Jump to content

Darth Vader empieza a tner achaques


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se,yo la verdad que para 10000km que le hago al coche al año,meterme en otro credito para comprarme un M3 y tenerlo en el garage todos los dias para pasearlo un ratillo las sabados a cambio de pagar 500€ al mes no me acaba de convencer :bsh1:

 

:bsh1: La misma duda tengo yo, coger un A5 full y llevarme bastante bien con el banco :ranting2: o meterme a un S5 full y andar 4 años "apretadillo" quitándome de otras cosas pero disfrutar de un coche que mínimo tendre 12 años o más para hacerle unos 5000-7000 Kms al año.

 

Eso si el placer de tener y poder estrenar un motor V8 creo que en la vida lo tendre tan bien, porque leches me gustaran tanto los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me pasa a mi....y ultimamente lo pienso mucho...

 

...para qué me he comprado el S4?? por capricho? Porque me llevo bien con el banco todos los meses...Me fastidia que con el Vectra era: Seguro (200€) y numerito(160€) y ya tenía coche. Como coche para tramos, el Vectra...entonces lo lógico no habría sido pillar un A4 TDI para diario????? ;)

 

Total, el S4 esta en el garaje porque en el curro le daría el sol todo el santo dia... :lol2:

 

no se...vendo S4? Cualquiera...sobre todo despues de probarlo...ni de coña. :wub:

 

Eso si...cuando lo pague...será el coche racing y me pillaré un diesel pequeñete :p mientras, a jod**se :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interioryq6.th.jpg

 

trescuartraszi3.th.jpg

 

 

Se que soy un poco mamon pero :clap1:

 

En serio, siento mucho lo de la averia, pero vamos, que creo que suficientemente bien se ha portado ya el S en el tiempo que lo has tenido, y con el uso que ha tenido, si no quieres exponerte a mas cosas, toca deshacerte de el, si o si.

 

Mira con calma, como ya te he dicho en FC, es cierto que partiendo de lo que partes lo tienes complicadillo, pero seguro que acabas comprando otro que te ilusione y te haga pasar ratos tan buenos como te ha heho pasar el S3.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te ha pasado Super, pero yo creo que para encontrar a estas alturas un M3 que no haya sido trillado o hay que hilar muy fino o tener suerte.

 

Seguro que tu encuentras algun bargain por alli afuera...

 

En el otro tercio, personalmente me gustan mucho los coches, aunque no sé si me embarcaría en un prestamo gordo para comprar un coche, con lo que se deprecian, y que solo voy a utilizar 10.000 kmts al año... pero eso ya es cuestion personal y de prioridades de cada uno... es lo que tiene trabajar en departamientos financieros, al final te cambian el chip :clap1:

 

Saludos y no te desanimes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

Eso si el placer de tener y poder estrenar un motor V8 creo que en la vida lo tendre tan bien, porque leches me gustaran tanto los coches.

 

Esto mismo querría saber yo.....

 

:lol2: Tu es que encima eres "infiel" con muchos, que si un V8, que si un 2.0 TFSI, que si un Clio Cup, que si un TT o un TSI 170 CV's

 

Menos mal que con estos porque sino una que yo se :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

Eso si el placer de tener y poder estrenar un motor V8 creo que en la vida lo tendre tan bien, porque leches me gustaran tanto los coches.

 

Esto mismo querría saber yo.....

 

:lol2: Tu es que encima eres "infiel" con muchos, que si un V8, que si un 2.0 TFSI, que si un Clio Cup, que si un TT o un TSI 170 CV's

 

Menos mal que con estos porque sino una que yo se :flwrs:

 

Cómo no puedo variar de mujer, vario de motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........

Eso si el placer de tener y poder estrenar un motor V8 creo que en la vida lo tendre tan bien, porque leches me gustaran tanto los coches.

 

Esto mismo querría saber yo.....

 

;) Tu es que encima eres "infiel" con muchos, que si un V8, que si un 2.0 TFSI, que si un Clio Cup, que si un TT o un TSI 170 CV's

 

Menos mal que con estos porque sino una que yo se :bsh1:

 

Cómo no puedo variar de mujer, vario de motores.

 

Que no me entere! :angry: <_< que si es otra con el amor que tienes al motor te habia mandado a paseo.

 

De coche claro que si puedes cambiar eh! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.