Jump to content

Actualizar MMI a v.2007


jlgarce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer estuve buscando en los foros extranjeros información sobre la nueva versión de software 4220 que actualiza desde la 3460 y os he puesto un hilo para ir conociendo mas de el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119116

 

Pero el asunto es que buscando encontré que después de actualizar a la versión 3460, además de poner el valor 32 en el canal 2 de 07- Display/control unit, para tener visible de nuevo el nivel de batería, hay que realizar otro cambio para tener operativo el manejo del control de zonas del climatizador desde la pantalla del MMI. El cambio en cuestión es:

07- Display(control unit cambiar el valor del canal 11 de 1 a 33.

 

El caso es que hoy me ha dado por comprobar el funcionamiento de mi climatizador ya que aunque a mí, la actualización a la versión 3460 me la hicieron en el concesionario, tuve que volver para decirles que me conectaran la máquina y tener de nuevo visible el nivel de batería. El caso es que he observado que cuando accedo a la pantalla del MMI del climatizador pulsando la tecla del tablero del conductor (botón junto a la rueda de temperatura que tiene un ventilador o la que tiene un cuadradito, en el climatizador de confort) me aparece un letrero en la parte superior de la pantalla que pone acompañante y si lo hago desde el lado del acompañante me pone conductor. Además es imposible poner diferentes niveles de ventilación en los dos lados por separado, es decir cuando subes el nivel de ventilador en el lado del acompañante, también se sube en el del conductor y viceversa.

 

¿Os pasa esto a vosotros también?

 

Saludos

 

En la tecla setup del climatizador, tienes la opción de siquieres manejar ambos conjuntamente o por separado. Pruebalo

Un saludo

 

No tiene que ver con eso, se han quedado desabilitadas las teclas que acceden a los menus de las esquinas de la pantalla. Se necesita conectar a la máquina para volver a tener disponibles todas las funciones del climatizador.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, en primer lugar un saludo para todos y agradecer especialmente a Manuvs por el manual y las subidas al Megaupload, leyendo este hilo y después de hacer 6 posavasos logré pasar la MMI de la versión 550 (original año 2004) a la 3460, todo ello con vuestras aportaciones y experiencias, por lo tanto voy a aportar mis "ires y venires" por si le pueden servir a alguien.

Audi A6 3.0 TDI, central MMi color 7"

SW - Index (Interfacebox)= 0500

SW - Index (Navibox D3) = 1030....porque ya tenía la última versión de DVD navegador y fué el quien la actualizó.

................

SIGUIENDO MANUAL de MANUVS

1º Gravar con el Nero archivo 4E0906961L.....vale el de el Megaupload de Manuvs....te metes en el coche y a lo +/- 45 min. ya tienes la versión 2120 instalada.

2º Gravar con Alchol 120 el archivo de la "burra" Audi A6 A8 Q7 MMI Update 3460.zip....el de el Megaupload de Manuvs no me iba se me quedaba en "leyendo archivo metainfo"...te metes en el coche y +/- 10 min. ya tienes la versión 3460 y sin indicador de batería, pero con 3D en navegador.

----------

P.D. Soy de Coruña y por razones laborales me muevo aleatoriamente por Galicia, Asturias, León, Zamora y Salamanca, si alguien tiene dudas y puedo ayudar, a parte de tomar unas cañas, no hay problema....llevo los Cds en el coche.

Sigamos investigando, ahora voy a intentar experimentarme con el Wag-Com.....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual voy a decir una gil***o..., pero yo creo que la barra simula el horizonte. Se supone que estamos viendo en 3D, y la tierra es redonda.

 

Efectivamente ulala me parece una gil***o....porque como decía en mi post cuando por ejemplo cambias rápidamente de vista de 200 a 300 metros la línea de arriba desaparece con lo que se muestran mucha más parte de mapa. No sé si alguien sabe porque aparece esa dichosa barra en la parte de arriba en la vista 3D.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin comentarios

Que quiere decir sin comentarios??, siento que hayas creido que el post iba con mala uva, nada más lejos de mi intención. Únicamente me gustaría saber si a todos los foreros les sucede lo mismo con la vista 3D que les sale a partir de 400 m una barra en la parte superior.

 

Gracias y perdona de nuevo ulala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, pregunta abierta a los que ya tenéis la versión 3460 (3D), a ver si es que hago algo mal o es así, antes cuando apagaba cualquier selección (navegación, cd, tuner, etc), la pantalla se me quedaba apagada (a oscuras)......ahora la apago como antes en el mando del volumen del teclado y se me queda encendida con el logotipo de Audi y MMI hasta que apago el coche....ya comentareis.

P.D. En cuanto a lo de la barra azul superior eso seguro que nos pasa a todos porque creo que tiene que ser el propio diseño del software que así lo han hecho, a lo mejor en una próxima versión ya se comporta de forma distinta......bueno es mi opinión......saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona aapinel, ha sido un mal entendido.La barra yo creo que nos sale a todos, y que es el horizonte. Si lo piensas tiene una logica, es una forma de facilitarle las cosas al navegador ya que segun vamos avanzando va recreando los mapas. Piensa que al trabajar en 3D el procesador tiene que esforzarse más. Esto mismo puede ser el motivo por el cual no salen casi ningun nombre de las calles, cosa que en version 2D, si salen. Cuando lo acercarmos a menos de 400 metros estamos viendo menos terreno, de hay que desaparezca la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona aapinel, ha sido un mal entendido.La barra yo creo que nos sale a todos, y que es el horizonte. Si lo piensas tiene una logica, es una forma de facilitarle las cosas al navegador ya que segun vamos avanzando va recreando los mapas. Piensa que al trabajar en 3D el procesador tiene que esforzarse más. Esto mismo puede ser el motivo por el cual no salen casi ningun nombre de las calles, cosa que en version 2D, si salen. Cuando lo acercarmos a menos de 400 metros estamos viendo menos terreno, de hay que desaparezca la barra.

 

Gracias a todos, esperaremos pues a que en próximas versiones quiten la dichosa barra. Un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, tengo una y mil dudas y despues de leer todo el hilo, no m aclaro, soy novato en esto. La version que me aparece en mi a6 2.0 TDI del modelo 2006 es la siguiente:

 

SW AU-HU 34.5.0 0632

HW AU716-HU 6386D2.0

FC SW 05071AFC6AB320060

FC PS 0060 FC HW: H01

 

y la version que tengo del dvd del navegador es la siguiente:

 

V 10300_2342

banco de datos: A614/20060806072514

 

No tengo idea de a cual tengo que actualizarla, aunque me parece que la del dvd es la ultima pero no m aparece las vision 3D y lo del TMC nunca me ha funcionado. Os agradecería muxisimo que me echaseis una mano. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Bien, lo siento pero no se que paso el otro día, los datos que puse de mi version no son los mismos que me salen ahora. Os agradecería que me hicieseis un poqito de resumen y m pusieras un poco al dia. Estos son las datos d ela version:

 

SW C6-HU 6350 05.0.0 0413

HW C6-HU 6351 D2.O

FC SW 03501AFC6AB320870

FC PS 0870 FC HW: H07

 

y la version del dvd de navegación si que creo q es la ultima: v. 10300_2342

 

Podeis decirme el orden que debo seguir en las actualizaciones?? Muchas gracias y perdon por mi torpeza :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

huedo....A ver si te puedo ayudar y te aclaro algo....verás como sí...tú tienes ni más ni menos la misma versión que tenía yo, es más si estando en CAR entras en el apartado Interfacebox seguro que en SW-Index tienes la 0500 con fecha del 25/03/04, esa es la versión que hay que subir para ver el 3D, entonces haces lo que hize yo segun el post de el día 1/9/07 (más arriva) y se te irán actualizando todos los extras, CD, Tuner; Teléfono etc. y si duda hubiera, usted seguir preguntando pudiera.....saludos...kkqlo :flwrs:

Editado por kkqlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.