Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

[quote name='iS4maister' date='27 05 2007, 07:15' post='1330662'

Merecen especial mención los que no han ido:

NandoTT

Payarito

cesare ita - A6 20"

kuko2005

"el amigo" de cesare ita- A3 Sline

Lupo-A3 o polo g40(si termino de arreglarlo)

SportQuattroLOVE

20vTURBO

Una colleja para ellos! :clap1:

Como que no fui????estuve poco tiempo pero fui,y en algunas fotos se ve el amarillo por ahi,para la proxima prometo llevar el g40,en vez del a3

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo eché de menos modelos con más solera y algún TT

El mio... :clap1:

No pude ir porque todavia no lo tengo,sigue en el taller,hasta esta semana no me llegan las llantas nuevas y eso...lo siento mucho. :rolleyes:

Me he quedado con muchas ganas de conoceros... :notworthy:

Publicado

Amos por partes!!

Primero, iS4master, las fotos salen de put* madre tío!! Y gracias por lo del burro :flwrs:

Segundo, lupogt sí que estuvo, que le ví yo, y alguna fotillo hay, y la próxima vez, vente con el A3, el G40..., lo que quiera, pero estate un buen rato!!! jejeje

Tercero, VYTYN a ver ese reportaje, lo quiero antes de que te den el coche, que llevas ya con él...., jejeje te va a parecer increíble que te lo hayan dado, y a nosotros tb! :p

Y por último, Séneca macho, el que no tuvieras el Audi, no pasa nada, qué pasa con el tremendo Ibiza que tienes?? Que lo importante no es ir con el Audi, sino ir!!

Publicado

Se suprime la colleja a Lupo!!!!!!!!!

Si ademas estuve hablando contigo!!!!! Perdones mil.

Lo de las fotos es bueno para ir acostumbrándonos a las caras, sobre todo para los que somos nuevos!!

Anda, que para nuevos los coches!! Que perfecto estado señores!!! creo que no ví ni un rasguño en algun coche, impactante showroom!!!

S4dos chavales!!!

Publicado (editado)

Jajaja calla Isma que el mío tenía más m**** que el rabo de un oso.

Además, había salido hacía 3 días del taller de reparar un golpe que me dieron al tercer día de tenerlo, y ya he aprovechado y he puesto el difusor del S4, a la espera de los escapes, a ver si me los hacen rápido...

Editado por ismacom
Publicado

Por cierto chavales, mi colega, el chaval este tan alto, ha perdido su abono transportes. Si alguien encuentra uno en su coche, que sepa que es del chico este, el nombre, por si acaso, es Luis Miguel Alberca Pozo.

Tengo que buscar a fondo en mi coche por si acaso está ahí, pero lo mismo se le ha caído en algún coche en los que nos dimos una vuelta, así que eso, si lo véis, ya sabéis de quién es.

Enga gente un saludo!!

Publicado
Por cierto chavales, mi colega, el chaval este tan alto, ha perdido su abono transportes. Si alguien encuentra uno en su coche, que sepa que es del chico este, el nombre, por si acaso, es Luis Miguel Alberca Pozo.

Tengo que buscar a fondo en mi coche por si acaso está ahí, pero lo mismo se le ha caído en algún coche en los que nos dimos una vuelta, así que eso, si lo véis, ya sabéis de quién es.

Enga gente un saludo!!

Lo del abono, pregunta tambien en el "picalagartos" a ver si lo perdio ahi.

Publicado

Siento no haber podido ir, de veras, estoy viendo las fotos y me hubiese gustado mucho ir... me ha echo muchas gracia ver vuestras caras por primera vez. El viernes tube jaleo y con los agentes y tal la cosa se alargo hasta muy tarde y no estaba en las mejores condiciones para ir.... lo siento de veras

Publicado

Jajaj qué cab*** VYTYN, pero bueno, si es cierto, mejor! ;)

Isma, creo que no estuvo en tu coche ahora que lo dices, él se quedó tomando algo mientras nos fuimos nosotros a dar una vuelta...

Publicado
Y por último, Séneca macho, el que no tuvieras el Audi, no pasa nada, qué pasa con el tremendo Ibiza que tienes?? Que lo importante no es ir con el Audi, sino ir!!

La proxima no me la pierdo aunque valla a pata. :innocent:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.