CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Lo prometido es deuda.... Marc comprando una pequeña dosis de sal A4NEGRE y Nando77 con otra dosis de azucar Unas pipillas para la sobremesa Vaya tres marujas :drool: Marc consultando la lista de la compra ( joer hasta comprando nos tenemos que conectar a ASI) A4NEGRE cargando la fragoQ7 nosotros estabamos detras fumando ( je je y dicen que fumar es malo) Pedazo de maletero tiene el Q7 Editado 24 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Wok tio que barato que te vendes ,eso si ( Profesional) Marc jugando con la camara trasera del Q7 de Nando ( Es como un niño grande) En casa de Nando despues del curro Foto panoramica de los viveres carnicos :drool: Bueno eso es todo Adeeeeu S2 Editado 24 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Que grandes sois, c***!... :drool: La "foto", sin duda alguna... Responder
d_d_dani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 ...GENIAL!!!!!!!!! ...sois unos monstruos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
farandi Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 oye ese ala catalana.... como os lo montais.... y eso q dicen q los catalanes son tacaños... :drool: a ver si venis a Madrid y nos organizais una igual!!!!! un saludo... Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 oye ese ala catalana.... como os lo montais.... y eso q dicen q los catalanes son tacaños... :drool: a ver si venis a Madrid y nos organizais una igual!!!!! un saludo... [/quote ni caso, todo malas lenguas , S2 Responder
Wok Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Wok tio que barato que te vendes ,eso si ( Profesional) :drool: Y te has olvidado del detalle más importante... 36 cm!!! Responder
lagarto Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Felicitaciones a los tres, vosotros si q sabeis . Por cierto dice mi sra q a ver si aprendo de vosotros y voy mas a l superó, jejjej Responder
Wok Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Foto panoramica de los viveres carnicos :drool: Por cierto... cual es mi bandeja? Responder
yoli_marc Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 :drool: Y lo que nos hemos reido y lo bien que nos lo hemos pasado, dado el currele de cargar toda la santa compra!!!!!!! Nunca habia comprado tanto juer!!!!! El Sabado promete Un Saludo !!!! MARC RS4. Responder
Wok Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Felicitaciones a los tres, vosotros si q sabeis . Por cierto dice mi sra q a ver si aprendo de vosotros y voy mas a l superó, jejjej Dile que no vas porque te falta el maletero del Q7... que en la Espace no cabe todo Editado 24 de Mayo del 2007 por Wok Responder
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Ostras se me pasaba esta ( con lo que nos a costado equilibrar el movil encima del carro)...e Nando S2 Editado 24 de Mayo del 2007 por CHARLY A4 Responder
d_d_dani Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Foto panoramica de los viveres carnicos :drool: Por cierto... cual es mi bandeja? ....las patatas, ....las tirò a la basura despuès de ver estoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Wok tio que barato que te vendes ,eso si ( Profesional) Y te has olvidado del detalle más importante... 36 cm!!! Foto panoramica de los viveres carnicos :drool: Por cierto... cual es mi bandeja? Si si 36 cm Pero sigo diciendo que cobras poco por cada centímetro Ya que te vendes tan barato te dejaremos elegir bandeja S2 Responder
Quiko Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Como os lo vais a pasar , que envidia :drool: , disfrutarla mucho y seguir con ese espiritu ASI , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.