Jump to content

k cabrona es la gente!!!!!!


a3murcia

Publicaciones recomendadas

esto es pa mear y no echar gota....

pero cómo c*** pueden llevarse la parrilla?

ya sé que queda un poco macabro, pero te importaría ponernos alguna foto de cómo lo han dejado?

 

en la universidad es precisamente donde más envidiosos hay... pocos pueden permitirse el lujo de ir a clase en un A3....

No creo q el que te lo haya hecho tenga un A3, apostaría a q no.

 

ánimo compañero.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya put*da nen !!! :p:p

 

Así se le hayan cortado los dedos y se haya desangrado como un cerdo en plena matanza !!!! :)

 

Ays, qué ha gusto me he quedao ... ;)

 

Ánimo !

 

Yo no sé qué c*** tienen nuestros coches que provocan una de envidias y celos .... :)

 

En fin, en cuanto a lo de pegar a un chorizo ... yo me lo pensaría dos veces ... e incluso hasta diez veces ...

 

Con un mal golpe te puedes cargar a una persona ... ¿ voy a arruinarme yo y a mi familia por un capullo de esos ? ....

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni talego ni historias, las cosas se arreglan como nos cuenta nuestro amigo, por desgracia como estan las cosas hoy en dia, en donde las leyes protegen a los delincuentes, hay que actuar asi.

 

 

La verdad es que cuando no existe la justicia, las personas empiezan a tomarse la justicia por su cuenta. De todas maneras pensando en frío, si me encuentro a alguien en mi coche, o me piro, o le pido que si no es mucha molestia se vaya a por otro coche, porque si me lio a pegarle un curro sólo es muy probable que acabe con dos escenas: o me lo pega él a mi, o se lo pego yo y acabo en un follón por abrirle la cabeza... porque estas cosas se sabe como comienzan pero no como acaban.

 

La verdad es que pague el p..to seguro, yo no tengo porque jugarme el culo por el sistema, al cual esto le importa un carajo, y el cual encima me puede meter en un follón por tomarme la justicia por mi cuenta. Sólo tenemos una vida, y te puedes meter en un follón que te la puede complicar y mucho.

 

Esto lo digo en frío, pero yo soy de sangre caliente y a saber lo que pasaría...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da nen !!! :kss1::kss1:

 

Así se le hayan cortado los dedos y se haya desangrado como un cerdo en plena matanza !!!! :wub:

 

Ays, qué ha gusto me he quedao ... :)

 

Ánimo !

 

Yo no sé qué c*** tienen nuestros coches que provocan una de envidias y celos .... ;)

 

En fin, en cuanto a lo de pegar a un chorizo ... yo me lo pensaría dos veces ... e incluso hasta diez veces ...

 

Con un mal golpe te puedes cargar a una persona ... ¿ voy a arruinarme yo y a mi familia por un capullo de esos ? ....

 

Saludos ;)

 

 

estoy contigo!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no me lo cubre el seguro..

 

Pero tengo un amigo que tiene varios parkin en Murcia y a estado hablando con su padre y vamos hacer como si me lo hubiesen robado ahí…

 

ya os contare a ver como acaba esto

 

 

todos esperamos que lo puedas arraglar de la mejor manera posible!!!

 

 

animos, y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da nen !!! :p:kss1:

 

Así se le hayan cortado los dedos y se haya desangrado como un cerdo en plena matanza !!!! :bsh1:

 

Ays, qué ha gusto me he quedao ... :lol2:

 

Ánimo !

 

Yo no sé qué c*** tienen nuestros coches que provocan una de envidias y celos .... :)

 

En fin, en cuanto a lo de pegar a un chorizo ... yo me lo pensaría dos veces ... e incluso hasta diez veces ...

 

Con un mal golpe te puedes cargar a una persona ... ¿ voy a arruinarme yo y a mi familia por un capullo de esos ? ....

 

Saludos :lol2:

 

 

 

estoy contigo!

 

salu2

 

 

 

el problema no es pegarle o no pegarle, desde luego se merecen una paliza con patadas en la cara. El problema es que hoy en día, te sacan una navaja y que haces???Hay gente muuuuuuy loca, y estareis de acuerdo que para liarse a desvalijar medio coche, aparcado en un sitio con paso de gente, hay que estar zumbao o muy necesitado

 

es triste decirlo, pero hay que andar con mucho cuidado :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo si es a plena luz del día, le da a unos por arrancar una parrilla y nose ve :bsh1::lol2::bsh1: no se oye el golpe cuando quitan una pieza tan grande :):lol2::p O es que van con la caja de herramientas y lo quitan como si estuviesen en un taller :kss1::kss1:;)

 

Siento lo que te ha sucedido pero no entiendo como puede ser la gente ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jkejejje n creo k lo ayan kitado cn una caja de herramientas si llegas a ver cm dejaron el frontal flipais..lo kitaron a mala lexe..y lo mejor eske en el parkin ahí muchísimos a3 y ahí porteros no lo entiendo como a podido pasar esto..

 

La madre de mi novia es la vicerrectora de la universidad y se lo explique lo k a pasado y llamo a la compañía de seguridad y les exo un buen puro por k para algo pagamos un huevo a la universidad…creo k alo mejor me lo paga la universidad pero n estoy seguro ya os contare..esta tarde me deja un amigo el morro de su a3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho A3murcia, sobre todo porque tambien soy de Murcia y me afecta un poco mas.

Y yo que estaba dudando en pegar o atornillar el aleron que me he comprado en Sobreruedas?? Creo que lo voy a atornillar. Y hasta me dan ganas de no ponerlo para no tentar a la suerte, pero ya que lo he comprado... lo pondré y me arriesgaré a que algun HIJO DE put* algun dia me lo pueda quitar.

Bueno, pues suerte y ánimo.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho lo que te ha pasado, hace poco he vivido en primera persona el robo de unas llantas :cry1:

 

No te lo cubre el seguro? Cuando renueves la poliza, ponlo a terceros + cristales + robo, que por muy pocos euros de mas, estos casos los tendras cubiertos.

 

Hola a todos!

 

Si me lo permitís, os contaré una anécdota graciosa al respecto.

 

Erase una vez un caluroso día de Julio... en una de las muchas playas de la "Costa da Morte" cuando a "Fulanito", después de estar varias horas bajo el sol, le entran unas ganas irreprimibles de ir a por unos helados.

 

Esto suponía que "Fulanito" tuviese que ir al parking que había en dicha playa, puesto que no le gustaba bajar los objetos personales ( Cartera, anillos, Gafas de sol, etc ) a la arena.

 

Cual fue su sorpresa al divisar de lejos su vehículo, parecía que había alguien dentro en esos precisos instantes, ni corto ni perezoso aceleró su paso hasta llegar sigilosamente al vehículo y tras comprobar dando un vistazo rápido a su entorno que no había un cómplice del ladrón entabla una conversación tal cual esta:

 

Fulanito - "Oye tío, ¿Quieres que te eche una mano con este buga"

Ladrón - "no hace falta neno, búscate otro por ahí que este ta trincao"

 

Esto cabreó en sobremanera a mi amigo "Fulanito" que sin pensarlo una décima de segundo conectó un puñetazo en toda la cara del ladrón, provocándole una hemorragia nasal grave que le puso la tapicería perdida y tras sacarlo del coche se dirijó al maletero en donde buscó algo metálico con lo que le atizó hasta que se quedó extenuado.

 

Acto seguido se montó en el coche dejando a aquel despojo de la humanidad más mazado que un pulpo y lo aparcó en la zona más cercana al arenal que pudo.

 

 

¡El si pudo resarcirse!

 

Un Saludo!

 

Seguro que el chori este se lo piensa dos veces la proxima vez. :clap1:

 

Un consejo:

- Si algun dia os encontrais en una situacion parecida, antes que nada, pegaros a vosotros mismos un "pequeño" golpe en la cara (ceja, nariz, ...) para que os quede alguna marca y luego arreadle con ganas al chorizo.

Si aparece por alli la poli, en plena "paliza", y vosotros teneis alguna marca de agresion, sera simplemente "defensa propia", pero si vosotros no teneis nada y el chori si, os van a denunciar a vosotros y se os puede caer el pelo.

 

Ala, avisados estais... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.