Jump to content

¡¡¡¡Han multado a mi A3!!!!


Redesoft

Publicaciones recomendadas

En Barcelona llegan y tanto q llegan. Te lo digo pq lo se!!!!!!. En tu zona no se como irán, pero en bcn llegan. tardan en avisarte, Q NO EN SANCIONARTE PQ SANCIOANADO ESTAS EN EL MOMENTO DEL PAPELITO, llegar unos dos meses como mucho. Respecto al embargo, antes te avisan 3 veces. En total desde la 1º notificación hasta la nota de embargo pueden pasar un año ó un poco más.

 

Lo q tienes q hacer es pagar 30 centimos o 20 centimos y marcharte. SI te enganchan pagarás los 6 euros para quitarte la multa. Mejor pagar 6 euros q la multa entera. Y en bcn la mula zon azul no son 28, son 90.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La zona azul. o la O.R.A, o aqui en Pamplona, que se llama Z.E.L.esta regida por los ayuntamientos, y en las denuncias, se suele poner el articulo de la ordenanza municipal, que aqui es el 24.1.

 

Se tramitan TODAS por parte del Ayuntamiento, y no se pasa ni una.

Ademas, cuando no hay tiket se retira por la grua.

 

Aqui ya ha pasado mas de un caso, que un coche de fuera no saca el tiket, y cuando vuelve el coche no esta, y el tio mosqueado, de que si no hay derecho, que donde yo vivo esto no se hace y no se que cosas mas.

En concreto me paso con un policia local de Andalucia, aunque no recuerdo muy bien si era de Cordoba o de donde, y lo hizo queriendo lo de no sacarlo, y le salio rana el tema.

 

Por eso puede que en algun lugar no se tramiten, por que depende de los ayuntamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues iba yo felizmente al banco a ver si mi cuenta estaba ya en numeros negativos. En eso que veo un huequito y aparco, era zona azul. Me bajo y me digo "habra que ir a por el ticket" pues me miro los bolsillos y llebaba 1 euro y 20 centimos, la zona azul lo minimo son 40 centimos en mi pueblo y me digo buas no, que aqui hechas un euro y se lo traga entero y te pone pa dos horas y yo vengo pa 10 min.

 

Total que al final decido no poner el ticket. Voy al banco, tardo unos 13 minutos y llego y pam, papelito en el limpia....Y claro tengo dos opciones o pagar 3.50€ ahora para anular la multa o esperarme y arriesgarme a que la multa se tramite y pagar 28€.

 

Mucha gente dice que esto de las multas de la zona azul son mitos, vamos que si nos las pagas no pasa nada y otras personas dicen que si que te multan y tal....no se que pensar ya.

 

La pregunta es: ¿vosotros pagais este tipo de multas? ¿son multas de verdad o solo son de playmobil?

 

Pues a mí me pasó algo muy similar a tu anécdeota, vi el hueco y me metí, voy a sacar el tiket y no tenía suelto. Como no cogen billetes pues fuí al banco de alante a cambiar 5 euros. A la que salgo ya veo al tío poniendome la multita, suerte que lo ví en aquel momento y no me la puso sino zas. Ya me diras como haces un recurso explicando eso, seguro que no te creen :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se Ya se, Táctica nazi numero 2, Como en bricomania, cogemos un iman de la nevera, de estos negros en plan plancha, recortamos la forma de un 3 al reves, y si nuestra matricula tiene algún 3 pues se pone al lado y tendremos un 8, si nos multan la matricula no coincidira y pam!! todos felices, lo chungo es que se lo lleve la grua algun dia y te demanden por timador xd.

 

Si es que no puede ser, en mi pueblo intentaron poner la zona azul y casi matamos al alcalde y claro, la quitaron inmediatamente, eso deberíamos hacer todos en todos los sitios, salir y romper todos los cacharros de la zona azul e intimidar al alcalde y a su familia, que bastante pagamos ya con los impuestos como para que me timen 40 centimos minimo cada vez que voy al banco, es mas, no tendria que haber ya una ley para pagar por minutos? eso jamas va a afectar a al zona azul?

 

Todo el mundo me tima....y encima de forma legal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.