yogur Publicado 24 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2007 Hola a todos, tengo un A6 2.7 Tdi y le quiero montar las llantas del Rs6 y despues de leer muchos mensajes del foro, parece ser que no quedan bien sin tocar los muelles y amortiguadores, si lo creeis asi, la duda es que muelles y amortiguadores debo montar.? Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nokturno Kulto Publicado 25 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2007 Si tienes pasta Bilstein y Eibach es preferible que te dejes la pasta en los amortiguadores y muelles que en las llantas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2007 Puedes montar algo roscado,y asi podras variar la altura a tu gusto cuando quieras,tienes varias opciones para elegir,yo por ejemplo llevo Bilstein PSS9 y en este momento -4cm,yo lo recomiendo,va muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supernafamacho Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Yo tambien llevo bilstein pss9 y los recomiendo encarecidamente,realmente valen los 1500 euros que cuestan <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 La combinación Bilstein y Eibach para tu coche sale en unos 1100 euros. Si pretendes estabilidad y entrada en curva con confianza y tal ( además de bonito), cojonudo (dicen), pero si estás contento de como va el coche tal y como está ( como me pasa a mí), pues estarás todo el rato dudando si debes gastarte 200.000 pts en jod** algo que iba bien y que en un tiempo deberás cambiar por uso, así que yo de momento no he hecho nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE R Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 sin duda bilstein de cuerpo roscado pero pilla los b 14 que son solo regulables en altura ahora si quieres lo mejor un pss9, un amigo los ha montado la semana pasada los b 14 y es suficiente y salen por 1150 mas montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chamas Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Junio del 2007 Siempre se ha dicho que para coche alemán bilstein es la mejor opción pero tambien hay que mirar otros precios. Yo he probado mimos coches con roscados diferentes, y la verdad KW no toene nada que envidiar a blistein, además kw son más baratos. Luego ya tienes roscados más baratos y no mucho menos eficaces, tienes Weitec, es la opción que estoy barajando yo ahora mismo, o Jamex,H&R,Kony....hay que mirarlo todo. Eso si de cara a la ITV sólo pasa blistein por estar homologados. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Yo monté Bilstein Sprint + Eibach pro Kit (-3,5 cm.) hace poco y estoy muy contento.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKE R Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 (editado) Yo llevé KW en mi ex coche y nada que ver, al principio bien pero luego..... blandos, y pagué 1200 euros por ellos. Editado 8 de Junio del 2007 por MIKE R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.