Jump to content

¿Que presion llevais de neumaticos para un 2.0 170 con 235/40/18?


belenlen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una cosa es llevar la presion baja como comentas tekila y otra cosa es que la lleves a reventar, para mi esa es mi presion correcta llevo muchos años con esa medida de goma y a mi me va bien, yo no le meto mas de 2,2 llendo descargado, nunca ahe tenido problemass ni de reventones ni de gasto de combustible ni desastes etc...y seguire asi por mucho tiempo
Prueba a subir la presión de las gomas a la “medida correcta” y comprueba consumos y reacciones del coche. Quizás te lleves una sorpresa.

Es del todo loable tu postura en cuanto a las presiones, pero no significa que sea la más acertada.

 

Te lo comento de buen rollo, por supuesto. :conf:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según www.presioncorrecta.com para la media 235/40ZR18 95Y, habría que llevar 2,7 delante y 2,4 atrás para un A4 berlina TDi 130cv, y en orden de carga, 2,9 en ambos ejes :p

 

Saludos :p

Muy bueno este enlace, gracias. :p

 

Un saludo.

 

 

De nada :cry1:

 

A mi también me parecía muy buena página :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.