Jump to content

Alguien sabe si se pueden poner LEDs....


gelete

Publicaciones recomendadas

gracias por los ánimos amigo jejeje, yo la verdad que no me atrevo porque soy un manazas pero claro que en talleres de electricidad de coches con 20 30 años de antigüedad que no sepan como que no me encaja....... pero bueno seguiré esperando noticias porque en foros me pongo negro jajajajj ya que los veo y en el mio nooooooo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

he preguntado en mas talleres pero unos no se atreven otros que si la itv, que no saben si pasaria.... no se si ir a preguntar a la itv ya que me queda a 5 minutos, alguien sabe algo de si los led pasan itv? yo creo que si pero..... sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

colsa10 te he mandado un MP, pro me dice que no puedes recibir mas mensajes, tendrás el buzón lleno.

y tienes información sobre los led a posteriori.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colsa10 espero que tengas mas suerte con este redireccionamiento ofrecido por el compañero juan_ignacio.

 

Lo que no llego a entender es que después de tantas consultas con un simple DRL, aun no efectúes ese simple brico.

Y mira que llevas tiempo con ello, desde el 2012 con un a6 :lol:

Suerte y ponte con ello ya, no es tan difícil, te lo aseguro :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Uy no perdona. Los adaptadores q puse son para q funcionen los intermitentes de leds en los Q7 pre.

esos de aliexpress se supone q son plug and play, si no habría q pinear pero ni idea el esquema nuevo.

De todas formas yo esos los he visto en directo y no dan mucha intensidad, son más bien malotes, además leer comentarios, uno q le hace flash cada 30 seg y otro q van con las luces de posición.

Si quieres ambas cosas hay q irse a los del V12 y prepara pasta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por TERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

 

Uy no perdona. Los adaptadores q puse son para q funcionen los intermitentes de leds en los Q7 pre.

esos de aliexpress se supone q son plug and play, si no habría q pinear pero ni idea el esquema nuevo.

De todas formas yo esos los he visto en directo y no dan mucha intensidad, son más bien malotes, además leer comentarios, uno q le hace flash cada 30 seg y otro q van con las luces de posición.

Si quieres ambas cosas hay q irse a los del V12 y prepara pasta.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola quisiera saber quién me puede ayudar yabque tengo una q7 2007 y quiero cómprale los faros de alante de led de la modelo nuevo pero no sé si es el mismo conector y si no nesecito módulos adicionales

revisa este hilo

http://ludocar.free.fr/Audimodif/Audimodif/Q7/Entrees/2011/11/24_Feux_avant_FL_2010_partie_2.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matraca gracias por responder pero quisiera preguntar algo los faros que yo estoy comprando trae unos módulos con eso módulo es nesesario cambiar los pin de la comput*dora o no es nesesario

supongo que te refieres a los faros que adjunte la imagen de aliexpress?

que llevas actualmente?

Si llevas los de bombillas tradicionales, conectas igual

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.