Tekila Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 (editado) Wok tio que barato que te vendes ,eso si ( Profesional) Si, si... muy “profesional”. Pero lo que más me “asusta” es esto: Más que asustar, es pura envidia... muy cochina por cierto. Xavi, pedazo "calibre" gastas, chaval. Edito: Mientras estaba "potochpeando" el asunto, habéis comentado la jugada... marranos! :drool: Editado 24 de Mayo del 2007 por Tekila Responder
CHARLY® Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2007 Wok tio que barato que te vendes ,eso si ( Profesional) Si, si... muy "profesional". Pero lo que más me "asusta" es esto: Más que asustar, es pura envidia... muy cochina por cierto. Xavi, pedazo "calibre" gastas, chaval. Edito: Mientras estaba "potochpeando" el asunto, habéis comentado la jugada... marranos! :drool: Ostras jose lo siento Estas perdiendo facultades, Tekila tus movimientos cada vez son mas lentos ( los años no pasan en balde) S2 Responder
torete_86 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Si señor!! como os lo habeis currado! gracias por aprovisarnos de comida :ranting2: :cry1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Una idea estupenda lo de la barbacoa, seguro que lo pasais en grande Un saludo. Responder
Monty Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 vaya cuadrilla pasarlo bien mañana :clap1: un saludo. Responder
meral Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 jod**, que suerte tienen algunos, jeje. Que lo paséis genial (y que nos lo contéis). Saludos. Responder
Antonio V6 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Foto panoramica de los viveres carnicos S2 esto será el aperitivo no??? o solo vais los 4 que disfruteis saludos Antonio Responder
Tekila Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 ...Estas perdiendo facultades, Tekila tus movimientos cada vez son mas lentos ( los años no pasan en balde) Eso parece... Responder
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Foto panoramica de los viveres carnicos S2 esto será el aperitivo no??? o solo vais los 4 que disfruteis saludos Antonio Parece poco V6 pero son 17 Kg de carne a parte las Morcillacas y Chorizacos de Burgos!!!!!!!! GRACIAS SNOWY!!!!!!!!!!! Un Saludo!!! MARC RS4. Responder
gonchito Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Osti CHARLY......!!!!!! ahora entiendo porque vas siempre con la camisa por fuera, con tantos kilos de carne que os meteis.....!!!!!!!!!!!! Responder
yoli_marc Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Osti CHARLY......!!!!!! ahora entiendo porque vas siempre con la camisa por fuera, con tantos kilos de carne que os meteis.....!!!!!!!!!!!! :drool: :drool: Que ca***n Gonchito, Un Saludo fiera!!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Osti CHARLY......!!!!!! ahora entiendo porque vas siempre con la camisa por fuera, con tantos kilos de carne que os meteis.....!!!!!!!!!!!! :blink: Que cab*** Ya te pillare pillastre S2 Responder
route66 Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Me quito el sombrero con vosotros , por cierto ee dia no tuvisteis mucho curro , jod** que bien vivis Responder
molina Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 jod** Charly y compañia, como oos lo montais, jod** me ha dado envidia y hambre. Que os lo paseis bien, que me imagino que va ha ser que si. Saludos Responder
CHARLY® Publicado 25 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2007 Gracias fiera S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.