Jump to content

¿Que presion llevais de neumaticos para un 2.0 170 con 235/40/18?


belenlen

Publicaciones recomendadas

yo lo llevo con 2.2 delante y detras y no lo muevo nunca de esas presiones, en la ficha pone 2.4 detras creo, pero me parece excesivo, yo ya te digo siempre que he llevado 18" llevo 2.2 y nunca he tenido problemas ni desgastes irregulares ni na del estilo

muchas gracias amigo madrugador :lol2::lol2:

ya te digo desde las 7 en el currod015.gif

No te quejes Rusito,que tu todas las mañanas andas por aqui...ASI que no curraras mucho pajaro... :lol2::notworthy:

Yo tambien llevo las RS6 en 18 y la presion llevo la que pone en la puerta que ahora no recuerdo cual es,pero fijo que lo mejor es llevar 2,2???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un momento... ¡ojo! :az:

 

Según la “chuleta” que se encuentra en el montante de la puerta del. izda. marca 2.5 sin carga y 2.8 con equipaje para 235/40/18. Si la memoria no me falla.

No obstante, ahora mismo, estáis haciéndome dudar. :clap1:

 

2.2 para esta goma es muy poco!!. Lleváis la presión muy baja. :flwrs:

A ver, que alguien más lo ratifique, por favor.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento... ¡ojo! :az:

 

Según la "chuleta" que se encuentra en el montante de la puerta del. izda. marca 2.5 sin carga y 2.8 con equipaje para 235/40/18. Si la memoria no me falla.

No obstante, ahora mismo, estáis haciéndome dudar. :clap1:

 

2.2 para esta goma es muy poco!!. Lleváis la presión muy baja. :flwrs:

A ver, que alguien más lo ratifique, por favor.

 

Yo también lo creo,yo las suelo llevar sobre los 2.6

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que quedamos???? 2,2?? 2,6?? 3,8??? :lol2:

 

Esta mañana las he puesto en 2,2, que por cierto he tenido q meter aire en vez de quitar, estaban en 2,1. Lo que hace 10 dias les puse 2,5 en otra gasolinera, para mi que cada gasolinera marca la presion q le da la gana, no se en q revista lei el otro dia q en el 84% de las gasolineras no son fiables los aparatos del inflado de las ruedas :drooling: ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos en el mio marca 2.1 delante 2.1 detras con dos pasajeros y a plena carga o autopista 2.2 delante y 2.3 detras. Aunque el de los neumaticos me ha aconsejado poner 2.4 en todas. Que os parece, que hago caso de la chuleta del coche o del de los neumaticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos en el mio marca 2.1 delante 2.1 detras con dos pasajeros y a plena carga o autopista 2.2 delante y 2.3 detras. Aunque el de los neumaticos me ha aconsejado poner 2.4 en todas. Que os parece, que hago caso de la chuleta del coche o del de los neumaticos.

 

Del de los neumáticos, a mí entre 2,3 y 2,4 en las cuatro ruedas me parece perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la chuleta como ddeccis me amrca 2.4 para las 235 con 17" de llanta, pero que quieres que te diga yo no le meto mas de 2,2 paso de llevar un golbo aerostaico qu een el primer bache desllante :ranting2:
Todo lo contrario, rusito. Llevando la presión baja, tienes muchísimas más probabilidades de tener un reventón. Además, el consumo de gasolina es mayor, cómo la distancia de frenado en una carretera mojada, sin mencionar la perdida de adherencia.

 

Insisto :bsh1: con 2.2 no llevas la presión correcta para esa goma.

Te invito a visitar la web de cualquier fabricante de neumáticos y que veas sus consejos sobre la presión de los neumáticos.

 

Un pequeño link: Neumáticos con buena presión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según www.presioncorrecta.com para la media 235/40ZR18 95Y, habría que llevar 2,7 delante y 2,4 atrás para un A4 berlina TDi 130cv, y en orden de carga, 2,9 en ambos ejes :wub:

 

Saludos :lol2:

 

No si al final llevare bien la presión y todo ;):lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según www.presioncorrecta.com para la media 235/40ZR18 95Y, habría que llevar 2,7 delante y 2,4 atrás para un A4 berlina TDi 130cv, y en orden de carga, 2,9 en ambos ejes :lol2:

 

Saludos :lol2:

Muy bueno este enlace, gracias. :wub:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es llevar la presion baja como comentas tekila y otra cosa es que la lleves a reventar, para mi esa es mi presion correcta llevo muchos años con esa medida de goma y a mi me va bien, yo no le meto mas de 2,2 llendo descargado, nunca ahe tenido problemass ni de reventones ni de gasto de combustible ni desastes etc...y seguire asi por mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.