Jump to content

Citroën C-crosser


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente :bsh1: ,es que no hay por donde cogerlo... :conf:

 

Pues a mi no me disgusta del todo, hay SUV en el mercado más feotes que este :bsh1:

Si,como el A5

 

:conf::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es un SUV es de lo mas feo que he visto ultimamente :bsh1: ,es que no hay por donde cogerlo... :bsh1:

 

Pues a mi no me disgusta del todo, hay SUV en el mercado más feotes que este ;)

Si,como el A5

 

:conf::bsh1:

No pegues tanto anda :bsh1::bsh1:

 

Y a ver si hablamos y te cuento cosas nuevas y muyyy excitantes... :p:conf::bsh1:

 

:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero esos 2.2 HDI de 170cv... :cfsd1:

 

Efectivamente montan el 2.2 HDI, pero la potencia en estos es de 156 cv. :conf:

 

 

A solo dan 156¿? pense que llevarian el de 170... ainss que puesto estoy yo en estas super maquinas... xD

La verdad esque no me gustan, pero bueno para gustos los colores.

Y eso que dice un compañero de que si no llevan aros dan sarpullido... pues no, ya que los BMW, Mercedes, Porsche, Peugeot 207, Lexus etc tambien me gustan! pero si los coches son feos pues son feos! todo ahi que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero esos 2.2 HDI de 170cv... :flwrs:

 

Efectivamente montan el 2.2 HDI, pero la potencia en estos es de 156 cv. :clap1:

 

 

A solo dan 156¿? pense que llevarian el de 170... ainss que puesto estoy yo en estas super maquinas... xD

La verdad esque no me gustan, pero bueno para gustos los colores.

Y eso que dice un compañero de que si no llevan aros dan sarpullido... pues no, ya que los BMW, Mercedes, Porsche, Peugeot 207, Lexus etc tambien me gustan! pero si los coches son feos pues son feos! todo ahi que decirlo.

Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel...

 

En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel...

 

En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable.

 

Bah, bah....si PSA no sabe hacer motores diesel de mas de 6 cilindros....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso el Range Rover Sport lleva un V6 producto de la colaboración con PSA. Un 2.7 V6 HDI que, según dicen, no va nada mal. Pero nada nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel...

 

En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable.

 

Bah, bah....si PSA no sabe hacer motores diesel de mas de 6 cilindros....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por eso el Range Rover Sport lleva un V6 producto de la colaboración con PSA. Un 2.7 V6 HDI que, según dicen, no va nada mal. Pero nada nada mal.

Si es el mismo que el del 407coupe doy fe de que va muy,muy bien. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y si tienen un 4cil diesel pues ya dan un askete que no te quiero ni contar. Menos mal que solo los montan el 70% de los turismos diesel...

 

En fin, sectarismos y pijerias aparte, Citroen ultimamente esta acertando bastante, a mi me gusta. Si teneis oportunidad subiros en un C4 Picasso (el de 5 o el de 7 plazas) y vereis que el salto cualitativo en la nueva gama de Citroen es bastante considerable.

 

Bah, bah....si PSA no sabe hacer motores diesel de mas de 6 cilindros....

 

 

Por eso el Range Rover Sport lleva un V6 producto de la colaboración con PSA. Un 2.7 V6 HDI que, según dicen, no va nada mal. Pero nada nada mal.

Si es el mismo que el del 407coupe doy fe de que va muy,muy bien. :flwrs:

 

 

Por eso tampoco saben hacer motores V12 diesel que le va a hacer mucho daño al TDI de Audi en Le Mans :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui le gusta a la gente despreciar los motores de los demas una barbaridad.

El Grupo PSA hace muy buenos motores y coches muy bonitos, sino fijaros en el 407 coupé que han nombrado por hay es precioso. y el citroen C4 picasso, es precioso el 7 plazas me encanta.

Seamos mas tolerantes. que todo lo bueno no tiene porque tener 4 aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.