Jump to content

escobillas Aerotwin


miky

Publicaciones recomendadas


Esto ha salido hace poco. Parece que los que las tenemos originales van muy bien y los que las montan a posteriori dan problemas de ruído y mal resultado en la limpieza.

 

S2

Otia :), a ver si van a llevar un anti-copy :D:lol:. Yo he pensado que el tema estará en una mala instalación porque en marcha cuando el aire las presiona contra el cristal van bastante bien, en cambio, en parado hacen un ruido desagradable :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
Hay un kit de bosch que te trae las rasquetas y los brazos, valen del passat

 

y para el trasero del avant valen los del golf iv r32

 

un saludo

Hola, podrías si eres tan amable, tú, u otro forista que conozca las referencias, facilitármelas, y de paso ya quedan aquí para cualquier otro que las necesite. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un kit de bosch que te trae las rasquetas y los brazos, valen del passat

 

y para el trasero del avant valen los del golf iv r32

 

un saludo

Hola, podrías si eres tan amable, tú, u otro forista que conozca las referencias, facilitármelas, y de paso ya quedan aquí para cualquier otro que las necesite. Un saludo.

 

 

Zhen...este post tiene mas de 6 años!!!

 

Pero vamos, creo que ya las comercializan en cualquier norauto o feuvert, pregunta para el modelo de coche que tienes y ya esta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy bueno reflotando hilos antiguos, eh? :thumbsup: Por lo que pregunto es por el conjunto de brazos y escobillas, y no solo por las escobillas, por eso dudo que en cualquier centro comercial me los vendan (supongo que tendré que ir al conce), mi idea era saber de qué modelo tengo que buscar los brazos del limpia.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brazos de un golf mk5 creo que eran los que le valian para ponerle las auerotwin ya que con el adaptador no acaban de limpiar bien...

 

voy a ver el reflote de mi hilo en el que me cagaba en las escobillas estas jajajaja.

 

Yo monto las aerotwin de bosch con los brazos originales del coche y limpian de lujo. y ya cuando le doy el carlak (o como se escriba) ni te cuento.

 

Las pille en el oscaro, no el paquete especifico para mi coche sino que las escobillas separadas, creo que una de 530 y otra 475 o algo ASI, por las paginas de mi hilo debe de estar.

 

Creo que no me llegaron a 15€ las dos.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brazos de un golf mk5 creo que eran los que le valian para ponerle las auerotwin ya que con el adaptador no acaban de limpiar bien...

 

voy a ver el reflote de mi hilo en el que me cagaba en las escobillas estas jajajaja.

 

Yo monto las aerotwin de bosch con los brazos originales del coche y limpian de lujo. y ya cuando le doy el carlak (o como se escriba) ni te cuento.

 

Las pille en el oscaro, no el paquete especifico para mi coche sino que las escobillas separadas, creo que una de 530 y otra 475 o algo ASI, por las paginas de mi hilo debe de estar.

 

Creo que no me llegaron a 15€ las dos.

 

 

salu2

Gracias Gon, y vienen ya con sus adaptadores y todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los brazos de un golf mk5 creo que eran los que le valian para ponerle las auerotwin ya que con el adaptador no acaban de limpiar bien...

 

voy a ver el reflote de mi hilo en el que me cagaba en las escobillas estas jajajaja.

 

Yo monto las aerotwin de bosch con los brazos originales del coche y limpian de lujo. y ya cuando le doy el carlak (o como se escriba) ni te cuento.

 

Las pille en el oscaro, no el paquete especifico para mi coche sino que las escobillas separadas, creo que una de 530 y otra 475 o algo ASI, por las paginas de mi hilo debe de estar.

 

Creo que no me llegaron a 15€ las dos.

 

 

salu2

Gracias Gon, y vienen ya con sus adaptadores y todo?

 

SI P&P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.