Jump to content

Darth Vader empieza a tner achaques


supercanedas

Publicaciones recomendadas

No es el primer S3 con el cambio chungo... :)

 

Los coches no son mákinas perfectas, y cuando les exiges mucho, pues tienen achaques...

El mío anda payá también, pero vamos, que será normal digo yo...

 

Esperamos impacientes tu próximo candidato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada super ya nos contaras como termina la movida :lol2:

 

 

S2

pues..de momento vamos ya por los 1800€

Tengo dos opciones,puesto que el embrague segun el mecanico aun aguantaria unos 5-10.000km:

montarlo todo y venderlo

arreglarlo

 

Lo voy a arreglar,no me mola vender un coche asi

Eso si,cuando lo arregle creo que en breves lo cambio

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada super ya nos contaras como termina la movida :lol2:

 

 

S2

pues..de momento vamos ya por los 1800€

Tengo dos opciones,puesto que el embrague segun el mecanico aun aguantaria unos 5-10.000km:

montarlo todo y venderlo

arreglarlo

 

Lo voy a arreglar,no me mola vender un coche asi

Eso si,cuando lo arregle creo que en breves lo cambio

un saludo!

Yo creo que haces bien en arreglarlo y venderlo...

Seguro que ese S3 tiene muchas novias, sobre todo en forocepos, además ni que decir tiene, que el coche seguro que está perfectamente cuidado, tendrá sus batallas como todos pero yo creo que el que se lo lleve se llavará un buen coche...

 

Es una pena que lo vendas, tenía ganas de poner el mío al lado del tuyo, para ver como van, tengo entendido que tu S3 repro es de los que más andan.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningun coche esta exento de problemas

 

El otro dia estuve con un amigo que tiene un M3 E46 y deben de jod** los grupos traseros con bastante facilidad, la broma le sale 2.000 € mas IVA

 

Comprate algo para andar de tranki, y con lo que te ahorras pillate alguna maquina pa correr en Rallys o circuito

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo llegas a decir antes, tio, te guardaba el TTR que se que te ponía burrísimo jejeje

 

:p:p:cfsd1:

 

 

Super tienes que evolucionar.......... a por un 2.0TFSI ;)

jajaaja eso seria ir para atras :flwrs:

bueno,de momento creo que me voy a gastar menos en el reparacion,he movido mis hilos :p ,a ver cuanto me cobran al final ;)

No se,yo la verdad que para 10000km que le hago al coche al año,meterme en otro credito para comprarme un M3 y tenerlo en el garage todos los dias para pasearlo un ratillo las sabados a cambio de pagar 500€ al mes no me acaba de convencer :wub:

Lo mismo me da el puntazo y me compro un S2000 que este chulo :ph34r: ,total si viajo siempre solo,asi podria usar el asiento del pasajero como maletero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo llegas a decir antes, tio, te guardaba el TTR que se que te ponía burrísimo jejeje

 

:bsh1::lol2: :clap1:

 

 

Super tienes que evolucionar.......... a por un 2.0TFSI :p

jajaaja eso seria ir para atras :p

bueno,de momento creo que me voy a gastar menos en el reparacion,he movido mis hilos ;) ,a ver cuanto me cobran al final B)

No se,yo la verdad que para 10000km que le hago al coche al año,meterme en otro credito para comprarme un M3 y tenerlo en el garage todos los dias para pasearlo un ratillo las sabados a cambio de pagar 500€ al mes no me acaba de convencer :huh:

Lo mismo me da el puntazo y me compro un S2000 que este chulo :lol2: ,total si viajo siempre solo,asi podria usar el asiento del pasajero como maletero :lol2:

 

S2000 pero del tirón!!!!!!!!

 

Así te bajas a la Costa Brava y verás cómo llenas el vacío del acompñanate rápido ;) Y no,no sería yo el acompñanate mentes retorcidas :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo llegas a decir antes, tio, te guardaba el TTR que se que te ponía burrísimo jejeje

 

:lol2::lol2::)

 

 

Super tienes que evolucionar.......... a por un 2.0TFSI :p

jajaaja eso seria ir para atras :lol2:

bueno,de momento creo que me voy a gastar menos en el reparacion,he movido mis hilos :clap1: ,a ver cuanto me cobran al final B)

No se,yo la verdad que para 10000km que le hago al coche al año,meterme en otro credito para comprarme un M3 y tenerlo en el garage todos los dias para pasearlo un ratillo las sabados a cambio de pagar 500€ al mes no me acaba de convencer :huh:

Lo mismo me da el puntazo y me compro un S2000 que este chulo :lol2: ,total si viajo siempre solo,asi podria usar el asiento del pasajero como maletero :lol2:

 

S2000 pero del tirón!!!!!!!!

 

Así te bajas a la Costa Brava y verás cómo llenas el vacío del acompñanate rápido :D Y no,no sería yo el acompñanate mentes retorcidas :bsh1:

jaja,no se,para comprarme un coche "cero" en practicidad (que tampoco me importa,porque pa llenarlo de bultos tengo el de mi hermano ajaja) me compraria este,que ya me quedé el año pasado en un tris de dar el paso

PINCHA

 

jorge tiooo pasate a verleeee!! :p

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo llegas a decir antes, tio, te guardaba el TTR que se que te ponía burrísimo jejeje

 

:lol2::lol2::)

 

 

Super tienes que evolucionar.......... a por un 2.0TFSI :p

jajaaja eso seria ir para atras :lol2:

bueno,de momento creo que me voy a gastar menos en el reparacion,he movido mis hilos :clap1: ,a ver cuanto me cobran al final B)

No se,yo la verdad que para 10000km que le hago al coche al año,meterme en otro credito para comprarme un M3 y tenerlo en el garage todos los dias para pasearlo un ratillo las sabados a cambio de pagar 500€ al mes no me acaba de convencer :huh:

Lo mismo me da el puntazo y me compro un S2000 que este chulo :lol2: ,total si viajo siempre solo,asi podria usar el asiento del pasajero como maletero :lol2:

 

S2000 pero del tirón!!!!!!!!

 

Así te bajas a la Costa Brava y verás cómo llenas el vacío del acompñanate rápido :D Y no,no sería yo el acompñanate mentes retorcidas :bsh1:

jaja,no se,para comprarme un coche "cero" en practicidad (que tampoco me importa,porque pa llenarlo de bultos tengo el de mi hermano ajaja) me compraria este,que ya me quedé el año pasado en un tris de dar el paso

PINCHA

 

jorge tiooo pasate a verleeee!! :p

 

Está claro que si no lo compras siempre te quedará la espinita esa...A mi me gusta ese coche,no pasan los años para él!!

Eso si,he ido un par de veces de copi y no me dió ni pizca de seguridad y tiene más morro que el Dinio macho!

 

Un S2000 a 8500rpm también triumfa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo llegas a decir antes, tio, te guardaba el TTR que se que te ponía burrísimo jejeje

 

:lol2::lol2::)

 

 

Super tienes que evolucionar.......... a por un 2.0TFSI B)

jajaaja eso seria ir para atras :lol2:

bueno,de momento creo que me voy a gastar menos en el reparacion,he movido mis hilos :lol2: ,a ver cuanto me cobran al final B)

No se,yo la verdad que para 10000km que le hago al coche al año,meterme en otro credito para comprarme un M3 y tenerlo en el garage todos los dias para pasearlo un ratillo las sabados a cambio de pagar 500€ al mes no me acaba de convencer :p

Lo mismo me da el puntazo y me compro un S2000 que este chulo :lol2: ,total si viajo siempre solo,asi podria usar el asiento del pasajero como maletero :bsh1:

 

S2000 pero del tirón!!!!!!!!

 

Así te bajas a la Costa Brava y verás cómo llenas el vacío del acompñanate rápido :D Y no,no sería yo el acompñanate mentes retorcidas :huh:

jaja,no se,para comprarme un coche "cero" en practicidad (que tampoco me importa,porque pa llenarlo de bultos tengo el de mi hermano ajaja) me compraria este,que ya me quedé el año pasado en un tris de dar el paso

PINCHA

 

jorge tiooo pasate a verleeee!! :clap1:

 

 

A mi no me suelen gustar los bemes,pero ese,haciendote avio,me parece super mitico.Me encanta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super gay, quieres que pase a verlo de verdad? Si es así, que te den por el culo... jejeje

 

No en serio, si es así, voy a verlo y le doy un par de pisotones al acelerador... Aunque como lo haga, te vas a quedar sin coche. Lo digo porque me hostio en la primera curva fijo jajajaja. El problema es que no tengo ni idea de mecánica. Igual le han metido el motor de la CBR125 que tenías y no me cosco... ;O)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.