Jump to content

Donde teneis colocado el parrot


CHEMA_tdI

Publicaciones recomendadas

se me olvidaba,asi de este modo,el micro como esta en el centro del coche,pues tambien es para el acompañante,es decir que si el micro lo tuvieramos en la parte del piloto que es lo mas normal,pues de esta manera sirve para que todo el habitaculo del coche pueda hablar y se oye a la perfeccion,...os pongo fotos si lo deseais,...ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me olvidaba,asi de este modo,el micro como esta en el centro del coche,pues tambien es para el acompañante,es decir que si el micro lo tuvieramos en la parte del piloto que es lo mas normal,pues de esta manera sirve para que todo el habitaculo del coche pueda hablar y se oye a la perfeccion,...os pongo fotos si lo deseais,...ciao

 

Si porfavor unas fotinas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

YO LO HE TERMINADO DE COLOCAR ESTA MAÑANA ( BUENO EL CHICO DEL TALLER).

 

LO HE COLOCADO EN EL MISMO SITIO QUE LO PUSO UN COMPAÑERO NUESTRO, AKI OS DEJO EL LINK.

 

VA DE put* MADRE Y NO SE NINGUN APARATO.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=54470&hl=

 

P.D. GRACIAS SWEDEN POR LA GENIAL IDEA, HASTA EL CHICO QUE ME LO HA PUESTO MA DICHO K ESTA MUY BIEN PENSAO ( ANTONIO, NEUMATICOS SOLEDAD, ELCHE).

 

SALUDOS

 

 

 

:lol2::lol2::conf::conf::bsh1::p

:clap1: :conf::conf::kss1::wub::wub:

 

 

con las indicaciones del link va bien instalarlo???

 

que te ha costado???

 

 

es de genio!!!!

 

hola

mira a mi me ha costado en total 135€

30€ de los dos conmultadores

60€ del bluetooth ( este http://images.google.es/imgres?imgurl=http...l%3Des%26sa%3DN ) era de segundamano "pero nuevo".

45€ de instalacion.

 

p.d. en el concesionario no lo hagas por que 1º que no te lo van ha hacer y 2º que es una cosa que lleva su lio ( hay que soldar los cables de descolgar/colgar a un cable y ese cable al conmultador)...

 

te recomiendo sinceramente que si lo vas a poner lo hagas en un taller especializado en audio

tambien te recomiendo que te lo pongas de esta forma queda muy discreto y comodo.

 

**respecto a lo que me comentas del link, si es exacactamente eso solo añado lo de soldar los cables de descolgar/colgar aun cable**

 

saludos

 

 

muchas gracias

 

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me olvidaba,asi de este modo,el micro como esta en el centro del coche,pues tambien es para el acompañante,es decir que si el micro lo tuvieramos en la parte del piloto que es lo mas normal,pues de esta manera sirve para que todo el habitaculo del coche pueda hablar y se oye a la perfeccion,...os pongo fotos si lo deseais,...ciao

 

Si porfavor, una foticos no vienen mal, q a mi tmb me interesa el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que tenemos el volante con los botones creo que se podría poner el parrot sin pantalla en el hueco que hay en la parte izquierda, debajo del volante y quedaría escondido y luego poner la interfaz para parrot para poder manejarlo con el volante. Sale caro pero debe quedar mas o menos bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.