Jump to content

Necesito un mejor soporte para mi 1940+gps fortune


marcosfsilva

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso que como muchos de este foro (kyfran, cristobal...) no me ha llegado el presupuesto para la el navegador de pantalla grande y he decidido ponerlo en pda comprado todo por separado y de lo mejorcito (yo ya he tendio pdas en el curro y ahora incluso tengo 2, la ipaq 1940 y la 3970). Bueno el tema es que el sistema va de lujo pero no me gusta nada el soporte que he comprado pues aunque es muy completo (es el modelo seideo) y tiene hasta altavoz integrado pensaba meterlo al parrot ck3000 (manos libres bluetooth) que tengo encargado. Alguien lo ha hecho sería la caña que las instrucciones salieran por los altavoces de la radio y con mute como las llamadas, alguien sabe indicarme donde encontrar un soporte menos aparatoso?

Muchas gracias...

post-25-1077877958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Ya se que este soporte es un poco chapuzilla, pero tiene una ventaja: encaja en el portalatas.... y te lo haces por 0€ con una lata vacia y una chapita de aluminio en fin... un poco de spray negro y voila. Yo le he hecho un agujerito a la lata de arriba abajo para pasar el cable de salida de audio de la pda hasta la cinta de cassette con cable que ya todos conoceis.

 

saludos

post-25-1077921182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Inspirado por Txispis me di cuenta que mi iPaq 2210 encaja perfectamente en el porta latas de mi A6 sin necesidad de hacer ningun tipo de soporte, la iPaq 1940 tiene un tamaño parecido a la 2210 por lo que supongo que tambien encajara perfectamente, con la ventaja de que no tener ningun soporte colocado en el salpicadero.

 

Hace unos dias he instalado un Parrot CK3000, pero tengo que actualizarlo ya que tiene la version 2.12 de software y funciona solo lo basico con mi telefono T610, (que por cierto no encuentro donde actualizarlo).

 

Para que suene la iPaq a traves del Parrot hay que modificar el registro del sistema operativo de la PDA para activar el perfil de "manos libres Bluetooth" y despues enlazarlo y conectarlo, yo ya probe con un manos libres (de oreja) Sony HBH-60 y funcionaba de forma decente, pero con el Parrot, aun no he probado pero no lo veo interesante ya que seguro que hara mute permanente y encima consumira rapido la bateria de la PDA ademas de no poder utilizar el telefono con el Parrot de forma simultanea, es preferible el sistema de conectar la salida de cascos de la PDA a un adaptador de cinta o a un emisor de FM.

 

De todas formas ya probare y os contare.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.