Jump to content

balumba


robertotdi

Publicaciones recomendadas

las indemnizaciones tengo un seguro privado puesto que soy autónomo y los ocupantes pues será mi chica y solo en ocasiones esporádicas.

 

JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAA!! Ya veré si la monto o no, según como se porte, y sólo en los fines de semana... Y NO TODOS!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA!!!11 :kss1::az::kss1:

jajaja qué mamón eres Isma! :at: , me refiero a que entre semana no sube al coche porque va al trabajo en el "maravillosos" transporte público de Madrid por lo tanto se reduce la posibilidad de accidente.

 

A tí lo que te pasa es que "auanba balumba balumba m bu" te ha metido un rejón que te cagas jajajaja :clap1: :D. Llevas dos velas negras eh, a la tercera premio!!! :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo quiero un seguro de automovil, paso de seguro de vida,mass seguro de la casa mas seguro si se me rompe una uña :clap1: pa esos ya tengo el seguro de vida de la hipoteca etc...pero SOLO quiero un seguro de coche, pues pa dar un parte para que me pinen una aleta no quiero pagar 1400euros al año como me pasa en la mutua, no quiero asistencia en carretera, pues soy socio del race, que quiero??? un seguro de coche barato lo demass me sobra

Rusito for president!!! :kss1: :clap1:

Editp para decir que hoy a las 5 me dan la máquinaaaaaaaaaaa! :kss1:

Editado por VYTYN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ya VYTYN, por fín la máquina!! Mañana cuando llegue del curro quiero verla eh??

 

Por cierto, me han pegado un sablazo en el presupuesto los negros del balumba ese..., qué hijos de put*! 9000 pabos creo que me pedían!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ya VYTYN, por fín la máquina!! Mañana cuando llegue del curro quiero verla eh??

 

Por cierto, me han pegado un sablazo en el presupuesto los negros del balumba ese..., qué hijos de put*! 9000 pabos creo que me pedían!!

 

 

9000 pabos quiere decir kilo y medio de las antiguas pesetas????? o te has confundido y son 150 mil????

 

vamos, porque para ser 9000 deberias tener 18 años recientes y un dia de carnet de conducir ademas de tener un reactor de 2000 cv como vehiculo..... :):D:p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro, lo hice ayer y según lo ví, lo deseché, pero vamos, en Mapfre eran ya 6900€ el seguro de mi coche... En mi caso la más rentable y con diferencia, sigue siendo por desgracia la Mutua, y digo desgracia porque me están tocando ya las narices con algunas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he vuelto a llamar a esta jente y les he preguntado tema de extras de el coche.

contestacion:si a salido de fabrica con esos extras (sline,gps .etc.etc.etc)estan asegurados lo unico que en el tema audio te pagan hasta 600 lauros maximo.

en el tema de seguro de ocupantes las indemnizaciones te dan lo que estipula la ley pero los ocupantes estan asegurados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he vuelto a llamar a esta jente y les he preguntado tema de extras de el coche.

contestacion:si a salido de fabrica con esos extras (sline,gps .etc.etc.etc)estan asegurados lo unico que en el tema audio te pagan hasta 600 lauros maximo.

en el tema de seguro de ocupantes las indemnizaciones te dan lo que estipula la ley pero los ocupantes estan asegurados

no seas borricote. Que te especifiquen en las condiciones de la poliza TODOS LOS EXTRAS DE SERIE que le hayas puesto al coche, me da igual que hayan slaido de fabrica con ellos.Hay un apartado en las condiciones de la poliza, que se llama observaciones, y ahi es donde te ponen todos los extras del coche, el sline exterior e interior, partronick, etc,etc. Por 40 euros mas que te los pongan.ya sabemos como son todas las compañias. Yo les h ehecho incluir la llanta de 18" y el modelo de llanta especifico. ASI no habra problemas el dia de mañana. :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer chicos! yo era de los de balumba, hoy a las 4 les he confirmado la póliza para mi nueva maquina pero cuando me han enviado la documentación ponía que tenía 0 partes en la Mutua (mentira, tengo 3 aunque les dije 0 por el precio! jejeje) y claro, me ha entrado la cagalera porque aunque la Mutua es la única compañía que no cruza los datos con las demás en caso de juicio o algo púes tendran que facilitar la información y quiero dormir tranquilo, así que al final mañana cancelo balumba y sigo con mi mutua y bonificación 50 %, qué le vamos a hacer: 700 leuros más.

 

De todos modos seguro que a los que tengáis con balumba os irá bien, o eso espero por lo menos. Yo prefiero esperar un añito y ver cómo os ha ido el experimento.

 

Un saludo a todos y como dice belen belen, especificar todo en la póliza, yo lo especifiqué y aún así en la que me han mandado por e-mail no venía así que hubiera tenido que reclamar. tampoco es muy buena señal que cada operadora te diga una cosa...¿Serán igual con los siniestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me da igual mientras en los papeles venga todo...como si m el hacen en chino, yo lo tengo claro no pago 1400 cuando puedo pagar 700, lo tengo mas claro que el agua, y ocn lo que me ahorro de vacaciones, en cambio tu vytyn con lo que pagas de mas alguno de la mutua se va de vacaciones por ti

 

respecto al tema de partes en la mutua...no creo qu eeso sea relevante en caso de siniestro, ademas con alegar que no te acordabas...(en tu caso facil por la ingesta masiva de botellines :clap1: :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me da igual mientras en los papeles venga todo...como si m el hacen en chino, yo lo tengo claro no pago 1400 cuando puedo pagar 700, lo tengo mas claro que el agua, y ocn lo que me ahorro de vacaciones, en cambio tu vytyn con lo que pagas de mas alguno de la mutua se va de vacaciones por ti

 

respecto al tema de partes en la mutua...no creo qu eeso sea relevante en caso de siniestro, ademas con alegar que no te acordabas...(en tu caso facil por la ingesta masiva de botellines <_< :drool: )

JAJAJAJ qué mamoncete B) :p , si no te creas que no me duele pagar 700 leuros más y que algún "funcionario" se vaya al Caribe pero el cagómetro es el cagómetro. Si no tuviera partes me iba de cabeza a balumba a probar, pero y si mañana me pego un piñón gordo y como les cuesta mucha pasta a estos "cienpies con antifaz" les da por hacer una cosulta al Consorcio de Seguros y les cascan lo de la falsedad de datos, me buscan un lío... :lol2: Si mi tranquilidad vale 700 leuros bien pagados están, que el coche vale 48.000!!! :) .

De todos modos ya digo que es por los partes que si no me iba de cabeza!

 

Suerte a todos y si quereis entrar en la presentación de mi nueva máquina la voy a poner ahora mismo.

 

Saludetes.

 

PD.-rusito; A LOS BOTELLINES INVITAS TÚ CON LO QUE TE AHORRAS DE SEGURO! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.