00.000.00638. Vale 26,51€(no sé si incluye el IVA) en el concesionario Audi de Sagunto (Valencia).

 

muchas gracias, mañana ire a recambios haber si con el numero lo puede pedir :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! los llaveros son iguales.

 

Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno.

Son de plata , desde las siglas hasta el aro.

 

Un saludo.

 

Ya estamos tardando !!!! :lol2: :clap1: :ph34r:

 

 

Copy ??? A3 TDI ??? :clap1:

 

 

Ahora tienes un culo huevo petrolero???

 

Mi novia tiene un mini copper y tengo que reconocer que e lcoche es muy divertido por ciudad, pero como coche el a3 le da 100 patas ( mi punto de vista)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! los llaveros son iguales.

 

Si quereis se pueden hacer mas llaveros. Lo comento con mi hermano que fue el que los hizo, y a ver que me cuenta. Se puede abrir un post con los que quieran hacerse con uno.

Son de plata , desde las siglas hasta el aro.

 

Un saludo.

 

Ya estamos tardando !!!! :lol2::lol2::p

 

 

Copy ??? A3 TDI ??? :lol2:

 

 

Ahora tienes un culo huevo petrolero???

 

Mi novia tiene un mini copper y tengo que reconocer que e lcoche es muy divertido por ciudad, pero como coche el a3 le da 100 patas ( mi punto de vista)

 

:lol2::lol2: a los dos :lol2:

 

Si me intentais adelantar en autopista os fumeTTeo :wub:. Esto es sólo un pequeño paréntesis :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.