Jump to content

Alguien sabe si se pueden poner LEDs....


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gelete, no es por nada y son muy bonitos los leds, pero por mas que miro los de serie son preciosos,,,,

da pena cambiarlos.

 

Es cierto, yo solo quiero poner una bombilla (diodo) LED en lugar de una bombilla "normal"..... ¿por qué? pues porque así tanto la luz de xenon como la de posición son de la misma tonalidad, luz blanca o azulada, no amarillenta como es una luz "normal" :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tendríamos que averiguar es como cambiar las bombillas de las luces de xenon...

De lo poco que no me ha gustado del Q7 son las mierd.....a de bixenon plus que trae, comparadas con la de mi anterior coche (Mierdeces c-270 cdi).

 

SALUDOS.

Tienes razón, yo antes de este tenia un "chorizo o salchicha" XC90 y las luces eran mejores.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vte. podrias probar de poner las colas que te sobran en los xenon haber si canaliza mejor el foco de luz y se ve mejor, ¿NO? :):D

 

Jaumet

Pues no lo habia pensado, pero ahora que lo dices? Y si le pongo unos cristales de aumento, entoces igual canalizan de la leche.

Gracias por la idea Jaumet. :p :clap1: :lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

buenas, tengo los intermitentes led de la rejilla antiniebla para mi audi q7 blanco de 2009, alguien podria asesorarme para la instalacion? es que en salamanca he preguntado en 3 o 4 talleres bosh y ninguno se atreve a hacermelo, tan complicado es? joe yo en otros foros he visto que los han instalado, necesito ayuda urgente amigossssssss!!!!!!!!!!!!!! porfaaaaaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Documéntate y ponle valor......

Esta claro que de complicado nada lo puede ser....

Cuando lo instales te pasas por esos talleres y se lo muestras.

 

Ya lo as dicho tu bien, otros lo han instalado............ y tu porque no?

La gran suerte es que hoy en día todo esta documentado por la red, luego si te apetece cuelgas TU LOGRO, ese sera tu primer objetivo cumplido, de ahí los siguientes.

 

Un saludo Colsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.