Jump to content

BELDA MANISES


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy e ido , para ver lo del tema de que me entraban algunas gotas de agua por la ventanilla , ya tengo hora ... un 10 en trato y atención. Por cierto Gervasio un fenómeno, me ha dado su tarjeta con su movil, por si tuviera alguna duda o´urgencia , así da gusto.

 

Como siempre la atencion no puede ser mejor, Gervasio es el gerente de la concesion, a ver en que concesionario hacen esto :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e ido , para ver lo del tema de que me entraban algunas gotas de agua por la ventanilla , ya tengo hora ... un 10 en trato y atención. Por cierto Gervasio un fenómeno, me ha dado su tarjeta con su movil, por si tuviera alguna duda o´urgencia , así da gusto.

 

Como siempre la atencion no puede ser mejor, Gervasio es el gerente de la concesion, a ver en que concesionario hacen esto :unsure:

 

Un saludo.

 

 

De los que yo conozco aqui en Valencia, que son todos, eso no lo hace ninguno ....

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy e ido , para ver lo del tema de que me entraban algunas gotas de agua por la ventanilla , ya tengo hora ... un 10 en trato y atención. Por cierto Gervasio un fenómeno, me ha dado su tarjeta con su movil, por si tuviera alguna duda o´urgencia , así da gusto.

 

+1

 

Gerva es un tío que trata a sus clientes de put* Madre, da igual que sea por temas de taller, de ventas o de recambios. De hecho, en el taller donde trabajo hemos decidido comprarles a ellos todo el material de Seat, Audi, Vw, Rover y Tata por el servicio que nos dan.

 

Además, cuando tenemos algún problema con las piezas pierden el culo por solucinárnoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas soy nuevo en el foro y estoy pendiente de hacerme socio. Tengo un a4 b7 y me sale ya el mensaje de que me toca la primera revision. El coche lo compre en levante wagen. Me piden 250 E por la revision y en belda entre 180 - 200 E, lo unico que en levante las reposiciones de aceite son gratis y si tengo que hacer una o dos reposiciones creo q merece la pena levante. Que pensais?

 

:cfsd1:

 

muchas gracias

un inesperto total pero con muxas ganas de aprender

 

xd.Hoy me he colocado el aleron de autos el dorado y..... GENIAL!!!

chachi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy nuevo en el foro y estoy pendiente de hacerme socio. Tengo un a4 b7 y me sale ya el mensaje de que me toca la primera revision. El coche lo compre en levante wagen. Me piden 250 E por la revision y en belda entre 180 - 200 E, lo unico que en levante las reposiciones de aceite son gratis y si tengo que hacer una o dos reposiciones creo q merece la pena levante. Que pensais?

 

Que si a los 180 - 200 euros que te cobran en Belda, encima te hacen el 20% de descuento si eres socio del Club, pues creo que vale la pena.

 

Por otra parte pagar entre 50 y 70 euros mas porque te repongan un poco de aceite gratis, merece la pena llevar una garrafita en el maletero y ir rellenando de vez en cuando :thumbsup:

 

Bienvenido a ASI y cualquier cosa que necesites aqui estamos :flwrs:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me haveis convencido ire a belda. He enviado el formulario de inscripcion a socio pero no me han mandado todavia los datos del banco. Puedo acceder al descuento aunque no alla recibido el carnet de socio todavia? Eso si cuando vaya ya habre realizado el pago.

 

E visto el quit que mandais de inscripcion y estoy deseando poder ponerlo en mi coxe y que todos lo vean.

 

Gracias a este foro haveis solucionado muxas de mis dudas tanto de tallleres como mecanicas etc...

 

 

 

muxas gracias a todos :innocent::drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos,

 

Acabo de entrar a leer el primer post que se habla bien de una Concesión. Deciros que todavía me giran los ojos como a Marujita Díaz de la emoción... estoy que no me lo creo.

A este paso me calzo 1400 kms de ruta para pasar allí las revisiones. Tendré que calcularlo antes de salir, jejeje

Qué atenciones, qué parabienes, qué detalles... qué lujazo de concesión tenéis los valencianos

:thumbsup:

 

A los del taller :D

 

A los que nos pilla lejos :innocent:

Me veo yendo a todas las conce de Calpe dos dias antes, jejeje

 

Un abrazooooo

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañeros, haciendo caso de todo lo que he leido por este post he pedido cita para llevar el Allroad de mi mujer a Belda para la revisión de los 120.000KM y en un principio he quedado contento con el presupuesto que me han hecho y con el trato telefónico que me han dispensado, por cierto; me ha atendido un tal Jorge, un tío muy atento.

 

La cita me la han dado para este sábado a las 9:30, si alguien quiera almorzar aquí estaré, cicloOTO, Monty y compañeros de por ahí, un servidor invita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, haciendo caso de todo lo que he leido por este post he pedido cita para llevar el Allroad de mi mujer a Belda para la revisión de los 120.000KM y en un principio he quedado contento con el presupuesto que me han hecho y con el trato telefónico que me han dispensado, por cierto; me ha atendido un tal Jorge, un tío muy atento.

 

La cita me la han dado para este sábado a las 9:30, si alguien quiera almorzar aquí estaré, cicloOTO, Monty y compañeros de por ahí, un servidor invita.

 

Hola Pantah, este sabado no puedo, pero esta tarde hablo con el gerente para decirle que vas a ir :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, haciendo caso de todo lo que he leido por este post he pedido cita para llevar el Allroad de mi mujer a Belda para la revisión de los 120.000KM y en un principio he quedado contento con el presupuesto que me han hecho y con el trato telefónico que me han dispensado, por cierto; me ha atendido un tal Jorge, un tío muy atento.

 

La cita me la han dado para este sábado a las 9:30, si alguien quiera almorzar aquí estaré, cicloOTO, Monty y compañeros de por ahí, un servidor invita.

 

 

Hola PANTAH, el sábado no estoy en Valencia, sino de buena gana aceptaba la invitación.

 

Jorge es el asesor de servicio, el que recepciona el vehiculo, yo he tratado alguna vez con él, siempre ha resuelto mi dudas con un trato correcto.

 

Ya nos contarás que tal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, haciendo caso de todo lo que he leido por este post he pedido cita para llevar el Allroad de mi mujer a Belda para la revisión de los 120.000KM y en un principio he quedado contento con el presupuesto que me han hecho y con el trato telefónico que me han dispensado, por cierto; me ha atendido un tal Jorge, un tío muy atento.

 

La cita me la han dado para este sábado a las 9:30, si alguien quiera almorzar aquí estaré, cicloOTO, Monty y compañeros de por ahí, un servidor invita.

 

 

Hola PANTAH, el sábado no estoy en Valencia, sino de buena gana aceptaba la invitación.

 

Jorge es el asesor de servicio, el que recepciona el vehiculo, yo he tratado alguna vez con él, siempre ha resuelto mi dudas con un trato correcto.

 

Ya nos contarás que tal.

 

Un saludo.

Bueno, espero que me vaya bien ya que le voy a poner cuernos a mi mecánico de confianza del que no puedo quejarme pero creo que me quedo más tranquilo haciendo la distribución en un taller autorizado y del que tan bien se habla.

 

Tranquilo, otra vez será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.