lupogt Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 [quote name='iS4maister' date='27 05 2007, 07:15' post='1330662' Merecen especial mención los que no han ido: NandoTT Payarito cesare ita - A6 20" kuko2005 "el amigo" de cesare ita- A3 Sline Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo) SportQuattroLOVE 20vTURBO Una colleja para ellos! :clap1: Como que no fui????estuve poco tiempo pero fui,y en algunas fotos se ve el amarillo por ahi,para la proxima prometo llevar el g40,en vez del a3 Responder
SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Yo eché de menos modelos con más solera y algún TT El mio... :clap1: No pude ir porque todavia no lo tengo,sigue en el taller,hasta esta semana no me llegan las llantas nuevas y eso...lo siento mucho. Me he quedado con muchas ganas de conoceros... Responder
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Amos por partes!! Primero, iS4master, las fotos salen de put* madre tío!! Y gracias por lo del burro Segundo, lupogt sí que estuvo, que le ví yo, y alguna fotillo hay, y la próxima vez, vente con el A3, el G40..., lo que quiera, pero estate un buen rato!!! jejeje Tercero, VYTYN a ver ese reportaje, lo quiero antes de que te den el coche, que llevas ya con él...., jejeje te va a parecer increíble que te lo hayan dado, y a nosotros tb! Y por último, Séneca macho, el que no tuvieras el Audi, no pasa nada, qué pasa con el tremendo Ibiza que tienes?? Que lo importante no es ir con el Audi, sino ir!! Responder
Specialized Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Gejo - Viva el Plata - ¿? Curiosa camiseta... Responder
iS4maister Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Se suprime la colleja a Lupo!!!!!!!!! Si ademas estuve hablando contigo!!!!! Perdones mil. Lo de las fotos es bueno para ir acostumbrándonos a las caras, sobre todo para los que somos nuevos!! Anda, que para nuevos los coches!! Que perfecto estado señores!!! creo que no ví ni un rasguño en algun coche, impactante showroom!!! S4dos chavales!!! Responder
lupogt Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Se suprime la colleja a Lupo!!!!!!!!! Si ademas estuve hablando contigo!!!!! Perdones mil. la colleja sera efecto bomerang te la dar yo Responder
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 (editado) Jajaja calla Isma que el mío tenía más m**** que el rabo de un oso. Además, había salido hacía 3 días del taller de reparar un golpe que me dieron al tercer día de tenerlo, y ya he aprovechado y he puesto el difusor del S4, a la espera de los escapes, a ver si me los hacen rápido... Editado 27 de Mayo del 2007 por ismacom Responder
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Por cierto chavales, mi colega, el chaval este tan alto, ha perdido su abono transportes. Si alguien encuentra uno en su coche, que sepa que es del chico este, el nombre, por si acaso, es Luis Miguel Alberca Pozo. Tengo que buscar a fondo en mi coche por si acaso está ahí, pero lo mismo se le ha caído en algún coche en los que nos dimos una vuelta, así que eso, si lo véis, ya sabéis de quién es. Enga gente un saludo!! Responder
Sali Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Por cierto chavales, mi colega, el chaval este tan alto, ha perdido su abono transportes. Si alguien encuentra uno en su coche, que sepa que es del chico este, el nombre, por si acaso, es Luis Miguel Alberca Pozo. Tengo que buscar a fondo en mi coche por si acaso está ahí, pero lo mismo se le ha caído en algún coche en los que nos dimos una vuelta, así que eso, si lo véis, ya sabéis de quién es. Enga gente un saludo!! Lo del abono, pregunta tambien en el "picalagartos" a ver si lo perdio ahi. Responder
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Es cierto!! Pues si veo que tal, miraré por allí tb... Gracias tío! Responder
cesare_ita Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Siento no haber podido ir, de veras, estoy viendo las fotos y me hubiese gustado mucho ir... me ha echo muchas gracia ver vuestras caras por primera vez. El viernes tube jaleo y con los agentes y tal la cosa se alargo hasta muy tarde y no estaba en las mejores condiciones para ir.... lo siento de veras Responder
iS4maister Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Se montó en mi coche?? Responder
VYTYN Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 ismacom, he mirado en el cabrio pero no hay nada del "pívot", a ver si hay suerte. Y no te preocupes que por bocazas te vas a llevar ración doble de publireportaje! :clap1: Responder
ismacom Publicado 27 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Jajaj qué cab*** VYTYN, pero bueno, si es cierto, mejor! Isma, creo que no estuvo en tu coche ahora que lo dices, él se quedó tomando algo mientras nos fuimos nosotros a dar una vuelta... Responder
SenecaTT Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Y por último, Séneca macho, el que no tuvieras el Audi, no pasa nada, qué pasa con el tremendo Ibiza que tienes?? Que lo importante no es ir con el Audi, sino ir!! La proxima no me la pierdo aunque valla a pata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.