Jump to content

balumba


robertotdi

Publicaciones recomendadas

si pongo 2 partes sin la culpa y una multa me sube 60 euros, miralo tu cuanto te sube que lo mismo te sale rentable

Lo he mirado tron pero ya me pegan un rejón como en la mutua! mecaxis! no me queda más remedio que perder 700 leuros y mirar cómo vosotros os los ahorráis jejejeje! el cagómetro no perdona! Pero hacemos un trato, no vale pasar por la cara lo del seguro eh!!!! al menos en ausencia de birras. Si hay cachondeo de por medio tonces vale :p

 

Salu2 golfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que los precios que dais de Balumba, son si cabe, excesivamente "atractivos", ¿alguien me puede decir donde radican esos precios? Como de pasar a pagar algunos 1.400 leuros a pagar 640?

 

No se, es una duda que tengo y me gustaria que alguien me explicara, pq si hay que cambiarse, se cambia, pero con una base.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los precios que dais de Balumba, son si cabe, excesivamente "atractivos", ¿alguien me puede decir donde radican esos precios? Como de pasar a pagar algunos 1.400 leuros a pagar 640?

 

No se, es una duda que tengo y me gustaria que alguien me explicara, pq si hay que cambiarse, se cambia, pero con una base.

 

Gracias y saludos

a ver bases no hay muchas sitael, es la marca española de grupo admiral, número 1 en seguros de automóvil por internet y teléfono en el reino unido, y como quieren introducirse en España pués saben que tienen que estrujar precios, eso por un lado. Por otro que no tienen infraestructuras que mantener(sólo funcionan por teléfono e internet) y que algunas indemnizaciones son algo más bajas que en otras compañías. Aparte de esto también te dejan configurar dos o tres opciones del seguro para que te salga más o menos barato: escoges asistencia en carretera o no, indemnizaciones más altas, franquicias desde 150 euros.

 

yo no me cambié finalmente porque para tener un buen precio tenía que mentirles respecto a los partes dados en la mútua el último año pero si no me hubiera ido de cabeza! El que no arriesga no gana, eso sí, sabiendo que lo gordo que es tu coche con sus extras está reflejado foelmente en la póliza.

 

Espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues señores al final me han calentado la sangre,despues de llamar unas pocas veces resulta que cada recepcionista te dice una cosa,a unas personas les reflejan los extras y otros no y no sera que no he insistido en el tema,y he llegado a la conclusion que si para asegurarte el coche andan asi no digo nada a la hora de darte un un golpe, he anulado la poliza y en el banco la orden de que me claven,hay muchas compañias,y encima me llaman ayer de linea directa y me hacen un 10% de descuento sobre el precio de los balumba .ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que los precios que dais de Balumba, son si cabe, excesivamente "atractivos", ¿alguien me puede decir donde radican esos precios? Como de pasar a pagar algunos 1.400 leuros a pagar 640?

 

No se, es una duda que tengo y me gustaria que alguien me explicara, pq si hay que cambiarse, se cambia, pero con una base.

 

Gracias y saludos

a ver bases no hay muchas sitael, es la marca española de grupo admiral, número 1 en seguros de automóvil por internet y teléfono en el reino unido, y como quieren introducirse en España pués saben que tienen que estrujar precios, eso por un lado. Por otro que no tienen infraestructuras que mantener(sólo funcionan por teléfono e internet) y que algunas indemnizaciones son algo más bajas que en otras compañías. Aparte de esto también te dejan configurar dos o tres opciones del seguro para que te salga más o menos barato: escoges asistencia en carretera o no, indemnizaciones más altas, franquicias desde 150 euros.

 

yo no me cambié finalmente porque para tener un buen precio tenía que mentirles respecto a los partes dados en la mútua el último año pero si no me hubiera ido de cabeza! El que no arriesga no gana, eso sí, sabiendo que lo gordo que es tu coche con sus extras está reflejado foelmente en la póliza.

 

Espero haberte ayudado, un saludo

 

Buenas VYTYN casi me quedao como estaba :drooling: entiendo lo de mantener unas infraestructuras y solo dar servicio por internet..... pero... el temor que me puede dar ante una contingencia gorda, o sea un golpe, que no esten a la altura de una compañia "conocida".

¿para que te pedian los partes de la mutua?

 

Dame mas informacion pliss...

 

 

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que contra más información mejor.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=630934

#1

activefs18

ForoCoches: Miembro

 

 

Nov 2004 | 1,150 Mens.

Lugar: VALLADOLID

 

SEAT MALAGA TOURING 1.5 85CV

 

Problema Gordo Balumba

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Hola amigos tengo un problemon con balumba la contrate en enero por desgracia pensando ke no tendria ningun golpe y en marzo tuve un siniestro por desgracia rellene el parte con el otro del otro coche en teoria seria culpa mia pero no esta muy claro llame ha balumba pa decir que habia tenido un golpe les mande el parte por fax y desde marzo no

tengo noticias del siniestro hasta ke hace 2 dias me llega una carta de unos abogados de avila que me reclaman que les pague el importe que sea a su cliente con el que colisione ya que balumba hace caso omiso al suceso tengo un plazo de 10 dias y si no doy contestacion ire a juicio.

 

Pero no me jodas put* seguro de m**** que ni quiere pagar al contrario me da igual que sea culpa mia o no, mi coche esta reparado gracias a que soy mecanico y las piezas me han salido de desguace baratas..

 

¿Que hago ? ir a juicio no?

 

Buenas pues a eso es a lo que me refiero, tienes cualquier tema y te puedes ver en un embolao de cuidao, no se, creo que esta bien ahorrarte unos duros (y quien no) pero duros a pesetas.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo se decía de linea directa hace 4 o 5 años y que hoy por hoy es una de las punteras, pero al principio que si es muy económico, que si no tiene oficinas, etc etc mas de lo mismo, y sobre esto no me lo creo lo siento y mas cuando cualquier compañía que quiera trabajar en España tiene que esta en el consorcio, precisamente balumba lo esta y conozco casos al contrario y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos la diferencia de precios suele estar en las coberturas.

En su dia tuve un todoterreno asegurado con direct: terceros por 280 €... un chollazo. El problema fue el dia que se me paró el coche un finde en una salida al monte. Telefono de asistencia, llega la grúa y sorpresa... con la cobertura "completa" que tenia solo me movian el coche 30Km (tarifas especiales de finde, etc). Os podeis imaginal el rejón por los 23Km restantes- Conclusión:

lo barato a veces sale caro.

Recomiendo una visita a http://www.arpem.com/index.html

para hacerse una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eterno problema el de los seguros...

 

Yo estoy en otra de las "compañías baratas", Direct. Hace poco, con el A2 de mi mujer, le dio un rasconazo de punta a punta de coche, pasamos el parte por Internet, lo llevamos al taller, pagamos la franquicia de 180 euros, y lo arreglaron sin ninguna pregunta. Y nos cuesta 350 euros/año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos la diferencia de precios suele estar en las coberturas.

En su dia tuve un todoterreno asegurado con direct: terceros por 280 €... un chollazo. El problema fue el dia que se me paró el coche un finde en una salida al monte. Telefono de asistencia, llega la grúa y sorpresa... con la cobertura "completa" que tenia solo me movian el coche 30Km (tarifas especiales de finde, etc). Os podeis imaginal el rejón por los 23Km restantes- Conclusión:

lo barato a veces sale caro.

efectivamente ellos te venden el seguro CON o SIN coberturas como tu lo elijas, y yo lo he cogido SIN porque soy socio del race y ya tengo cobertura de ellos en carretera con lo que me lo ahorro del seguro

Editado por rusito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente ellos te venden el seguro CON o SIN coberturas como tu lo elijas, y yo lo he cogido SIN porque soy socio del race y ya tengo cobertura de ellos en carretera con lo que me lo ahorro del seguro

 

No es así. En ciertos seguros (direct p ej) en el momento de contratar puedes pedir ciertas coberturas, como asistencia en carretera. Ahún escogiendo la "ampliada", esta tiene unas condiciones y limitaciones que rayan lo absurdo, y que tú no conoces en el momento de contratar. Lo mismo pasa con el tema de límites económicos asignados. La ley marca unos mínimos obligatorios y este tipo de seguros te asignan siempre estos mínimos; p ej 600 € de asistencia jurídica... por experiencia muy próxima sé como se las gasta un seguro y lo caro que te saldrá reclamarle lo que te corresponde. Si además de pagar tú los gastos que sobrepasan esa cantidad, tu seguro cubre tus ocupantes por las cantidades mínimas (indemnizacion, hospitalización, rehabilitación, etc), estas ante un autentico problema.

La diferencia de precio radica principalmente en las coberturas y cantidades aseguradas... para comprobarlo solo hay que hacer un presupuesto con las cantidades básicas y otro con las coberturas al máximo...

En eso me baso para decir que lo barato puede ser caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Acabo de pedir presupuesto. Todo riesgo con franquicia 150, 500 eurillos casi redondos. Han quedado en que

me llamará un perito para verificar el vehículo... A ver si son rápidos :p

 

Edito para aclarar que también incluye asistencia vip.

Editado por J.D.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.