Jump to content

k cabrona es la gente!!!!!!


a3murcia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos!

 

Si me lo permitís, os contaré una anécdota graciosa al respecto.

 

Erase una vez un caluroso día de Julio... en una de las muchas playas de la "Costa da Morte" cuando a "Fulanito", después de estar varias horas bajo el sol, le entran unas ganas irreprimibles de ir a por unos helados.

 

Esto suponía que "Fulanito" tuviese que ir al parking que había en dicha playa, puesto que no le gustaba bajar los objetos personales ( Cartera, anillos, Gafas de sol, etc ) a la arena.

 

Cual fue su sorpresa al divisar de lejos su vehículo, parecía que había alguien dentro en esos precisos instantes, ni corto ni perezoso aceleró su paso hasta llegar sigilosamente al vehículo y tras comprobar dando un vistazo rápido a su entorno que no había un cómplice del ladrón entabla una conversación tal cual esta:

 

Fulanito - "Oye tío, ¿Quieres que te eche una mano con este buga"

Ladrón - "no hace falta neno, búscate otro por ahí que este ta trincao"

 

Esto cabreó en sobremanera a mi amigo "Fulanito" que sin pensarlo una décima de segundo conectó un puñetazo en toda la cara del ladrón, provocándole una hemorragia nasal grave que le puso la tapicería perdida y tras sacarlo del coche se dirijó al maletero en donde buscó algo metálico con lo que le atizó hasta que se quedó extenuado.

 

Acto seguido se montó en el coche dejando a aquel despojo de la humanidad más mazado que un pulpo y lo aparcó en la zona más cercana al arenal que pudo.

 

 

¡El si pudo resarcirse!

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Si me lo permitís, os contaré una anécdota graciosa al respecto.

 

Erase una vez un caluroso día de Julio... en una de las muchas playas de la "Costa da Morte" cuando a "Fulanito", después de estar varias horas bajo el sol, le entran unas ganas irreprimibles de ir a por unos helados.

 

Esto suponía que "Fulanito" tuviese que ir al parking que había en dicha playa, puesto que no le gustaba bajar los objetos personales ( Cartera, anillos, Gafas de sol, etc ) a la arena.

 

Cual fue su sorpresa al divisar de lejos su vehículo, parecía que había alguien dentro en esos precisos instantes, ni corto ni perezoso aceleró su paso hasta llegar sigilosamente al vehículo y tras comprobar dando un vistazo rápido a su entorno que no había un cómplice del ladrón entabla una conversación tal cual esta:

 

Fulanito - "Oye tío, ¿Quieres que te eche una mano con este buga"

Ladrón - "no hace falta neno, búscate otro por ahí que este ta trincao"

 

Esto cabreó en sobremanera a mi amigo "Fulanito" que sin pensarlo una décima de segundo conectó un puñetazo en toda la cara del ladrón, provocándole una hemorragia nasal grave que le puso la tapicería perdida y tras sacarlo del coche se dirijó al maletero en donde buscó algo metálico con lo que le atizó hasta que se quedó extenuado.

 

Acto seguido se montó en el coche dejando a aquel despojo de la humanidad más mazado que un pulpo y lo aparcó en la zona más cercana al arenal que pudo.

 

 

¡El si pudo resarcirse!

 

Un Saludo!

:lol2::lol2::wub::p

 

Si fuiste tu eres mi heroe Oscar! :(:p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, la gente es muy mala.

Puedo llegar a entender que un drogata haga un delito, porque al tio le puede el mono.

Lo que no puedo entender es la gente que jode por envidia, roba por tener mas o por hacer la gracia.

NI paliza ni na, medio añito en el talego y sale mas calmaos que calmaos.

 

Saludos y no te quemes mucho mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, la gente es muy mala.

Puedo llegar a entender que un drogata haga un delito, porque al tio le puede el mono.

Lo que no puedo entender es la gente que jode por envidia, roba por tener mas o por hacer la gracia.

NI paliza ni na, medio añito en el talego y sale mas calmaos que calmaos.

 

Saludos y no te quemes mucho mas.

 

 

Ni talego ni historias, las cosas se arreglan como nos cuenta nuestro amigo, por desgracia como estan las cosas hoy en dia, en donde las leyes protegen a los delincuentes, hay que actuar asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llega a ir menganito y ya si que flipa :crying_anim: , yo soy de los que paso de rollos porque si sacas .... sacas! lo que ocurre es que en estas circunstancias no te dejan otra.... hijos de put* .... estamos vendidos ante estos desgraciados .... y reacciones como estas y que se hagan públicas son la única seguridad que nos queda ... siento lo ocurrido, animo murciano ... y un saludo también para funalito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, la gente es muy mala.

Puedo llegar a entender que un drogata haga un delito, porque al tio le puede el mono.

Lo que no puedo entender es la gente que jode por envidia, roba por tener mas o por hacer la gracia.

NI paliza ni na, medio añito en el talego y sale mas calmaos que calmaos.

 

Saludos y no te quemes mucho mas.

Eso es lo que le decia a mi madre cuando me robaron las BBS,le decia..."si supiera que son para alguien que le hacen mas falta que a mi...pues mira...pero se que quien me las ha robado tiene posiblemente mas que yo porque quien necesita unas ruedas no se roba unas BBS de 2.000euros,se va al desguace y coge unas de 100...eso es lo que realmente me duele" :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tío pero gente así hay por todos lados... A mí, el lunes pasado, estando el coche bien aparcado me rozaron la aleta trasera derecha y me hundieron la chapa, la pintura blanca que me dejó el/la muy HP :crying_anim: la pude quitar con pulimento... No me dejaron nota ni nada pero sí un cabreo de c***... Habrá que resignarse y esperar que no vuelva a ocurrir. Ánimos y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento pero tal y como va esta sociedad cada día habrá mas hijos de p**a que están casi amparados por la justícia porqué si les tocas un pelo encima van y te denuncian y eres tu el delincuente :ph34r:

Espero que lo tengas incluido en el seguro y te lo cubra, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio, con el curro que te habias pegado para poner el equipamiento S3 :cfsd1:

Lo peor es que lo han hecho por pura envidia porque se habran dado cuenta que se rompe al sacarla y no les iba a servir de nada.

Lo siento por la desilusion :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.