Jump to content

Actualizar MMI a v.2007


jlgarce

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Observo que algunos de vosotros habeis hecho la actualización con exito en un A6. Tengo ganas de hacer lo mismo pero mi coche es un Allroad, creeis que habrá alguna diferencia com la actualización "F", será distinta?

 

Otra pregunta,básicamente lo que busco es la vista 3D y el CD solo actualiza el MMI High, en NAV pone "-", es suficiente?

 

 

 

Saludos

 

Carles

 

Carles,

 

Yo he hecho la actualización a un Allroad como el tuyo. Como dice guiller, el MMI es igual. A mi únicamente me ha funcionado la 4E0906961T.

 

Saludos

 

Gracias shuttle,

 

Mi duda viene por la diferencia del menu MMI en la posición CAR. En el modelo Allroad aparece el ajuste de la suspensión neumática i en un A6 normal creo que no.

 

Creo que voy a animarme a hacer la actualización.

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 129
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

 

Observo que algunos de vosotros habeis hecho la actualización con exito en un A6. Tengo ganas de hacer lo mismo pero mi coche es un Allroad, creeis que habrá alguna diferencia com la actualización "F", será distinta?

 

Otra pregunta,básicamente lo que busco es la vista 3D y el CD solo actualiza el MMI High, en NAV pone "-", es suficiente?

 

 

 

Saludos

 

Carles

 

Carles,

 

Yo he hecho la actualización a un Allroad como el tuyo. Como dice guiller, el MMI es igual. A mi únicamente me ha funcionado la 4E0906961T.

 

Saludos

 

Gracias shuttle,

 

Mi duda viene por la diferencia del menu MMI en la posición CAR. En el modelo Allroad aparece el ajuste de la suspensión neumática i en un A6 normal creo que no.

 

Creo que voy a animarme a hacer la actualización.

 

Carles

 

Bien,

 

Las pruebas del "delito" son: :laugh:

 

post-22387-1186683260.jpg

 

post-22387-1186683269.jpg

 

post-22387-1186683290.jpg

 

Todo funciona perfectamente salvo el nivel de la bateria, ya buscaré una solución con el Vag-Com.

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Tengo una duda. He actualizado con el primer cd a la version 2120.

Pero el segundo cd el mmi se queda en una pantalla que pone leyendo metainfo y de ahi no pasa.

Lo grabo con alcohol 120 pero ahi que ponerle alguna cosa en especial.

Un saludo.

Hola

 

Me he bajado la imagen del CD (*.iso) de MegaUpload que puso 'Manuvs' la he grabado con Alcohol 120% y no funciona. Da el mismo error.

 

Busca el fichero 'Audi A6 A8 Q7 MMI Update 3460.zip' en P2P, ocupa 160 MB comprimido y 248 MB descomprimido.

 

Como referencia el fichero Metainfo se llama: Metainfo2.txt

 

En mi caso si que funcionó. Ahora no recuerdo si lo grabé con Nero o Alcohol, hace unas semanas que lo grabé.

 

Carles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuvs veo que eres todo un experto en el tema, tengo una duda que agradeceria que alguin me ayude, tengo la? s grabaciones que manuvs puso en megauoload pero al meterlas en el cargador de cd y darle a actualizar para la version 2120 me pone que no se puede relaizar porque falta el archivo magainfo, puede ser que lo grabe ? la verdad estoy un poco desesperado no consigo actualizar el mmi ..espero ayuda, gracias a todos ....un forero novato. ah se me oolvida si alguine me ayuda le invito a una mariscada en Galicia si vienen por aqui, Santiago de compostela , saludos alfdi :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, en primer lugar muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que pueda disponer de la vista 3D en el MMI. Os cuento mi breve historia: cuando fui al concesionario a hacer la primera revisión del Q7 les comenté que había un taller en Palencia (Stagemotion) que actualizaban el software para que su pudiera ver el navegador en 3D (al margen claro está de otros novedades). En ese taller (y es uno de los más importantes de Madrid) me dijeron que no sabían nada y que harían una consulta a Alemania para enterarse de si eso era posible. La verdad es que después de leer muchos hilos de el foro de audisport me estoy dando cuenta del tipo de concesionario que tenemos en España y que si no fuera por estos foros estaríamos todos yendo y viniendo a Palencia para actualizarnos el MMI.

 

Mi única duda surge a raiz de las fotografías que he visto donde se recoge una imagen del navegador en 3D y si os fijáis hay una barra encima de la imagen que se come parte de ésta. El caso es que a mi me pasa lo mismo: en vistas hasta 200m se puede ver toda la imagen pero a partir de 300m aparece esa especie de barra tapando parte de la imagen. ¿Alguien me podría decir si es normal?. Os cuento finalmente que si estas un rato cambiando entre distintos modos de ver (situación, general, 3D, etc..) cuando vuelves a 3D se quita la barra como por arte de magia pero en cuanto cambias la altura de la imagen vuelve a aparecer.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es posible actulizar e :drooling::cfsd1: l mmi de un a8 modelo del 2003 con version 6350 0290 con los archivos que dejo manuvs en el megaupload, lo estoy intentando pero me da error al leer los archivos y me dice que no encuentra la actualizacion en el cd, hay que grabarlos con algun programa espacial, gracias, un desesperado ...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manuvs veo que eres todo un experto en el tema, tengo una duda que agradeceria que alguin me ayude, tengo la? s grabaciones que manuvs puso en megauoload pero al meterlas en el cargador de cd y darle a actualizar para la version 2120 me pone que no se puede relaizar porque falta el archivo magainfo, puede ser que lo grabe ? la verdad estoy un poco desesperado no consigo actualizar el mmi ..espero ayuda, gracias a todos ....un forero novato. ah se me oolvida si alguine me ayuda le invito a una mariscada en Galicia si vienen por aqui, Santiago de compostela , saludos alfdi :cfsd1:

Primero debes decir que tipo de MMI, que versión de software tienes y que versión de DVD de NAV. Una vez esto claro lee el archivo pdf con atención. Creo que el problema es que estas usando el CD equivocado. Debes usar para llegar a la versión 2120 el CD 4XXXXXXXXL.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tengo el mmi plus, es de un a8 del modelo nuevo anterior a la nueva parrilla, el dvd que tengo es el que tiene de referencia europa 10300 2342

version banco de datos . a614/2006 0806072514.

 

la baje de internet y se actualizo perfectamente en el mmi.

 

la version de software es

sw:d3-hu 6300 02.9.0 0309

hw:d3-hu 6343d2.0

fc sw 0225-4aufc78k0f46f

fc hw 1.0

 

espero poder actulizarlo algun dia, en el audi oficial de santiago de compostela no tienen ni idea que es eso de actualizar el mmi...

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve buscando en los foros extranjeros información sobre la nueva versión de software 4220 que actualiza desde la 3460 y os he puesto un hilo para ir conociendo mas de el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119116

 

Pero el asunto es que buscando encontré que después de actualizar a la versión 3460, además de poner el valor 32 en el canal 2 de 07- Display/control unit, para tener visible de nuevo el nivel de batería, hay que realizar otro cambio para tener operativo el manejo del control de zonas del climatizador desde la pantalla del MMI. El cambio en cuestión es:

07- Display(control unit cambiar el valor del canal 11 de 1 a 33.

 

El caso es que hoy me ha dado por comprobar el funcionamiento de mi climatizador ya que aunque a mí, la actualización a la versión 3460 me la hicieron en el concesionario, tuve que volver para decirles que me conectaran la máquina y tener de nuevo visible el nivel de batería. El caso es que he observado que cuando accedo a la pantalla del MMI del climatizador pulsando la tecla del tablero del conductor (botón junto a la rueda de temperatura que tiene un ventilador o la que tiene un cuadradito, en el climatizador de confort) me aparece un letrero en la parte superior de la pantalla que pone acompañante y si lo hago desde el lado del acompañante me pone conductor. Además es imposible poner diferentes niveles de ventilación en los dos lados por separado, es decir cuando subes el nivel de ventilador en el lado del acompañante, también se sube en el del conductor y viceversa.

 

¿Os pasa esto a vosotros también?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve buscando en los foros extranjeros información sobre la nueva versión de software 4220 que actualiza desde la 3460 y os he puesto un hilo para ir conociendo mas de el tema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119116

 

Pero el asunto es que buscando encontré que después de actualizar a la versión 3460, además de poner el valor 32 en el canal 2 de 07- Display/control unit, para tener visible de nuevo el nivel de batería, hay que realizar otro cambio para tener operativo el manejo del control de zonas del climatizador desde la pantalla del MMI. El cambio en cuestión es:

07- Display(control unit cambiar el valor del canal 11 de 1 a 33.

 

El caso es que hoy me ha dado por comprobar el funcionamiento de mi climatizador ya que aunque a mí, la actualización a la versión 3460 me la hicieron en el concesionario, tuve que volver para decirles que me conectaran la máquina y tener de nuevo visible el nivel de batería. El caso es que he observado que cuando accedo a la pantalla del MMI del climatizador pulsando la tecla del tablero del conductor (botón junto a la rueda de temperatura que tiene un ventilador o la que tiene un cuadradito, en el climatizador de confort) me aparece un letrero en la parte superior de la pantalla que pone acompañante y si lo hago desde el lado del acompañante me pone conductor. Además es imposible poner diferentes niveles de ventilación en los dos lados por separado, es decir cuando subes el nivel de ventilador en el lado del acompañante, también se sube en el del conductor y viceversa.

 

¿Os pasa esto a vosotros también?

 

Saludos

 

En la tecla setup del climatizador, tienes la opción de siquieres manejar ambos conjuntamente o por separado. Pruebalo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.