Jump to content

¡¡¡¡Han multado a mi A3!!!!


Redesoft

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo recurro todo lo que me llega, me lo echan para atras el recurso y vuelvo a recurrir, me vuelven a echar el recurso para atras y espero a que pase la denuncia la agencia tribuatria y cuando me mandan la vuelvo a recurrir y mientras tanto ya pasan dos años y sin pagar ni una y unas cuantas que ya me han quitado de tan cansino que soy.

 

Y si todas las personas lo hicieran los funcionarios no tendrian tiempo ni de leer los recursos, jeje.

 

Que algunos agentes tienen la mano muy suelta a la hora de multar, pero reconozco que a veces tambien se mete la pata conduciendo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ciudad, no conozco a nadie que haya pagado una multa de Zona Azul. Eso si si alguna vez te lleva el coche la grua te expones a que te las manden pagar todas juntas. O te ponen el cepo y hasta que no las pagues no lo puedes mover del sitio.

 

Al final no se que será peor. :flwrs::flwrs:

 

No si al final me tendre que creer que vivimos en otro país. Aquí no pasan ni una. :clap1:

 

pensaba justo lo mismo.... ajajajajajajjaja :cfsd1::p:):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no las pago, tengo entendido que si no estas empadronado en el ayuntamiento correspondiente no pasa nada. Las únicas que pago son de la policia local y de la guardia civil :cfsd1:

Bye

 

Os cuento mi caso,

 

Primera multa en Bilbao, paso de pagarla porque ni estoy viviendo allí, ni empadronado ni nada, como quien dice, de turismo, pues...... al cabo de unos meses, 60 euros que me llegó la multa a casa.

 

Segunda multa tambien en Bilbao, igualmente paso de pagarla, y en las mismas condiciones que las anteriores..... al cabo de unos meses 100 euros de multita que llegó a casa.(debe ser por ser reincidente o algo así)

 

Primera multa en un pueblo del norte de España, (tiempo de reloj del estacionamiento, 6 minutos, pues la hija de pu.........a!!!!!! va y me coloca el papelito en el cristal.

 

Le pregunta si se puede anular, y me contesta: ojo al dato!!!!!!

 

MUJER: Es que esa sanción no se puede anular ni por mi, ni por la máquina!!!!

 

YO: (PERPLEJO), pero como que no se puede anular???? estas de coña o que???

 

MUJER: En serio, no se puede anular.

 

YO: Y entonces, si me llega a casa, cuanto va a ser el importe de la multa????

 

MUJER: Pues no lo se, no tengo ni idea.

 

YO: Y entonces, si trabaja en esto, como es que no sabe cuanto valen las multas que pones???

 

MUJER: ................................................................................

............................ (durante un minuto aproximadamente, mientras ponía la multa a otro coche).

 

de momento sigo a la espera, y espero que la haya anulado o echo un canuto con ella y metersela por donde le quepa, porque ya tiene c*** la cosa con las multitas!!!!

 

RECOMENDACIÓN: Si vais a estar poco tiempo, PAGAR aunque luego os paseis de dinero y os sobre tiempo.

 

Si os la ponen, reclamar lo que podais, y si se puede anular, anularla.

 

Por cierto, anular la jodida multa en Bilbao son la nada despreciable cifra de 12 euros!!!!

 

Vamos que por 4 multas, alquilas un garaje.

Editado por Motxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en Donosti no pago ni la primera, estoy empadronado en Orense y me la sopla. Tampoco tengo muchas... una cada 6 meses... :lol2:

 

Ahora bien se de alguien que en identica situacion a la mia pago mil y pico euros en multas claro esta que le ponian una cada dia o dos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que veo cada pueblo-ciudad funciona de una forma distinta. A mi me multaron en el pueblo de al lado, nisiquiera es el mio, es mas, en el mio no existe zona azul, en fin, ya está pagada así que a fastidiarse. Adjunto un ticket de zona azul de este sitio, se lo que significa todo excepto el numerito de arriba, el 181453, si alguien tiene alguna idea que me lo diga que se habran acabado mis días de pagar zona azul porque pienso hacer un sistema de falsificacion masivo y brutal programado por mi!!! como los odio a todos estos de la zona azul, encima que hace 4 dias pagamos el impuesto de circulacion encima ni aparcar 10 min para ir al banco se puede.

 

post-9847-1180338938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O se hace bien o no se hace xd por eso quiero saber que es ese numerito tan extraño, seguramente será algún número de control, a parte de eso los de la zona azul no creo que se fijen demasiado, pero claro si eres tan burro de ponerte dos horas pues no mola, lo suyo es ponerte el minimo y saber a que hora vas a llegar al aparcamiento, a parte también usar papel del mismo tipo, de ese y hacerle las marcas cortadas a los números... na, que al final aparcare en la zona amarilla de prohibido aparcar que es menos probable que pase la policia a que pasen los de la zona azul xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente! Y en mi ciudad (León) si que las pagaria!! :clap1: !! Ya que ami personalmente me ha pasado un caso mu jodido!! Antiguamente decian que daba igual no pagarlas!! Lo unico que se te acumulaban y como un dia te llebara el coche la grua hasta que no pagabas todas las multas de zona azul, no sacabas el coche!!! :conf: !!

 

Bueno la cosa y en mi propia esperiencia me paso un dia un caso cojonudo!!!

Un dia me fui a comer a un restaurante y deje el coche en zona azul, en ese momento no hacia falta poner tiket, (de 14: a 16:00 horas) y no lo puse pensando que me daba tiempo de sobra!! La cosa que se alargo la sobremesa y salimos de comer a las 17:10 horas :wub: ! Y cuando voy al coche la multita de zona azul, puesta a las 16:45 horas! Lo cual espere a que viniera el del coche de al lado ya que tenia tiket de 16:00 a 17:20 y cuando llego, le pedi el tiket amablemente! y lo coji recorte el resguardo del tiket y el otro cacho lo meti en el sobrecito de la multa y para el buzon de zona azul!! Y yo bua, caso arreglado :clap1: !!

 

Pero cual es mi sorpresa, que a los 5 -6 meses me llega una multa a casa de 301€ por no identificar al conductor, y yo :clap1: :lol2: !!! Ni pajea idea de que era eso, ya ni me acordaba de la dichosa zona azul, cuando pensando mirando y tal y cual pascual , zasss, justo la del dia 9 de septiembre, No se ni porque habia guardado el resguardo de como tenia el tiket, (Justo lo habia guardado en el apollabrazos :ph34r: ) Pues me coji e resguardo del tike y la multa y me fui a la policia local, se lo enseño, oye que me ha llegado esto de tal dia y yo si que tenia el tiket, aqui tengo el resguardo!!

 

Pues tube que cojer hacer un pliego de descarga, adjuntar el resguardo del tiket y recurrirla, y bueno ahun no me ha llegado nada pero no las tengo todas con migo!! :clap1:

 

PD: Se de alguno de llegarles la multa de zona azul de 90€ (ami no me habia llegado) pasar de ella y llegarles despues la de 301€ por no identificar al conduztor, y venga mover y mover y al final tener que pagarlas! Hos aconsejaria que siempre que pagarais una multa dejarais bien claro y por escrito si puede ser quien era el conduztor en el dia de dicha denuncia!!

 

PD": Cuando aparqueis 5-10min sin tiket en zona azul, dejar las 4 intermitencias!! (dicho por un trabajador de zona azul)

 

_______________________SALUDOS Y Perdonar por el LADRILLAZO :wub: -------- :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de no identificar al conductor en mi vida lo habia oido.... vamos que a partir de ahora cuando nos multen nos van a llamar y nos van a decir eh, venga, tu, el coche que se vea la matricula y el chico de las multas, decid paaataaataaa, no te digo.... :lol2:

 

ASI va este país seguro que si aparca el rey en zona azul y alguien intenta multarlo van 200 guardias de la guardia real y apalizan al tio de la zona azul y yo, un pobre trabajador que me multen.....pero me vengare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 300€ por no identificar al conductor es una put*da, aqui en Vigo lo ponen por detras de la multa en bien pequeño, a mi hermano le llevo el coche la grua, fue al deposito lo recogio y todo bien, pero al cabo de un mes cuando ya ni se acordaba le llegaron los famosos 300 € por no identificar al conductor, tendrias que ver como se puso, :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En barcelona puedo asegurar que llegan.

Semana pasada embargo del ayuntament de barcelona de embargo de 1.400 euracos, por zonas azules. Y te avisan y en menos de un suspiro de la embargan directamente.

 

A mi con el renting la semana pasada me pusieron una con en el a3 la primera y fué un martes, el viernes ya me estaban llamando del apartado de notificaciones del renting para preguntar quien conducía.

En tres días llegan imagina.

 

Claro está que si las dejas ir pasando de una multa que empieza por falta de comprovante, pasas de pagar los 3.50, y de pagar la sanció de 50 euros y tu recurres o te olvidas, el día menos pensado llega y con recargos y histórias suyas te soplan 300.

 

Yo recomiendo poner tiquet y si te pillan pagar los 3.50.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.