Jump to content

Esta vez los rumanos no se salieron con la suya


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vosotros no hubierais salido tras ellos?seguro que si, luego puedes pensar que es una locura pero si reaccionas rapido coges el coche y los intentas emprotar contra algo (o te quedas con cara de gil***ollas diciendo "ese es mi coche", depende de como reacciones). Yo vi como le robaban un BMW 750i a un matrimonio mayor en la c/odonell y se quedo el tio con una cara... y la mujer llorando por el susto, porque les sacaron del coche a empujones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con esta gente a veces es mejor ni jugarsela, en caliente si que sales corriendo a por el coche... pero luego cuando lo piensas... vete a saber si como dicen los compañeros te pegan 4 tiros y se acabo todo...

 

Hay que tener cuidado con esta gente, os debian tocar dos apamplinados... pero normalmente esta gente va preparada para lo que pueda pasar... Asi que mejor no envalentonarse mas de la cuenta...

 

Pero lo de siempre... la justicia solo se fija en los que conducimos, no en los que roban lo que nosotros conducimos.... ;):conf::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿habeis oido la cancioncilla del Chivi "Esos put*s rumanos,hay que cortarles las manos?? :crying_anim:

 

Sip! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jartito estoy de ver lo que decis.

Los detenemos.

Los llevamos al juzgado.

Los custiodamos.

Esperamos a que salgan de estar con su señoria.

Les damos sus pertenencias.

Hasta luego lucas. :crying_anim:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la jugo pero salio "bien". Tendria que haberles pillao tu colega sin que estuviese la guardia civil delante, entonces si que se les iba a quitar las ganas de robar mas. Mae mia como lo hubiese pillado yo con mi coche, se lo paso por encima

 

Si lo malo de eso es que al final el paquete te lo meten a ti por agresion y pagas tu más que ellos

Menudas leyes de pacotilla tenemos :drool:

y kien te dice a ti, que ese rumano no sabe kung fu.. y encima de jod**te te rebienda a mandobles... mejor las cosas asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jartito estoy de ver lo que decis.

Los detenemos.

Los llevamos al juzgado.

Los custiodamos.

Esperamos a que salgan de estar con su señoria.

Les damos sus pertenencias.

Hasta luego lucas. :crying_anim:

 

amigo josema, esa es la puñetera desgracia que luego el juez les deja irse tan tranquilamente :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipo norteamérica, currando en carreteras atados con cadenas, o similar. Si no cambian las leyes y aplican más dureza para estos elementos (sean rumanos o españoles o de donde sean), la gente se va a hartar y empezará a tomarse la justicia por su cuenta.

Que razon tienes...eso es lo malo...que pronto iremos todos con una pistola en el bolsillo... :clap1:

El otro dia,cuando me robaron todo lo del TT en el garaje me decia mi padre(que el pobre no ha roto un plato en su vida :cry1: )"a partir de ahora cuando bajes a por el coche baja con el bate de tu hermano"...y le dije "ni de coña" pero la verdad es que ganas si que te dan...es una autentica pena...que no puedas estar tranquilo ni en tu casa...ni con tu coche... :wub:

 

 

Pd:Yo soy de los que si me roban el coche no saldria corriendo detras ni nada,soy miedoso,lo reconozco,en esas situaciones temo por mi vida y eso creo que es lo primero por lo que mejor dejar que se lleven el coche y con un poco de suerte ya me lo pagara el seguro. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.